Ofertas y Promociones Xbox One

lividmufo escribió:Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.


Disfrutala,Xbox One S es una grandísima consola y si encima tienes Game Pass no te digo "ná",tienes consola por los menos hasta 2022.
DANISTOP27 escribió:Bueno decir que en el carrefour de Jaén está la x a 299€ la vi ayer creo recordar 2 o 3 unidades en la estantería y venía con el tomb raider... Ja y al lado la one s a 249€ creo que con algo del fornite


Y X estándar sin juegos había alguna????? [fiu]
Buenas a todos,

Llevo unos días viendo las ofertas que están saliendo de XBOX ONE X y me estan llamando muchísimo la atención. Teniendo en cuenta que no me interesa el CoD que regalan con el pack de METRO en GAME se me puede quedar un precio bastante razonable si se lo revendo a ellos (en caso de ser físico).
¿Creéis que en Black Friday se rebajará mucho más de lo que se está rebajándose en estos días o me recomendáis que no me lo piense más y me la compre ya?

Un saludo.
Original_Dark escribió:Buenas a todos,

Llevo unos días viendo las ofertas que están saliendo de XBOX ONE X y me estan llamando muchísimo la atención. Teniendo en cuenta que no me interesa el CoD que regalan con el pack de METRO en GAME se me puede quedar un precio bastante razonable si se lo revendo a ellos (en caso de ser físico).
¿Creéis que en Black Friday se rebajará mucho más de lo que se está rebajándose en estos días o me recomendáis que no me lo piense más y me la compre ya?

Un saludo.


La mejor jugada ahora mismo es pillar X en Carrefour por 299€ y de regalo el CoD.
Vendes el CoD en Game por 40€ y al final tienes la X por 259€ chollo.
Por ese precio ni lo pienses.
Lammothh escribió:
Original_Dark escribió:Buenas a todos,

Llevo unos días viendo las ofertas que están saliendo de XBOX ONE X y me estan llamando muchísimo la atención. Teniendo en cuenta que no me interesa el CoD que regalan con el pack de METRO en GAME se me puede quedar un precio bastante razonable si se lo revendo a ellos (en caso de ser físico).
¿Creéis que en Black Friday se rebajará mucho más de lo que se está rebajándose en estos días o me recomendáis que no me lo piense más y me la compre ya?

Un saludo.


La mejor jugada ahora mismo es pillar X en Carrefour por 299€ y de regalo el CoD.
Vendes el CoD en Game por 40€ y al final tienes la X por 259€ chollo.
Por ese precio ni lo pienses.


Para que luego el 29 de noviembre por el Black Friday la encuentres por 200 euros..si esperas un poquito y eres paciente tal vez tu cartera te lo agradezca,sin consola no te vas a quedar porque Microsoft se está quitando todo el stock de encima de cara a la next gen,tu verás amigo.
¿Se sabe si Carrefour va a reponer el pack de Xbox one X básico de 1tb aunque sea a precio normal?
yo dudo muchisimo que en el black pongan xbox x a 200e pero bueno, como mucho a 250e con algun juego.
zulykat escribió:¿Se sabe si Carrefour va a reponer el pack de Xbox one X básico de 1tb aunque sea a precio normal?

Si te refieres a la oferta de la Xbox one x por 150€, lo dudo. Fue una promoción para quitar stock antiguo.
lividmufo escribió:Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.

Ostias vender una ps4 con todo lo q vendistes y aun tener q poner pasta para pillarte una s. Cara la comprastes la verdad. Si me dices q es por una x pues vale pero por una s yo no la hubiese cambiado y mas teniendo el black friday a la vuelta d la esquina y estando la semana pasada una x por 150 o el plan renove.
Yo si sabria q los proximos juegos de la gen como por ejemplo el forza 8 lo sacarian para la x y la scarlett y no para la s me pasaria a la x sino me quedo como estoy porque no creo q note mucha diferencia jugando en una 1080 de 32" de hay q tenga muchas dudas
Yo pienso igual que el compañero. Las S han estado a 200 euros (y menos) con varios juegos.

