Ofertas y Promociones Xbox One

Hay alguna manera de comprar saldo de Microsoft más barato para así comprar en la store de Microsoft?
Únicamente están rebajando la Digital, vaya decepción... A ver si cambia la cosa y ponen algo decente por la S normal... [decaio]
MrRocket82 escribió:
vermilionvk escribió:129 en Amazon el mismo pack que en worten. En mi caso prefiero pillarla en mm por 99 el miércoles.


La diferencia de worten y mm es que worten ofrecia el forza horizon 3 y mm el fornite con un set y 2000 paVos. Yo me quedo con mi compra de worten

Tu pack también me gusta más pero me ha sido imposible comprarlo. Los juegos me dan mas igual porque pienso meterle ultimate con tal que me pase el sea of thieves.!
joseman70 escribió:En Game... la edicióm Gears a 330 como dijo el compañero

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ION/170543

Y la del Gears standar edit. a 190

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ION/170542
vaya chusta d ofertas. Si la x esta al mismo precio q en hallowen. Y la s hasta mas cara q el año pasao y hace dos [facepalm].
99€ no es mal precio pero que solo tengas acceso a un mercado,en este caso el digital no me convence.Aunque siempre podría hacer el combo con el game pass.
A ver qué ofertas ponen con la slim y la x.
McNamara escribió:Únicamente están rebajando la Digital, vaya decepción... A ver si cambia la cosa y ponen algo decente por la S normal... [decaio]

Totalmente de acuerdo , decepción total :O
mjfc11 escribió:
McNamara escribió:Únicamente están rebajando la Digital, vaya decepción... A ver si cambia la cosa y ponen algo decente por la S normal... [decaio]

Totalmente de acuerdo , decepción total :O

Si os sirve de ayuda, tengo la S desde 2017 y la he usado mas con juegos digitales que con disco, yo no descartaría una oferta por eso. Aunque la S la acabarán poniendo de oferta, quedan 7 dias de black friday y luego ciber monday.

Es cierto que si no pensáis tener gamepass ni gold mejor pillarla con lector pero sino, por 99 euros tienes mucho a lo que jugar hasta que salga la nueva generación.
a mi con un vale que tengo me sale la digital a 72 y tengo ganepass hasta 2022, no se si me compensa .
Cutre,cutre, poniendo clavos en esta no...la siguiente generación. Como si estuviesen en Microsoft para competir con la Play saliendo casi al mismo precio de igual a igual.

Tengo la duda si es orden de los jefazos del Gates o de la tacañería de las tiendas.
Ya os dije hace días las ofertas de Fnac, así que podíamos hacernos una idea de las ofertas del resto de tiendas, no entiendo la sorpresa de algunos con los precios si ya lo sabíais... [chulito]
Los trabajadores de worten quieren hacer el agosto con la all digital, meteros en walla y veréis la cantidad de xbox en venta precintadas antes de la hora que empezaron a venderla en la web siempre pasa lo mismo...
@tony_bomber
se las van a comer con patatas , la van a vender a 99 en todos lados
Yo creo que me voy a esperar al 27 que estén todas las tiendas con las ofertas y veré que hacer.
De momento la versión de fallen jedi + red dead 2 me sale en 358€ en game, si no sale nada mejor o me seduce la "silenciosa" con alguna oferta iré a por ella.

Entre que me llega la TV el martes, la monto en la pared y dejo los cables bonicos [360º] es el tiempo que voy a esperar para pillar algo, al final pierdo más tiempo revisando enfermizamente las ofertas de las tiendas que jugando, y si es tiempo es dinero ya me está saliendo cara por mucha rebeja que tenga.
stan01 escribió:Yo creo que me voy a esperar al 27 que estén todas las tiendas con las ofertas y veré que hacer.
De momento la versión de fallen jedi + red dead 2 me sale en 358€ en game, si no sale nada mejor o me seduce la "silenciosa" con alguna oferta iré a por ella.

Entre que me llega la TV el martes, la monto en la pared y dejo los cables bonicos [360º] es el tiempo que voy a esperar para pillar algo, al final pierdo más tiempo revisando enfermizamente las ofertas de las tiendas que jugando, y si es tiempo es dinero ya me está saliendo cara por mucha rebeja que tenga.

En el catálogo de Mediamarkt, sale 329 con el jedi fallen order y el gears of war 5.
Si no te gusta el gears (entiendo que el jedi fallen order si). Lo vendes y aun así te puedes comprar el rdr2 y te sale más barato de 358. Si no me equivoco.
Un saludo.
Xbox One X con Battlefield V a 299 en Mediamarkt??? O estoy muy desactualizado en esto, o es un ofertón.
Veo la consola pelada en otros sitios más cara aún. Aquí por lo menos viene con un juego. Y lo veo barato para la consola que es. Lástima que Shenmue 3 no esté para la xbox... si no la pillaba.
Dónde está la oferta de 99 en worten? Yo la x no lo veo lógico comprarla a meses de scarlet....
Drakun escribió:Dónde está la oferta de 99 en worten? Yo la x no lo veo lógico comprarla a meses de scarlet....

Se acabo a los 10 minutos de ponerla
kikupitu escribió:
Drakun escribió:Dónde está la oferta de 99 en worten? Yo la x no lo veo lógico comprarla a meses de scarlet....

