Ofertas y Promociones Xbox One

No sera un error de precio o es por ser la blanca?. El Crackdown 3 solo si esta en stock.
kosmos100 escribió:No sera un error de precio o es por ser la blanca?. El Crackdown 3 solo si esta en stock.


En la letra pequeña del juego ponía algo de unidades limitadas, supongo que era un código digital y se les han agotado.
He conseguido reservarla para recoger en tienda en una hora, me han mandado el codigo de barras para recogerla pero en la zona de mis pedidos no me sale nada.

En el mail que me han mandado no pone nada del Crackdown.
kosmos100 escribió:He conseguido reservarla para recoger en tienda en una hora, me han mandado el codigo de barras para recogerla pero en la zona de mis pedidos no me sale nada.

En el mail que me han mandado no pone nada del Crackdown.


y como has podido si no deja seguir por el maldito crackdown?
si voy al fnac directamente te hacen el precio?? o tienes q comprarla por web y recoger
shevita07 escribió:
kosmos100 escribió:He conseguido reservarla para recoger en tienda en una hora, me han mandado el codigo de barras para recogerla pero en la zona de mis pedidos no me sale nada.

En el mail que me han mandado no pone nada del Crackdown.


y como has podido si no deja seguir por el maldito crackdown?
si voy al fnac directamente te hacen el precio?? o tienes q comprarla por web y recoger


Imagen

Imagen


Ya veremos si me la dan, con el otro boton de recoger en tienda me daba el fallo del Crakdown.
@kosmos100 ya nos contarás si te la dan a ese precio.
@kosmos100 muchas gracias asi si deja pero del crackdown ni rastro xddd a ver q pasa cuando vaya xdd
Ya la tengo y se me ha quedado en 265 € con el descuento de socio, preciaco :D
kosmos100 escribió:Ya la tengo y se me ha quedado en 265 € con el descuento de socio, preciaco :D



te han dado el crackdown o has dicho algo??
shevita07 escribió:
kosmos100 escribió:Ya la tengo y se me ha quedado en 265 € con el descuento de socio, preciaco :D



te han dado el crackdown o has dicho algo??


No he dicho nada, no me gusta el juego, si fuese físico igual me había molestado por venderlo y tal.
yo he ido a la tienda fisica que he visto en la web que tenian unidade,s y creo que me llevé la última.-

me han dado un crackdown 3 fisico.


por si alguien le interesa, voy a vender mi xbox one x negra muy barata (la quiero blanca porque me pega con el salon), que me avise.
Pues vaya, iré el lunes a ver si me lo dan.
¿Alguien sabe que pagan en game por una xbox s de 1TB? Sin el mando, y solo efectivo.
Estoy pensando en hacer renove con esto del fnac...

En CEX he visto que con la caja, y el mando, dan 112€...
@MasterX64 creo que en el Game no dan efectivo, sólo saldo de la cuenta.

Se supone que en la app de la tienda te dan una valoración, pero suerte si lo consigues, la mayoría de las veces directamente pone que hagas la valoración en tienda.
Pillada en fnac con la oferta. 265€ descuento socios
Al igual que el comentario anterior pillada con descuento de socio 265€mas crackdown 3 fisico
cloud fantasy escribió:Pillada en fnac con la oferta. 265€ descuento socios

pero os habeis pasado directamente por tienda?
darkblade60 escribió:
cloud fantasy escribió:Pillada en fnac con la oferta. 265€ descuento socios

pero os habeis pasado directamente por tienda?


Yo la reservé por web con recogida en tienda y me dejó sin problemas. En dos tiendas no podía pero lo intenté en una tercera y si
Yo e ido sin reservar por que por la web no me dejaba por el crackdown pero la xbox si estaba en existencias.. Estaba a 499€ pero Le e enseñado la oferta de la web y la a respetado
cloud fantasy escribió:Pillada en fnac con la oferta. 265€ descuento socios


Hay que meter algun codigo para que se quede en 265 soy socio pero sale a 289
En tienda fisica no deja recogerla donde vivo porque indica que no hay y por web imposible porque dice que el juego esta agotado...alguna forma de conseguierla?¿¿

Saludos
@cloud fantasy joder a mi en tienda se me quedó en 284 siendo socio, como te la dejaron a 265.?
cyd_de_mytzar escribió:@cloud fantasy joder a mi en tienda se me quedó en 284 siendo socio, como te la dejaron a 265.?