No sé si podrás devolverla y esperar un poco, porque el black Friday ya está aquí y seguro que salen más baratas o con mejores packs.
La S y la X van a tener los mismos juegos intergeneracionales tras el lanzamiento de Scarlett durante almenos un par de años,yo no veo mal que hubiese cambiado una PlayStation 4 por una Xbox One S,sólo con el Game Pass la tiene más que amortizada.
@John_Dilinger La X a 200€ para el BF no la veo tampoco.
249€ un bundle del Carrefour es un precio cojonudo.
John_Dilinger escribió:La S y la X van a tener los mismos juegos intergeneracionales tras el lanzamiento de Scarlett durante almenos un par de años,yo no veo mal que hubiese cambiado una PlayStation 4 por una Xbox One S,sólo con el Game Pass la tiene más que amortizada.

Estas seguro q van a tener los mismos juegos intergeneracionales?? Porqu yo lei por aqui q igual la s se quedaba fuera y la x pasaria a ser lo q es la s hoy en dia y la scarlett pasaria a ser la x d ahora.
Una ps4 yo no hubiese cambiado por una s en tal caso la x. Q aparte en ps4 tienes el now
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:La S y la X van a tener los mismos juegos intergeneracionales tras el lanzamiento de Scarlett durante almenos un par de años,yo no veo mal que hubiese cambiado una PlayStation 4 por una Xbox One S,sólo con el Game Pass la tiene más que amortizada.

Estas seguro q van a tener los mismos juegos intergeneracionales?? Porqu yo lei por aqui q igual la s se quedaba fuera y la x pasaria a ser lo q es la s hoy en dia y la scarlett pasaria a ser la x d ahora.
Una ps4 yo no hubiese cambiado por una s en tal caso la x. Q aparte en ps4 tienes el now


Por aquí puedes leer muchas cosas desde barbaridades a cosas más sensatas siempre desde un sentido común.

Phil Spencer mencionó que las generaciones se acabaron,saldrán juegos para Xbox One y "Scarlett" y dependiendo las características de cada una el juego se adaptaría de una manera,cada uno elegirá como quiere jugar según el hardware que tenga,lo que yo tengo claro es que esto no será así durante toda la generación,Xbox One S y Xbox One X son consolas Xbox One lo que sale en una sale en otra y Xbox "Scarlett" es un hardware next gen,cuando Microsoft con su división Xbox decida que los desarrollos base se inicien sobre "Scarlett" se acabaron los juegos para One,al fin y al cabo sacando juegos next gen para que funcionen en hardwares inferiores es una manera de lastrar al hardware más potente.

Respecto al cambio de una PS4 a una Xbox One S yo lo veo totalmente aceptable.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:La S y la X van a tener los mismos juegos intergeneracionales tras el lanzamiento de Scarlett durante almenos un par de años,yo no veo mal que hubiese cambiado una PlayStation 4 por una Xbox One S,sólo con el Game Pass la tiene más que amortizada.

Estas seguro q van a tener los mismos juegos intergeneracionales?? Porqu yo lei por aqui q igual la s se quedaba fuera y la x pasaria a ser lo q es la s hoy en dia y la scarlett pasaria a ser la x d ahora.
Una ps4 yo no hubiese cambiado por una s en tal caso la x. Q aparte en ps4 tienes el now


Por aquí puedes leer muchas cosas desde barbaridades a cosas más sensatas siempre desde un sentido común.

Phil Spencer mencionó que las generaciones se acabaron,saldrán juegos para Xbox One y "Scarlett" y dependiendo las características de cada una el juego se adaptaría de una manera,cada uno elegirá como quiere jugar según el hardware que tenga,lo que yo tengo claro es que esto no será así durante toda la generación,Xbox One S y Xbox One X son consolas Xbox One lo que sale en una sale en otra y Xbox "Scarlett" es un hardware next gen,cuando Microsoft con su división Xbox decida que los desarrollos base se inicien sobre "Scarlett" se acabaron los juegos para One,al fin y al cabo sacando juegos next gen para que funcionen en hardwares inferiores es una manera de lastrar al hardware más potente.

