Ofertas y Promociones Xbox One

Dupre escribió:@Lars_ur el teléfono lo valoran en 54€ pero no vale ni 20€

20€? yo me lo encuentro por la calle tirado en el suelo y ni me agacho a cogerlo XD
Esa X se hace rogar.....
Alguien recuerda si durante la Gamescom es usual que haya ofertas en consolas?
@Juroji

Muchas gracias, pillado en amazon. Salu2
Joer!!! Iba a por él, y ya están a 49.99€... Que mala suerte (((
Al que le interese, en Amazon venden una Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels de segunda mano (vendida por Amazon Warehouse) a EUR 126,53 (estado: "Aceptable") y a EUR 148,46 (estado: "Bueno").

Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels

El precio de la "aceptable" está tirado, pero no trae ni cable ni mando ni juegos... Y a ver si alguien puede aclarar un poco más lo que se entiende por "aceptable".

¡Saludos!
@FukyRC "aceptable" en Amazon es que está reventada. Hablo desde mi experiencia.
La tenía metida en la cesta la aceptable pero viendo sus descripciones nose ya... Aparte pone si. Cable o sin mando así que como tampoco lo e nada, paso.
alvaro_loeb escribió:La tenía metida en la cesta la aceptable pero viendo sus descripciones nose ya... Aparte pone si. Cable o sin mando así que como tampoco lo e nada, paso.

Para que te hagas una idea, desde mi experiencia comprando reacondicionados en Amazon:

- como nuevo = desprecintada pero en perfecto estado, completa.
- Muy bueno = muy buen estado pero puede faltar algún componente menor (código digital por ejemplo, un juego del pack), o tener marcas menores de uso.
- Bueno = está tocada o falta algún componente importante (el mando, los cables...), marcas de uso evidentes. Probablemente incluso la caja este reventada.
- Aceptable = está muy tocada y/o faltan partes, la caja parecerá que le ha pasado un camión por encima y la han sumergido en un lago durante 3 meses.

Personalmente nunca compraría algo en estado "aceptable", suele estar reventado todo y sobadisimo. @fukyRC
@meeskal
Muchas gracias, pues descartada.
alvaro_loeb escribió:@meeskal
Muchas gracias, pues descartada.

Piensa que una One de 500gb usada, sin mando ni cable por 126€, tampoco es que sea un chollo precisamente, si te urge mucho iría a por la de buen estado por lo menos (ya solo el mando te compensa la diferencia).
La verdad que me tentó por ma do y el juego por 126 ya que no me parece que valga más de 100€ una one s con mando usada.
Hola, ando detrás de una xbox one X blanca, pero veo que han desaparecido todas las promociones, el mes pasado habían bastantes ofertas con packs de juegos y ahora mismo no veo nada interesante.

Si veis alguna oferta interesante para la X blanca citarme.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


No es por joder pero hoy lo he comprado mas barato todavia. He pagado 69,88 libras. [bye]
donde comprar un mando por debajo de los 50€?
huesin escribió:donde comprar un mando por debajo de los 50€?

wallapop. Mira si alguien cercano a ti vende alguno.
huesin escribió:donde comprar un mando por debajo de los 50€?

Este último red night de mediamark (parezco comercial de Mm ) estuvo a 35€ y Amazon igualó. Los red night son los martes desde la 10 de la noche, quizás en próximos ponen algo. Y como he dicho. Amazon suele igualarlo.
Tb es buenos tener algún canal de Telegram que publiquen chollos, ofertas.
FukyRC escribió:Al que le interese, en Amazon venden una Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels de segunda mano (vendida por Amazon Warehouse) a EUR 126,53 (estado: "Aceptable") y a EUR 148,46 (estado: "Bueno").

Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels

El precio de la "aceptable" está tirado, pero no trae ni cable ni mando ni juegos... Y a ver si alguien puede aclarar un poco más lo que se entiende por "aceptable".

¡Saludos!


La xbox one s + juego ha estado en los blackfriday a 179 euros nuevo. Así que pagar 126.53 o 148.46 siendo de segunda mano no lo veo chollazo; es cierto que sólo lo he visto dos veces a ese precio y creo que ha coincidio en blackfriday; por otra parte alguna que otra vez se ha visto por precio parecido o por 200 euros la s sin lector, y eso si que me parece un timo en toda regla.

Yo si comprara algo de 2a mano en cualquier tienda lo haría con la condición de "como nuevo" o "muy bueno"; nunca elegiría "aceptable" ni "bueno" a secas.

Saludos
Al final he pedido en Amazon el pack X robot white de 1T y Fallout 76, de las que opciones ofrecen como nuevo otros vendedores por 301,85 euros.

Tardará unos dias en llegar, ponía entrega express, si interesa contaré el estado de la consola, supongo que estará todo nuevo y es posible que no vengan las suscripciones del game pass.
salvattore2016 escribió:
FukyRC escribió:Al que le interese, en Amazon venden una Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels de segunda mano (vendida por Amazon Warehouse) a EUR 126,53 (estado: "Aceptable") y a EUR 148,46 (estado: "Bueno").

Xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels

El precio de la "aceptable" está tirado, pero no trae ni cable ni mando ni juegos... Y a ver si alguien puede aclarar un poco más lo que se entiende por "aceptable".

¡Saludos!


