Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las reservas en centros comerciales.
No soy muy de reservar cosas, el caso es que la única vez que lo hice la experiencia no fué muy buena. Hace 1 año con la salida del Fifa 13 lo reservé allá por el mes de Julio, cuando llegó el dia yo no pude ir porque trabajaba, me lo recogio un amigo y el dependiente le dio una caja de las del mostrador, al ser una edición reservada no tendrían que tener apartadas en el almacen?
Esto no es un offtopic, es simplemente si el día que salga la consola el procedimiento es ir con tu vale reserva al dependiente y te saque de dentro una de las apartadas "Day One" que supongo que serán distintas a las que estarán en los lineales, eso sería lo que dice la lógica. Es que la la desinformación de muchos de los dependientes es tan grande (muchos les explotan llevando 5 secciones distintas por lo que no se enteran de la vaina, no es como game que es una tienda especializada) que en ciudades como por ejemplo la mía la mayoría de los dependientes piensan que son todas iguales (les hablas de la edicion "dia de lanzamiento" y pueden flipar) y las sacan todas a la venta porque saben que no van a tener problemas de stock al no ser una ciudad como Madrid o Barcelona que seguramente lo tengan más controlado. Como la experiencia del Fifa que os comente más arriba
Por eso me da cosa reservarla por Internet porque la comunicación es tan nula que seguramente pase como en el carrefour vayas para allá y ni siquiera te la hayan apartado, lo mezclen porque saben que no tienen problemas de stock aunque las saquen al lineal..
¿como haceis el tema vosotros? gente que no vivís en grandes ciudades