Claro por eso si las generaciones se acaron por ejemplo el halo ese nuevo q dicen q sacaran para la nueva puede q sea compatible en la x y incluso en la s
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Estas seguro q van a tener los mismos juegos intergeneracionales?? Porqu yo lei por aqui q igual la s se quedaba fuera y la x pasaria a ser lo q es la s hoy en dia y la scarlett pasaria a ser la x d ahora.
Una ps4 yo no hubiese cambiado por una s en tal caso la x. Q aparte en ps4 tienes el now


Por aquí puedes leer muchas cosas desde barbaridades a cosas más sensatas siempre desde un sentido común.

Phil Spencer mencionó que las generaciones se acabaron,saldrán juegos para Xbox One y "Scarlett" y dependiendo las características de cada una el juego se adaptaría de una manera,cada uno elegirá como quiere jugar según el hardware que tenga,lo que yo tengo claro es que esto no será así durante toda la generación,Xbox One S y Xbox One X son consolas Xbox One lo que sale en una sale en otra y Xbox "Scarlett" es un hardware next gen,cuando Microsoft con su división Xbox decida que los desarrollos base se inicien sobre "Scarlett" se acabaron los juegos para One,al fin y al cabo sacando juegos next gen para que funcionen en hardwares inferiores es una manera de lastrar al hardware más potente.

Claro por eso si las generaciones se acaron por ejemplo el halo ese nuevo q dicen q sacaran para la nueva puede q sea compatible en la x y incluso en la s


El nuevo Halo esta confirmado por su desarrolladora que será totalmente compatible con Xbox One.
Juegos exclusivos de Scarlett no veremos hasta pasado el 2022 como minimo.
Juroji escribió:
zulykat escribió:¿Se sabe si Carrefour va a reponer el pack de Xbox one X básico de 1tb aunque sea a precio normal?

Si te refieres a la oferta de la Xbox one x por 150€, lo dudo. Fue una promoción para quitar stock antiguo.


Si, a ese modelo me refería. Entonces entiendo que ya sólo van a traer stock de los packs, no de la consola pelada :o
Lammothh escribió:Juegos exclusivos de Scarlett no veremos hasta pasado el 2022 como minimo.


Por eso adquirir una Xbox One Fat/S/X siguen siendo una buenísima opción.

Si el chaval a decidido cambiar su PS4 por una Xbox One S pues hace bien.
@zulykat Dela X pelada del Carrefour olvídate, volaron, duraron 5 minutos en la estantería, solo quedan packs por 299€+ CoD
Lammothh escribió:Juegos exclusivos de Scarlett no veremos hasta pasado el 2022 como minimo.

Ostias pues ojala. Pero el gears 5 ya tiene q exprimir al maximo la s. Como lo mejoren graficamente va a arder la consola [+risas] .
Yo digo q la x facilmente en el black friday se pone con el juego q incluye en algun pack y alguno extra en 250.
zulykat escribió:
Juroji escribió:
zulykat escribió:¿Se sabe si Carrefour va a reponer el pack de Xbox one X básico de 1tb aunque sea a precio normal?

Si te refieres a la oferta de la Xbox one x por 150€, lo dudo. Fue una promoción para quitar stock antiguo.


Si, a ese modelo me refería. Entonces entiendo que ya sólo van a traer stock de los packs, no de la consola pelada :o

Reponer no lo van hacer. Va a ser difícil ver otro chollo de ese tipo. [buuuaaaa]
@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)
lividmufo escribió:@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)


Y buena elección que has hecho,que la disfrutéis.A mi sinceramente la explicación me sobra porque cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y más con su dinero,lo dicho disfrutadla porque Xbox One S es una gran videoconsola y con Game Pass mucho más grande es.
Hola.

Os estoy leyendo todo el rato packs de la X en Carrefour a 299 € pero en la web no aparecen, lo más barato que encuentro son packs por 399. ¿Sigue habiendo esa oferta en el Carrefour?

Gracias
John_Dilinger escribió:
lividmufo escribió:@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)


Y buena elección que has hecho,que la disfrutéis.A mi sinceramente la explicación me sobra porque cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y más con su dinero,lo dicho disfrutadla porque Xbox One S es una gran videoconsola y con Game Pass mucho más grande es.