La xbox one s + juego ha estado en los blackfriday a 179 euros nuevo. Así que pagar 126.53 o 148.46 siendo de segunda mano no lo veo chollazo; es cierto que sólo lo he visto dos veces a ese precio y creo que ha coincidio en blackfriday; por otra parte alguna que otra vez se ha visto por precio parecido o por 200 euros la s sin lector, y eso si que me parece un timo en toda regla.

Yo si comprara algo de 2a mano en cualquier tienda lo haría con la condición de "como nuevo" o "muy bueno"; nunca elegiría "aceptable" ni "bueno" a secas.

Saludos

Yo compré la.del.Anthem por 139 de 1 TB en estado bueno, la.consola vino impecable y el mando también con sus pilas, eso si el contenido descargable Miau, ni el Anthem ni el pass
En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy
THANOS-TITAN-Z escribió:En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy

Donde,en tienda fisica?

Y porque flipado?
THANOS-TITAN-Z escribió:En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy

Teniendo en cuenta que no hay IVA en Andorra, su equivalente serían 362€ aprox. en España; se ha llegado a ver más barata.
meeskal escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy

Teniendo en cuenta que no hay IVA en Andorra, su equivalente serían 362€ aprox. en España; se ha llegado a ver más barata.


O sea que si la compro por 360€ en España, la estaría comprando más barata que por 299€ en Andorra?

Rivaille escribió:
meeskal escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy

Teniendo en cuenta que no hay IVA en Andorra, su equivalente serían 362€ aprox. en España; se ha llegado a ver más barata.


O sea que si la compro por 360€ en España, la estaría comprando más barata que por 299€ en Andorra?



Creo que se refiere es q si te lo para aduanas, a los 299€ tendrías que sumarle el 21€% de IVA y el despacho de aduanas. Por lo tanto SÍ, en España ha estado mas barata.
@Rivaille me refiero a lo que dice @Bernisniper , que sí me ha entendido.
chris76 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En Andorra esta la Blanca por 299 euros.

Flipando estoy

Donde,en tienda fisica?

Y porque flipado?


Si , física.

Por qué flipado? Por no pensé que en Andorra la vendieran
Igual a alguien le vale:

Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]
bhg30048 escribió:Igual a alguien le vale:

Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]

@MasterX64 @huesin creo que buscábais mando
@meeskal Gracias por acordarte. :)

bhg30048 escribió:Igual a alguien le vale:

Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]


Buenas. Lo he buscado, y no lo encuentro en Amazon. Puedes poner el enlace, please?? ;)
He ido a mirar para un colega y tampoco lo encuentro... Bueno, sí lo hay de 2ª mano en Amazon.
Buenas. La oferta que comentáis cumplió.
Este era el enlace https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2WpgALg
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe años anteriores cuando habrá ofertas de Xbox One x
Yo me hice con una ofertaza de Xtralife: One S 1TB, dos mandos, Gears 4, FHorizon 4, Rare Replay y Halo 5 + auriculares y una camiseta de Gears por 199€. Quien quiera una S, yo creo que ese pack (incluso vendiendo extras si no le interesan para abaratar) es un chollo y además no es la primera vez que la ponen así para quitarse stock. Seguro que más pronto que tarde, este mismo año, volvemos a ver promos tan jugosas.

Solo el mando y los auriculares ya sumaban unos 65€, le sumas esos 4 juegos (aunque estén en el pass pero bueno) y a lo tonto es que no te sale la consola ni a 100€. Y el segundo mando de reserva era edición Creeper MC).
@MasterX64 @huesin @Pandingo11
Tenéis en MediaMarkt el mando + adaptador por 41,99€ por el Red Night, por si os interesa.
Y si necesitan mando y se les paso lo de esta noche acabo de venir de Carrefour con un mando extra:

Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90


Nuevo esta sobre los 50€ y de segunda mano a 35€ la verdad que esta muy bien la oferta
[beer]

@MasterX64 @huesin @Pandingo11
@Zekipz @sankorn Ok. Gracias [oki]

Le paso la información a mi colega y también para mi que me parece buena oferta.
[beer]
Se hace de rogar la oferta para la X
Xbox One All Digital + 5 juegos + 2 mandos 240€

No se cuanto es el envío:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... ldman.html
Imagen
Juroji escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, algúna oferta para mando? Salu2

@Juanakomlg
Mediamark 35€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 42141.html

Amazon a igualado
https://www.amazon.es/gp/product/B01L7P ... UTF8&psc=1


Si os enteráis de algo , yo también busco mando a ser posible de alguna edición exclusiva o colores nuevos
cybertails escribió:
Juroji escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, algúna oferta para mando? Salu2

@Juanakomlg
Mediamark 35€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 42141.html

Amazon a igualado
https://www.amazon.es/gp/product/B01L7P ... UTF8&psc=1


Si os enteráis de algo , yo también busco mando a ser posible de alguna edición exclusiva o colores nuevos


Buenas. Si puedes tira de Telegram, hay grupo de chollos, incluso específicos de Xbox.
Tb de páginas web de ofertas. Lo digo ya que muchas ofertas vuelan o son solo ese día y hay que estar muy atento para pillarlas [bye]
Lars_ur escribió:Hoy en MM desde las 22:00 hasta las 10:00 de mañana

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 25896.html


Pillada , gran oferta. Solo por el gears 5 que se viene ya merece la pena :)
Buena oferta para quien no tenga la ONE
De la x no vemos nada...
38391 respuestas