@IMPLOSION En mi opinión:
- Si tienes varios juegos pendientes, contrólate cuando veas todas estas suculentas ofertas, ves haciendo un seguimiento de los precios y las fechas para estar informado pero no compres.
- El precio mínimo actual parece que se ha quedado en esos 479€, que dependiendo del pack, incluye mando, carga y juega, diferentes juegos... dependiendo del distribuidor. Es una buena oferta, y si vende bien, la mantendrán algún tiempo más para seguir ganando más dinero.
- Microsoft está haciendo continuamente ofertas en los últimos tiempos, parece que solo pasa una o dos semanas máximo sin que saquen alguna oferta nueva, luego espera y no te preocupes, porque cada oferta suele ser mejor que la anterior.
- Después del E3, en mi opinión, el precio puede ser que ande en torno a unos 449€ con lo mismo de siempre, mando extra, juegos, accesorios, suscripciones...
- Si ahora, pillando un pack a 479€ y vendiendo todo lo extra, se puede quedar en unos 400-410€, supongo que por las fechas del E3 el precio se quedaría en unos 375€ aproximadamente.
Pero esto es mi opinión, si no tienes urgencia después del E3 por cualquier cosa, recuerda que después del verano (noviembre suele ser) llega el Black Friday, que Microsoft hizo unas ofertas muy buenas el año pasado.