Totalmente de acuerdo :)
@garroita

son packs antiguos como el de metro o tomb raider si lo encuentras en algún carrefour están a 299+cod y algunos dicen que además te hacen un 20%
En el BF será a 300€ la Xbox One x y la Ps4 pro.
Lo que añadan es lo que hará ver cuál es mejor oferta.
Pienso que están equilibradas , y va vender más Xbox One x.
Se habla de 150€ la Xbox One S y la Ps4 de 500gb.
Me lo ha comunicado un compañero de mi localidad que curra en estas cosas.
lividmufo escribió:@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)



Obviamente has cambiado y puedes hacerlo 150 veces más...

Lo del gamepass pues mira si, ahora mismo es un chollazo.

Comprarla ahora, me habría esperado a otro renove, pero bueno.

Y dices que no jugabas a la playstation 4 por qué no te terminaba de gustar, cua do el 90 x ciento o más de los juegos son multiplatsforma y en ese punto es el argumento que encuentro cuando le quiero decir a la mujer que me cambio de consola, es decir, argumento vacío.

Aun así, esta bien, has elegido xbox en lugar de playstatuon por su gamepass que a día de hoy está genial, pero con esperarte un mes seguramente en el black la habrías encontrado tirada de precio y más cambiando a una s y no una x que también están bastante rebajadas ya a día de hoy.

Pero si no te termino de gustar la playstation 4 y sus juegos, que te hace pensar que si lo hará la xbox one s y sus juegos??
reynoldor escribió:
lividmufo escribió:@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)



Obviamente has cambiado y puedes hacerlo 150 veces más...

Lo del gamepass pues mira si, ahora mismo es un chollazo.

Comprarla ahora, me habría esperado a otro renove, pero bueno.

Y dices que no jugabas a la playstation 4 por qué no te terminaba de gustar, cua do el 90 x ciento o más de los juegos son multiplatsforma y en ese punto es el argumento que encuentro cuando le quiero decir a la mujer que me cambio de consola, es decir, argumento vacío.

Aun así, esta bien, has elegido xbox en lugar de playstatuon por su gamepass que a día de hoy está genial, pero con esperarte un mes seguramente en el black la habrías encontrado tirada de precio y más cambiando a una s y no una x que también están bastante rebajadas ya a día de hoy.

Pero si no te termino de gustar la playstation 4 y sus juegos, que te hace pensar que si lo hará la xbox one s y sus juegos??


Se que la mayoría de juegos son multi-plataforma pero no se, no me sentía cómodo con la PS4, la única consola a la que jugaba era la Switch. La PS4 la tenía cogiendo polvo. Nunca me he acabado de adaptar a ese mando, además que lo del Game Pass me parecía un gran punto a favor.

De todas formas, también prefiero los exclusivos de Xbox. Forza por ejemplo no tiene rival para mi gusto en el tema de conducción y es una saga que me encanta.
lividmufo escribió:
reynoldor escribió:
lividmufo escribió:@John_Dilinger @Angelilloo_89 He cambiado la PS4 por la Xbox One por dos razones principales. A la PS4 no jugaba porque no me acabó de gustar y segundo porque no existe nada similar al Game Pass. Si hubiese jugado habitualmente a la PS4 posiblemente no la habría cambiado. A la Xbox se que si voy a jugar, porque solo con que me enganche lo mismo que lo hizo la Xbox 360, estará amortizada :)

En cuanto al tema del precio, yo como comenté fui a por el plan renove por la X pero como no tenían en stock y tampoco me venia de 20 a 50 euros de diferencia que pueda haber en el Black Friday (y por el ansia de jugar este puente) me cogí la S con dos manditos para jugar con mi pareja.

That's it :)



Obviamente has cambiado y puedes hacerlo 150 veces más...

Lo del gamepass pues mira si, ahora mismo es un chollazo.

Comprarla ahora, me habría esperado a otro renove, pero bueno.

Y dices que no jugabas a la playstation 4 por qué no te terminaba de gustar, cua do el 90 x ciento o más de los juegos son multiplatsforma y en ese punto es el argumento que encuentro cuando le quiero decir a la mujer que me cambio de consola, es decir, argumento vacío.