En el ticket pone descuento socio 5% -25.00€.
Joder pues me.han engañao, mañana me paso o esta tarde
Alguno que viva cerca del Fnac de callao en Madrid está a 199 en tienda que pille una pa mi tb [+risas]
haciendo el truquete de kosmo100 la he reservado en la illa.. mañana a ver si puedo ir a por ella..jeje
@hadoken Perdona??? A 199€ la Xbox One X?? La X, O la S??
MasterX64 escribió:@hadoken Perdona??? A 199€ la Xbox One X?? La X, O la S??

es la X una oferta puntual que salio en el FNAC pero solo disponible para recoger en tienda ahora mismo en la tienda de callao en Madrid, saludos!
hadoken escribió:
MasterX64 escribió:@hadoken Perdona??? A 199€ la Xbox One X?? La X, O la S??

es la X una oferta puntual que salio en el FNAC pero solo disponible para recoger en tienda ahora mismo en la tienda de callao en Madrid, saludos!

link
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Khrosa escribió:@MasterX64 creo que en el Game no dan efectivo, sólo saldo de la cuenta.

Se supone que en la app de la tienda te dan una valoración, pero suerte si lo consigues, la mayoría de las veces directamente pone que hagas la valoración en tienda.

si compran en efectivo, pero dan una basura


batuka escribió:Si alguien puede acceder a comprar en esa Fnac de Callao yo estaría encantado de comprarle una por 250 euros, así al que sea se le queda a 150 euros la suya ;)

lo han puesto hasta en canales de chollo, asi que lo veo dificil
Gracias por la información,pillada otra en fnac bonaire con los dos juegos,ahora a venderlos ya que no son de mi gusto...
chris76 escribió:Gracias por la información,pillada otra en fnac bonaire con los dos juegos,ahora a venderlos ya que no son de mi gusto...


a 265?
No soy socio.si cuando vaya a recogerla estoy aun a tiempo me hare la targeta pero solo me ahorro 10 euros,ya que me cuesta 15
chris76 escribió:No soy socio.si cuando vaya a recogerla estoy aun a tiempo me hare la targeta pero solo me ahorro 10 euros,ya que me cuesta 15

ok! informame cuando lo hagas xd
Para quien le interese.
En el eBay de cashconverters hay una Xbox One s por 131e y os descuentan un 5% con el código PARATECH.

Teóricamente 2 años de garantía.

Yo me pille una del mismo lado y aún le quedan 18 meses de garantía oficial xddd
¿Se sabe algo de algún día sin IVA próximo? ¿Media Markt no hacía uno a finales de junio otros años?
Como veis , una one s de 1tb con 2 mandos, nueva por 214€ y sabiendo que no voy a cambiar a una tv 4k dentro de 4 años o más, buena oferta o espero un par de meses
En Mediamarkt está el mando verde MINECRAFT por 29,95. Le he dado la información a Amazon, a ver si lo igualan y pido uno...
merece la pena comprarse una xbox one a estas alturas e visto esta oferta en Game

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ALO/P02759
Creo que es una buena oferta asi que lo pongo. El mando Xbox One Phantom Black esta en mediamarkt (tienda física Santander) a 35€

Salu2
FerTRC escribió:Creo que es una buena oferta asi que lo pongo. El mando Xbox One Phantom Black esta en mediamarkt (tienda física Santander) a 35€

Salu2


En la web mismo precio hace un par de días, no se si seguirá
meloncito escribió:Para quien le interese.
En el eBay de cashconverters hay una Xbox One s por 131e y os descuentan un 5% con el código PARATECH.

Teóricamente 2 años de garantía.

Yo me pille una del mismo lado y aún le quedan 18 meses de garantía oficial xddd


Enlace?
raul_sanchez1 escribió:
meloncito escribió:Para quien le interese.
En el eBay de cashconverters hay una Xbox One s por 131e y os descuentan un 5% con el código PARATECH.

Teóricamente 2 años de garantía.

Yo me pille una del mismo lado y aún le quedan 18 meses de garantía oficial xddd


Enlace?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3801271011

El código a mi no me funciona, pero porque creo q ya lo he usado 2 veces xdd (el maximo)

La mia q he recibido hoy esta nuevecita, la del enlace al ser de 500gb quizá tenga más tiempo y demás. En cualquier caso tienes 14 o 30 días para devolverlo y te pagan el envío.
@jonathanmanal Es el precio normal ahora mismo, luego depende de tus prioridades, si usaras los dos mandos, o con uno te apañas, puedes sacar algo mas barato
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... T-7/156420
Mas de 100 euros menos de lo que me costó a mi hace 12 meses.
Está ahí la Scarlett...pero es que esto es mas barato que la Pro.
sigue el pack de la xbox one X blanca+crackdown 3 en fnac ademas te dan 15 euros por cada 100 que gastes, eso si ,tienes que pillarla en un fnac físico que tenga stock.
@ibero18

Y que rabia da que solo sea en tienda física..en Santander no hay Fnac..
@ibero18
Entro en la web y no pone nada. sigue la oferta?
38391 respuestas