@PhoboPhile escribió:PhoboPhile escribió:Buenas. Esto del renove en game, ¿ya está efectivo desde hoy en todas las tiendas? ¿Sólo se puede hacer con el pack de los forza? Y los forza digitales, ¿vienen preinstalados o son códigos que se puedan vender/tradear? Me interesa a saco cambiar mi S del cex que a saber la vida que le quede xD
Nadie contesta?
Cómo va lo de los saves si tienes ultimate, es seguro formatear y todo está en la nube de forma automática?
Cuánto tardan en probar las consolas? Estoy por ir ahora, aquí cierran a las 10
-No sé si efectivo en todas, pero parece que si, ademas, game siempre hace estas cosas a nivel nacional. Llama a la tuya y evitas darte el viaje. Edito:
valido desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre-En principio solo es con el pack de los forza, pero en el anterior renove que era con el del fallout, podias hacerlo con cualquier pack, pero pagabas bastante mas dinero.
-Los forza son codigos que puedes vender, en el subforo de c-v por ejemplo
-Las partidas se guardan automaticamente en la nube si tienes la consola conectada a internet
@Lars_urEn otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.
Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.
Yo lo hice en marzo en Game, pongo lo que dice el ticket:
XBO X robot white: 340 €
Plan renove marzo: - 76 €
XBO S 1TB: -94 €
Controller inalambrico: -20 €
Total: 150 €