Aun así, esta bien, has elegido xbox en lugar de playstatuon por su gamepass que a día de hoy está genial, pero con esperarte un mes seguramente en el black la habrías encontrado tirada de precio y más cambiando a una s y no una x que también están bastante rebajadas ya a día de hoy.

Pero si no te termino de gustar la playstation 4 y sus juegos, que te hace pensar que si lo hará la xbox one s y sus juegos??


Se que la mayoría de juegos son multi-plataforma pero no se, no me sentía cómodo con la PS4, la única consola a la que jugaba era la Switch. La PS4 la tenía cogiendo polvo. Nunca me he acabado de adaptar a ese mando, además que lo del Game Pass me parecía un gran punto a favor.

De todas formas, también prefiero los exclusivos de Xbox. Forza por ejemplo no tiene rival para mi gusto en el tema de conducción y es una saga que me encanta.


A mí me pasó lo mismo en esta generación, pero hay una contra, pocos usuarios si juegas online. En cuanto a la compra de la S, la verdad es que están regaladas si hubieras buscado un poquitin. Que la disfrutes, es una gran consola con un gran servicio.
@lividmufo A disfrutar de la consola, yo en mi caso tengo las dos y también juego mucho más a la One, entre otros motivos por el mando y el gamepass, además de que la One S es una tumba al lado de todos los modelos de ps4, cosa que para mí también es importante, y otra cosa es que la One S es compatible con la tele 4k y reescala ella sola, que con mi tele que no hace nada bien el reescalado de 1080 a 4k también es un punto frente la ps4 normal o slim (al menos con mi tele).

A disfrutar de los juegos que no has jugado en lo que va de generación, yo ahora estoy con el Outer Worlds con el pass y me está encantando.

Un saludo!
Lammothh escribió:@zulykat Dela X pelada del Carrefour olvídate, volaron, duraron 5 minutos en la estantería, solo quedan packs por 299€+ CoD


Lo sé, fui uno de los que la pilló por esos 149€. Me refería si iban a reponer stock más adelante al precio normal
@lividmufo Di que sí, has cambiado a mejor, lo vas a agradecer en todos los sentidos.

@zulykat esas ofertas brutales son para liquidar stock que hay que sacar y no van a reponer.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
lividmufo escribió:Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.


Personalmente habría ido a otro Game para hacer el Renove, por mucho que diga Microsoft no veo a la S aguantando para la próxima gen, su GPU es casi 5 veces más potente que la de One x, para que te hagas una idea, con suerte la GPU de Scarlet será 2'5 veces la de One X, donde habrá más cambio es en GPU.

Eso significa que One X podrá aguantar el tipo, sobretodo con los juegos que vayan a 60 fps en Next Gen, simplemente reduciendo a la mitad el framerate.



Yo hice el Renove con una Pro mas, creo que eran, 6 juegos antiguos y aún me metieron sobre 35€ en la tarjeta de Game.
Tras ir al carrefour de Erandio (Bizkaia) donde sólo tenían la S, y al de Sestao (Bizkaia) donde tenían la X, pero a 379 sin juegos, me fui al MM donde he cogido la X por 369 con el Gears 5 y demás Gears. También me han regalado el CoD: Modern Warfare en físico, y en códigos de descarga el Halo 5, The Crew, Steep y Rare replay.
garroita escribió:Tras ir al carrefour de Erandio (Bizkaia) donde sólo tenían la S, y al de Sestao (Bizkaia) donde tenían la X, pero a 379 sin juegos, me fui al MM donde he cogido la X por 369 con el Gears 5 y demás Gears. También me han regalado el CoD: Modern Warfare en físico, y en códigos de descarga el Halo 5, The Crew, Steep y Rare replay.



Una oferta muy buena
Xsato7 escribió:
lividmufo escribió:Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.


Personalmente habría ido a otro Game para hacer el Renove, por mucho que diga Microsoft no veo a la S aguantando para la próxima gen, su GPU es casi 5 veces más potente que la de One x, para que te hagas una idea, con suerte la GPU de Scarlet será 2'5 veces la de One X, donde habrá más cambio es en GPU.

