Ofertas y Promociones Xbox One

Sabéis si todavía quedan renoves? Quiero acercarme esta tarde y no me cogen el tlf.
Saludos
Acabo de ver que queda disponible para el renovar alguna consola en una localidad a 80km de donde vivo... Para colmo sólo tengo 2 mandos y uno es el del Gears y otro el Élite con lo cual entregaría una FAT de 500gb...
Creéis que merece la pena el gasto de gasolina y acercarme?
@mazius01 puedes decir que vas a entregar el mando que va en la consola nueva si quieres mantener los tuyos
Dupre escribió:@mazius01 puedes decir que vas a entregar el mando que va en la consola nueva si quieres mantener los tuyos


Pero eso sería malvender un mando nuevo... Para 20 euros que te dan...
mazius01 escribió:
Dupre escribió:@mazius01 puedes decir que vas a entregar el mando que va en la consola nueva si quieres mantener los tuyos


Pero eso sería malvender un mando nuevo... Para 20 euros que te dan...


Para hacer el renové estas obligado a entregar consola y mando
Lo pregunto aquí por aquello de oferta y tal.

Este mando:

https://www.amazon.es/gp/product/B078Y3 ... uage=es_ES

Es el mismo que el de Xbox one s? Lo quiero para pc y no sé si hay diferencia entre el de One y One S.
Es el mismo y sirve para PC.
Me he enterado tarde, que lástima. Queria cambiar mi pro por otra X y regalarse-la a mi sobrino [mamaaaaa]
Lammothh escribió:Es el mismo y sirve para PC.

Perfecto, gracias [ayay]
Bueno pues ya tengo mi One X blanquita en casita!
Entregando una Xbox One Fat 500gb + algunos juegos se ha quedado en 167 euros... No está mal.

Por cierto había alguna forma para pasar los juegos de una consola a otra sin necesidad de disco duro verdad?
mazius01 escribió:Bueno pues ya tengo mi One X blanquita en casita!
Entregando una Xbox One Fat 500gb + algunos juegos se ha quedado en 167 euros... No está mal.

Por cierto había alguna forma para pasar los juegos de una consola a otra sin necesidad de disco duro verdad?


Las partidas las tendrás en la nube pero los juegos si no los tenías en disco externo te tocará instalarlos/descargarlos de nuevo.....
Pues otro Renove por aquí, eso si, la consola reservada el martes, es lo primero que me han preguntado, a ver si mañana puedo disfrutar el maquinon!!!
Hola,
A igualdad de condiciones que os ofrece más garantías de postventa, Amazon o MediaMarkt?
@josebolo Amazon como unas 1000 veces mejor
josebolo escribió:Hola,
A igualdad de condiciones que os ofrece más garantías de postventa, Amazon o MediaMarkt?


Esa tienda,debería estar vetada en temas de garantias. [facepalm]
josebolo escribió:Hola,
A igualdad de condiciones que os ofrece más garantías de postventa, Amazon o MediaMarkt?


Da igual, dónde más barata salga, Microsoft se encarga de la garantía desde el día 1 hasta el último de los 24 meses.....
Xecuter escribió:
josebolo escribió:Hola,
A igualdad de condiciones que os ofrece más garantías de postventa, Amazon o MediaMarkt?


Da igual, dónde más barata salga, Microsoft se encarga de la garantía desde el día 1 hasta el último de los 24 meses.....



Si, pero los 30 primeros dias con Amazon la devuelves sin problemas si algo no te convence. Aparte de que te dan garantia de dos años en el mando (MS solo da uno). Si no hay mucha diferencia de precio, yo pagaría de 30 a 50 € más por tener eso.
Como sabeis si hay stock en otras tiendas para hacer el renove. yo entro en la web y ni siquiera lo veo
mikeslamer escribió:Como sabeis si hay stock en otras tiendas para hacer el renove. yo entro en la web y ni siquiera lo veo


https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... ne-156283#

Lo acabo de mirar y sólo queda 1 en toda España... En Soria.
Alguien ha llevado una PS4 Pro? He llamado por teléfono y me han dicho que se queda a 79€ igual que la normal ¯\_(ツ)_/¯
mazius01 escribió:
mikeslamer escribió:Como sabeis si hay stock en otras tiendas para hacer el renove. yo entro en la web y ni siquiera lo veo


https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... ne-156283#

Lo acabo de mirar y sólo queda 1 en toda España... En Soria.

pues nada, para otra vez sera.
gracias
toni_23 escribió:Alguien ha llevado una PS4 Pro? He llamado por teléfono y me han dicho que se queda a 79€ igual que la normal ¯\_(ツ)_/¯


Para la del Fallout?, u otro pack más caro, porque para la del Fallout pedían 38/39€ y la Pro....

