abeliyo86 escribió:@ibero18 Lo que he visto en el listado eran los pack de consola con juegos, sin añadidos extras. Luego igual dependiendo de la demanda y las ofertas de otras cadenas igual se inventan algún añadido extra.
@John_Dilinger Microsoft hace las mismas ofertas para todos, al igual que Sony, otra cosa es que ellos (MM) quieran hacer una rebaja mas fuerte o pack especial, pero en principio son ofertas idénticas para todos.
@alexisbdn Eso es lo que he podido ver en los listados, empiezan el lunes 25.
@sergio0014Las One X aparecian a 339€ los packs con juegos.
@refrescante Estos son precios de Black Friday, luego habrá que ver que hay en navidades, el año pasado hubo mejores ofertas de campaña de navidad que de BF, así que habrá que ir mirando. El año pasado no es que hubiera mejores precios, por que valía prácticamente lo mismo, pero si que había packs muy cojonudos.
PD: Yo soy empleado externo, pero al llegarme los listados de descuentos de mi marca se han equivocado y he podido ver todos los departamentos. Esto que comente es de Fnac, luego ya MM, ECI, Amazon, Game.... harán sus ofertas o packs. Pero no creo que haya mucha diferencia.