Eso significa que One X podrá aguantar el tipo, sobretodo con los juegos que vayan a 60 fps en Next Gen, simplemente reduciendo a la mitad el framerate.



Yo hice el Renove con una Pro mas, creo que eran, 6 juegos antiguos y aún me metieron sobre 35€ en la tarjeta de Game.


One S se mantendrá en el mercado funcionando el mismo tiempo que One X,cuando Microsoft decida darles carpetazo pues se les dará carpetazo sin importar la potencia de ambas,habrán juegos intergeneracionales hasta 2022 después de ahí todo es un misterio.

Xbox One S y Xbox One X son dos dispositivos de la misma familia sólo que una ofrece unas características debido a su mayor potencia,las desarrolladoras desarrollan en la Xbox One base y suben los assets para la Xbox One X pero el juego es el mismo en ambas,no hay ningún port diferente para las dos,Xbox "Scarlett" es un hardware next gen y pensado para el software next gen.

El cambio del compañero a una S es más que satisfactorio igual que si el cambio hubiese sido a una X,las dos opciones son igual de válidas.

Te digo esto porque no eres el primero que piensa esto de que la One S se va a quedar tirada con la next gen y no olvidemos que One X pertenece a la misma familia sólo que con unas características algo más Premium pero que no deja de ser una Xbox One.
Hablando de la X y de la gente que la ha comprado recientemente. Yo hice renove la semana pasada y he después de ver vídeos de unboxing he caído en la cuenta de que la mía no venia con la pegatina delantera que viene junto a lector, a alguien más le ha venido sin esta pegatina?
Comprando una Xbox One X o una S a finales de la generación uno ya sabe que es una consola que en un futuro próximo apenas va a tener contenido nuevo, pero bueno, voy a disfrutar de lo que no he disfrutado hasta ahora. Cuando salga Scarlett si todo va bien intentaré hacerme con ella. (No creo que de salida) pero sí pasado un año, año y medio - dos.
lividmufo escribió:Comprando una Xbox One X o una S a finales de la generación uno ya sabe que es una consola que en un futuro próximo apenas va a tener contenido nuevo, pero bueno, voy a disfrutar de lo que no he disfrutado hasta ahora. Cuando salga Scarlett si todo va bien intentaré hacerme con ella. (No creo que de salida) pero sí pasado un año, año y medio - dos.


La prueba está que el siguiente Battlefield
En 2021 se va a desarrollar exclusivamente pensando en las máquinas next gen,ni siquiera se han mencionado los modelos actuales,Ubisoft está trabajando exclusivamente en cinco juegos para Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 aunque también han dicho que saldrán en las consolas actuales.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... t-2021/amp

Disfruta de tu consola que lo que tenga que venir vendrá tanto para One S/X ;)
John_Dilinger escribió:
lividmufo escribió:Comprando una Xbox One X o una S a finales de la generación uno ya sabe que es una consola que en un futuro próximo apenas va a tener contenido nuevo, pero bueno, voy a disfrutar de lo que no he disfrutado hasta ahora. Cuando salga Scarlett si todo va bien intentaré hacerme con ella. (No creo que de salida) pero sí pasado un año, año y medio - dos.


La prueba está que el siguiente Battlefield
En 2021 se va a desarrollar exclusivamente pensando en las máquinas next gen,ni siquiera se han mencionado los modelos actuales,Ubisoft está trabajando exclusivamente en cinco juegos para Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 aunque también han dicho que saldrán en las consolas actuales.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... t-2021/amp

Disfruta de tu consola que lo que tenga que venir vendrá tanto para One S/X ;)

Pues eso si el nuevo battlefield han dicho q se esta esta desarrollando para la next gen ya te estan diciendo q ni para la s ni para la x saldra asiq se quedaran desfasadas las dos
vionpo78 escribió:Hablando de la X y de la gente que la ha comprado recientemente. Yo hice renove la semana pasada y he después de ver vídeos de unboxing he caído en la cuenta de que la mía no venia con la pegatina delantera que viene junto a lector, a alguien más le ha venido sin esta pegatina?


Hace tiempo MS ya informó oficialmente que sus consolas se empaquetarían de origen sin esos adhesivos.