@refrescante El mando que va asignado a la consola tiene la misma garantía que la máquina, otra cosa son los que venden sueltos como “accesorios”..... [oki]
En teoria la promo era hasta llegar a 500 unidades a nivel nacional, no hasta que se quedasen sin stock en las tiendas. Yo creo que tendrán que reponer el modelo para llegar a esa cifra. Asi qie quienes todavía estén interesados deberían estar al tanto entre mañana y el martes, que seguro que algunas tiendas reciben más stock.
Nemesis09 escribió:En teoria la promo era hasta llegar a 500 unidades a nivel nacional, no hasta que se quedasen sin stock en las tiendas. Yo creo que tendrán que reponer el modelo para llegar a esa cifra. Asi qie quienes todavía estén interesados deberían estar al tanto entre mañana y el martes, que seguro que algunas tiendas reciben más stock.

270 tiendas x 2 unidades por tienda ya está el límite más que superado
Nemesis09 escribió:En teoria la promo era hasta llegar a 500 unidades a nivel nacional, no hasta que se quedasen sin stock en las tiendas. Yo creo que tendrán que reponer el modelo para llegar a esa cifra. Asi qie quienes todavía estén interesados deberían estar al tanto entre mañana y el martes, que seguro que algunas tiendas reciben más stock.


Ya que el renove se puede hacer con otros modelos y que está limitado también por fecha, no tienen por qué reponer ese modelo necesariamente. No digo que no lo hagan, pero no tienen necesidad, y menos si su intención era deshacerse de ese modelo precisamente [rtfm]
¿Vale la pena hoy en día gastarse 200€ en la ONE S? Lo digo por la oferta de Xtralife con varios juegos y dos mandos.
Tengo la FAT, por cierto
@planchis claro k merece la pena y si no tienes 4k mereces más la pena que la x XD por cierto de la x negra no hay renove? Me gusta más el modelo negro por el día que se me estropee la tele y tenga que comprar la 4k, un saludo!
Otro por aquí que ha caído: Xbox One X + Fallout + 3 descargables por 349€ (oferta Amazon).
Pues qué queréis que os diga, a mí con una TV Full HD recién estrenada casi me pica más la oferta de la One S de XtraLife...
Nemesis09 escribió:En teoria la promo era hasta llegar a 500 unidades a nivel nacional, no hasta que se quedasen sin stock en las tiendas. Yo creo que tendrán que reponer el modelo para llegar a esa cifra. Asi qie quienes todavía estén interesados deberían estar al tanto entre mañana y el martes, que seguro que algunas tiendas reciben más stock.


El problema que hay es que el pack que salía a cuenta que era la blanca con el Fallout 76 es un pack que no tendrá reposición en tienda, así que aunque sigan que ando unidades para el Renove la que traía más a cuenta esta agotada y no van a venir más.
mazius01 escribió:
mikeslamer escribió:Como sabeis si hay stock en otras tiendas para hacer el renove. yo entro en la web y ni siquiera lo veo


https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... ne-156283#

Lo acabo de mirar y sólo queda 1 en toda España... En Soria.

Querrás decir en la península. Canarias también es España...
Seldon702 escribió:
mazius01 escribió:
mikeslamer escribió:Como sabeis si hay stock en otras tiendas para hacer el renove. yo entro en la web y ni siquiera lo veo


https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... ne-156283#

Lo acabo de mirar y sólo queda 1 en toda España... En Soria.

Querrás decir en la península. Canarias también es España...


Adoro las Canarias pero no amplié tanto el mapa. Mil perdones.
Pero no solo te hacian el renove con el pack con el Fallout 76 eh? Yo cuando fui a hacerlo el jueves en mi GAME habitual, me ofrecieron también el pack que incluía el Forza Horizon 4. Yo elegí el del Fallout 76 porque el Forza Horizon 4 ya lo tenía.

Eso si, el pack del Forza como tal yo no lo veo en la web de GAME.
El renove barato es con la del Fallout, con las otras se queda mucho más caro.
Pillé la oferta de Amazon el jueves... me ponía que para hoy la entrega, y ahora parece que será el lunes. Por Francia va la cabrona.
Xecuter escribió:
toni_23 escribió:Alguien ha llevado una PS4 Pro? He llamado por teléfono y me han dicho que se queda a 79€ igual que la normal ¯\_(ツ)_/¯


Para la del Fallout?, u otro pack más caro, porque para la del Fallout pedían 38/39€ y la Pro....

@refrescante El mando que va asignado a la consola tiene la misma garantía que la máquina, otra cosa son los que venden sueltos como “accesorios”..... [oki]



Pues es bueno saberlo, leí en el foro que sólo tenía una año por tener la consideración de accesorio y ya lo daba por cierto [oki]
42.99€ + 1.99€ de envío o envío gratis recogiendolo en tienda

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 46464.html
El plan renove del mando de xbox sabeis si es 29, 95 o 19,95? En el Twitter de game ponen 19,95 pero la publicidad sale 29,95 por eso pregunto
logeim1924 escribió:El plan renove del mando de xbox sabeis si es 29, 95 o 19,95? En el Twitter de game ponen 19,95 pero la publicidad sale 29,95 por eso pregunto


29.95. hubo un error y lo muestra a 19.95.
Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


Queseso de la instalación parada
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]

Pues el lunes a cambiarla, no te compliques.
@planchis escribió:¿Vale la pena hoy en día gastarse 200€ en la ONE S? Lo digo por la oferta de Xtralife con varios juegos y dos mandos.
Tengo la FAT, por cierto


Acabo de comprar una X y muy contento, pero sigo pensando que la S es la mejor consola calidad/precio del mercado. Y más con esa oferta que si vendes todo se te queda en 120/130 €. LA X sería la mejor calidad/prestaciones pero la S a ese precio...