Estate tranquilo que a todos nos ha venido igual.
Lammothh escribió:
vionpo78 escribió:Hablando de la X y de la gente que la ha comprado recientemente. Yo hice renove la semana pasada y he después de ver vídeos de unboxing he caído en la cuenta de que la mía no venia con la pegatina delantera que viene junto a lector, a alguien más le ha venido sin esta pegatina?


Hace tiempo MS ya informó oficialmente que sus consolas se empaquetarían de origen sin esos adhesivos.

Estate tranquilo que a todos nos ha venido igual.


A mi tampoco me ha venido con esa pegatina.
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
lividmufo escribió:Comprando una Xbox One X o una S a finales de la generación uno ya sabe que es una consola que en un futuro próximo apenas va a tener contenido nuevo, pero bueno, voy a disfrutar de lo que no he disfrutado hasta ahora. Cuando salga Scarlett si todo va bien intentaré hacerme con ella. (No creo que de salida) pero sí pasado un año, año y medio - dos.


La prueba está que el siguiente Battlefield
En 2021 se va a desarrollar exclusivamente pensando en las máquinas next gen,ni siquiera se han mencionado los modelos actuales,Ubisoft está trabajando exclusivamente en cinco juegos para Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 aunque también han dicho que saldrán en las consolas actuales.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... t-2021/amp

Disfruta de tu consola que lo que tenga que venir vendrá tanto para One S/X ;)

Pues eso si el nuevo battlefield han dicho q se esta esta desarrollando para la next gen ya te estan diciendo q ni para la s ni para la x saldra asiq se quedaran desfasadas las dos


Es lo que quiero hacerle entender al chaval,One S y One X son dos consolas de la misma familia sólo que con unas características diferentes debido a que una es más potente pero por lo demás son videoconsolas Xbox One y Xbox "Scarlett" es una videoconsola next gen pensada para juegos next gen no para verse lastrada con videoconsolas de la anterior generación,que yo por mi me hubiese quedado con la Xbox 360 y la PlayStation 3 toda la vida.

Cierro éste offtopic.
@BitratE escribió:
Lammothh escribió:
@vionpo78 escribió:Hablando de la X y de la gente que la ha comprado recientemente. Yo hice renove la semana pasada y he después de ver vídeos de unboxing he caído en la cuenta de que la mía no venia con la pegatina delantera que viene junto a lector, a alguien más le ha venido sin esta pegatina?


Hace tiempo MS ya informó oficialmente que sus consolas se empaquetarían de origen sin esos adhesivos.

Estate tranquilo que a todos nos ha venido igual.


A mi tampoco me ha venido con esa pegatina.


Yo compré la S de 1tb en noviembre de 2018 y la X blanca en marzo de 2019 y ninguna traía la pegatina. Además cuando se hizo el anterior renove también se comentó y a todos nos vino sin pegatina. Debe ser lo que dice Lammothh, así que no os preocupéis [oki]


Pd. Lo que pasa es que cuando uno compra consolas en Game o MM anda más mosqueado que un pavo el día de acción de gracias [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:
John_Dilinger escribió:
La prueba está que el siguiente Battlefield
En 2021 se va a desarrollar exclusivamente pensando en las máquinas next gen,ni siquiera se han mencionado los modelos actuales,Ubisoft está trabajando exclusivamente en cinco juegos para Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 aunque también han dicho que saldrán en las consolas actuales.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... t-2021/amp

Disfruta de tu consola que lo que tenga que venir vendrá tanto para One S/X ;)

Pues eso si el nuevo battlefield han dicho q se esta esta desarrollando para la next gen ya te estan diciendo q ni para la s ni para la x saldra asiq se quedaran desfasadas las dos


Es lo que quiero hacerle entender al chaval,One S y One X son dos consolas de la misma familia sólo que con unas características diferentes debido a que una es más potente pero por lo demás son videoconsolas Xbox One y Xbox "Scarlett" es una videoconsola next gen pensada para juegos next gen no para verse lastrada con videoconsolas de la anterior generación,que yo por mi me hubiese quedado con la Xbox 360 y la PlayStation 3 toda la vida.

Cierro éste offtopic.


Está muy bien tu opinión, pero no está confirmado ni que sea así ni que sea continuación del "no more generations", tipo PC vamos. Yo sigo pensando y esperando que vayan a la segunda opción, q cuando compres el fifa 21 sea el mismo disco el q metas en la S, la X o la Scarlett. En algún momento dejarán fat/S fuera y seguirían con X/Scarlett/la siguiente.

Pero vamos que es opinión, no hay NADA confirmado, por lo que no asegures ni des lecciones al chaval, porque no está confirmado, puede que sí, puede que no.
zgotenz escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues eso si el nuevo battlefield han dicho q se esta esta desarrollando para la next gen ya te estan diciendo q ni para la s ni para la x saldra asiq se quedaran desfasadas las dos


Es lo que quiero hacerle entender al chaval,One S y One X son dos consolas de la misma familia sólo que con unas características diferentes debido a que una es más potente pero por lo demás son videoconsolas Xbox One y Xbox "Scarlett" es una videoconsola next gen pensada para juegos next gen no para verse lastrada con videoconsolas de la anterior generación,que yo por mi me hubiese quedado con la Xbox 360 y la PlayStation 3 toda la vida.

Cierro éste offtopic.


Está muy bien tu opinión, pero no está confirmado ni que sea así ni que sea continuación del "no more generations", tipo PC vamos. Yo sigo pensando y esperando que vayan a la segunda opción, q cuando compres el fifa 21 sea el mismo disco el q metas en la S, la X o la Scarlett. En algún momento dejarán fat/S fuera y seguirían con X/Scarlett/la siguiente.

Pero vamos que es opinión, no hay NADA confirmado, por lo que no asegures ni des lecciones al chaval, porque no está confirmado, puede que sí, puede que no.


Yo no estoy dando lecciones a nadie ¿ok? :)

Que tengas buen día.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@John_Dilinger

No estoy deacuerdo por lo comentado, hay bastante más diferencia de la GPU de One X a la de One S que de la que llevara Scarlett a la de One X.
Por tanto y más ahora que parece que no habrá dos consolas de Microsoft Next Gen, creo que One X, aguantará más tiempo que S, porque la diferencia de potencia en GPU es casi generacional. Hablamos de un hardware ya desfasado en 2013 vs un hardware potente en 2017.

Simplemente es mi opinión, en unos meses veremos cómo va la cosa.
Xsato7 escribió:@John_Dilinger

No estoy deacuerdo por lo comentado, hay bastante más diferencia de la GPU de One X a la de One S que de la que llevara Scarlett a la de One X.
Por tanto y más ahora que parece que no habrá dos consolas de Microsoft Next Gen, creo que One X, aguantará más tiempo que S, porque la diferencia de potencia en GPU es casi generacional. Hablamos de un hardware ya desfasado en 2013 vs un hardware potente en 2017.

Simplemente es mi opinión, en unos meses veremos cómo va la cosa.


Y el SSD que tendrá "Scarlett" también lo tiene la X? Y una CPU que por lo que se comenta puede oscilar entre los 120fps mientras la X monta un Jaguar customizado pasado de vueltas para mitigar un poco el cuello de botella en la X ¿Cambio casi generacional? El cambio generacional lo determinan las desarrolladoras a la hora de aprovechar la potencia de las nuevas máquinas,tu puedes tener una maquina de 6TF pero si las desarrolladoras no aprovechan dichas herramientas de poco te sirve tener una consola potente,Xbox One X es una revisión más potente y nada más aquí no hay cambios de generación ninguno,cuando salga un juego en especial para la X y no para la S te daré la razón.

Yo también estoy dando mi opinión y es que cuando salga "Scarlett" y esté bien aposentada con una base de usuarios sólida con la nueva consola Xbox One Fat/S/X prácticamente acabarán fuera de la ecuación a la vez.

Por cierto tu no sabes la potencia que tendrá "Scarlett" para decir que la X estará cerca de ella ¿tu sabes la GPU que requiere un hardware sólo para implementar la tecnología raytracing? Hazte una idea compañero.

Paso de hablar más de éste tema aquí.
38391 respuestas