Yo no noté cambios de la fat a la S, sólo el menor tamaño, menos calentamiento y algo más de ruido.

@Leonsito
Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove



¿Has probado a reiniciarla un par de veces?. A mí me dió dos veces el problema de instalación parada con el disco 2 del RDR2, la reinicié y después de eso le he instalado ya 15 BR y todos bien, incluído el del RDR2. Creo que es porque la inicié por primerz vez y le metí 700gb de datos sin un sólo reinicio.
refrescante escribió:
@planchis escribió:¿Vale la pena hoy en día gastarse 200€ en la ONE S? Lo digo por la oferta de Xtralife con varios juegos y dos mandos.
Tengo la FAT, por cierto


Acabo de comprar una X y muy contento, pero sigo pensando que la S es la mejor consola calidad/precio del mercado. Y más con esa oferta que si vendes todo se te queda en 120/130 €. LA X sería la mejor calidad/prestaciones pero la S a ese precio...

Yo no noté cambios de la fat a la S, sólo el menor tamaño, menos calentamiento y algo más de ruido.


Estoy de acuerdo totalmente, la S es un maquinón para su precio, nada se le acerca.

Pero se te olvidan dos cosas: posibilidad de poner la consola en vertical (muy importante para algunos usuarios) y sobre todo, el LADRILLAZO de transformador que te quitas de en medio.

EDIT: @AlYka23 Pero fíjate que @planchis habla de pasar de FAT a S, no de comprarse la S desde cero. Yo personalmente, si la FAT te sigue yendo bien y no te importa lo de ponerla en vertical o lo del transformador, me quedaba como estás. La próxima generación está al caer, y salvo que la quieras como reproductor UHD para ver pelis, te merece la pena esperar a ver la siguiente generación.

Lo peor que puede pasar es que tanto S como X te bajen de precio.
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


El RDR se te para justo al cambiar de disco?..... Porque a mi también me dió problemas y tengo la Scorpio de lanzamiento....
bartletrules escribió:
refrescante escribió:
@planchis escribió:¿Vale la pena hoy en día gastarse 200€ en la ONE S? Lo digo por la oferta de Xtralife con varios juegos y dos mandos.
Tengo la FAT, por cierto


Acabo de comprar una X y muy contento, pero sigo pensando que la S es la mejor consola calidad/precio del mercado. Y más con esa oferta que si vendes todo se te queda en 120/130 €. LA X sería la mejor calidad/prestaciones pero la S a ese precio...

Yo no noté cambios de la fat a la S, sólo el menor tamaño, menos calentamiento y algo más de ruido.


Estoy de acuerdo totalmente, la S es un maquinón para su precio, nada se le acerca.

Pero se te olvidan dos cosas: posibilidad de poner la consola en vertical (muy importante para algunos usuarios) y sobre todo, el LADRILLAZO de transformador que te quitas de en medio.

EDIT: @AlYka23 Pero fíjate que @planchis habla de pasar de FAT a S, no de comprarse la S desde cero. Yo personalmente, si la FAT te sigue yendo bien y no te importa lo de ponerla en vertical o lo del transformador, me quedaba como estás. La próxima generación está al caer, y salvo que la quieras como reproductor UHD para ver pelis, te merece la pena esperar a ver la siguiente generación.

Lo peor que puede pasar es que tanto S como X te bajen de precio.

Gracias por tu comentario. Realmente me gustaría tener una segunda Xbox porque me muevo entre dos, por no estar cargando con la Fat cada dos por tres. Me gustaría tener la nueva en mi piso y la Fat en el vacacional.
También he de decir que en mi piso acabo de comprar una tele 4k de 55”, pero si de la S a la Fat no voy a notar diferencia... Casi espero a una bajada de precio de la X
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


Prueba a borrar la cache de la consola.
Borra esos juegos que dan problemas de la cola de descargas,
Luego deja pulsado el botón físico de la consola 10 segundos o así, para que se apague del todo, luego vuélvela a encender y prueba otra vez.
(mensaje borrado)
@bartletrules @planchis eso sí, de la fat a la s no hay diferencias ninguna salvo el tamaño y tal , yo sí pasé de fat a s y es lo mismo básicamente en un futuro no muy lejano espero unirme a vosotros con la x! Lo malo k la tele mía es una ful HD de 50 y hasta que no se me estropee no pienso cambiar la tele a una 4K que está la cosa muy mala jejej
38391 respuestas