Se acabo a los 10 minutos de ponerla

Hablan también de Mediamarkt no?
Buenos días,

Para los que no pudísteis comprar la All digital a 98€ en Worten, tenéis una segunda oportunidad en Media Markt a partir del día 29 y hasta el día 1 de diciembre. También tendréis rebajada la X con Gears 5 + Star Wars Jedi: Fallen Order por 329€.

Así que atentos por que se agotan en seguida!!
Nueva oferta en Pccomponentes:

Microsoft Xbox One X 1TB + Metro Exodus Collection 315€:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... collection

Quedan 13 unidades disponibles ahora mismo
Estaba interesado en pillar una Xbox one S,sabiendo que tiene reproduccion UHD(y de paso jugar a los exclusivos),pero sobre todo comparando precio con un reproductor bluray solo.
Veo que hay packs ahora mismo con BF A 189,95, sabeis el año pasado a que precios llego a bajar este modelo?,gracias.
@Bruce_Campbel Que yo recuerde lo más bestia fue el corte inglés...199€ el pack de 2 mandos+mando extra+Forza 4 físico...o sea, 3 mandos y un juego que valía 60€
@junomap sería jueves a las 00:00? Vamos la madrugada del jueves al viernes
Drakun escribió:@junomap sería jueves a las 00:00? Vamos la madrugada del jueves al viernes

Ostras, no tengo ni idea, pero tendría su lógica que lo pusieran disponible a esa hora. Estoy desde el móvil y el folleto no lo veo muy bien, supongo que ahí estará el horario!!
Xbox all digital a 99 euritos. En mediamarkt!!!!
De la S tiene de haber ofertas mejores. Hace dos años seguidos que además regalan mando extra y 2 o 3 juegos por 180-190e. Muy mal de momento y la ps4 ni te cuento. Estoy mirando para un familiar y alucino.
Yo por ahora tengo de camino la X blanca de Amazon (en estado Muy Bueno, según la descripción solo faltan los códigos digitales), por 248€. A ver que tal. Aunque si sale algo mejor, tengo claro que lo compro y devuelvo la de Amazon!

Un saludo!
ruls17 escribió:Xbox all digital a 99 euritos. En mediamarkt!!!!

¿En tienda física? porque en la web sale a 219.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ruls17 escribió:Xbox all digital a 99 euritos. En mediamarkt!!!!

¿En tienda física? porque en la web sale a 219.

Un saludo!

Es a partir del 27 en tienda, 26 a las 22h en web.
Puedes entrar en la web y ver el catalogo.

Aprovecho el mensaje y pido disculpas si este no es el lugar mas indicado para preguntar, pero, donde se puede encontrar el año del gold a mejor precio?. Con esta oferta de la Digital me lo estoy pensando, pero tengo que hacer numeros.
Bueno despues de dormir mal pensando la xbox one s all digital, realmente merece la pena? Porque la verdad estoy por cancelar el pedido, me intentando autocovencer que no tengo necesidad de lector de discos pero parece que he hecho lo contrario. [360º]
samuelportador escribió:Bueno despues de dormir mal pensando la xbox one s all digital, realmente merece la pena? Porque la verdad estoy por cancelar el pedido, me intentando autocovencer que no tengo necesidad de lector de discos pero parece que he hecho lo contrario. [360º]

Tengo la One desde el día de su salida en 2013 y sólo puse juegos físicos los que compré de salida, a partir de ahí pasé a lo digital que se me hace más cómodo y más barato (tema bazares) y no he vuelto a poner un disco. Debe hacer 5 años que no entra un disco en ninguna Xbox de mi casa.

Eso sí, cada caso es un mundo.

Una cosa está clara, 99 euros una consola + gamepass me parece un win win brutal.

Un saludo!
samuelportador escribió:Bueno despues de dormir mal pensando la xbox one s all digital, realmente merece la pena? Porque la verdad estoy por cancelar el pedido, me intentando autocovencer que no tengo necesidad de lector de discos pero parece que he hecho lo contrario. [360º]

Yo no tengo Xbox, quizas ni la necesite, pero lo estoy pensando por el precio, merece bastante la pena con el GP, me "preocupa" no tener tiempo para sacarle realmente partido a la consola.
Yo tengo PS4 y tendre un 80/90% de digitales, a mi casi no me compensa el lector, casi ni lo uso y los que tengo fisicos han sido pricipalmente regalos.
@Tilacino Aun teniendo la PS4 yo creo que la One vale la pena, al menos aunque sea con el precio lo más bajo posible. Ya que por muy poca pasta podrás meterle un tiento a grandes juegos de la generación que no les has metido mano. Forza Horizon, Forza Motorsport, Gears, Halo, Sea of Thieves, State of Decay 2, más todos los retrocompatibles, lost odyssey, blue dragon, red dead redemption, etc.

A ver como siempre, pues es dinero, pero yo creo que por poco que juegues si te gustan los videojuegos, por 100 euros se te abre una puerta a una parte de la generación. Sólo el mando ya vale 50 euros.

Un saludo!
Estaba esperando por la X a ver si la bajaban a 300€, pero es que para 1080 y por 99€, y que tampoco iba a pegarme el vicio padre, me tiro a por la all digital. Y el año que viene ya se verá que pasa.
@jordi1986 es eso me tienta el precio, no quiero desmerecer a la consola, el problema es el tiempo y no saber si realmente le sacaria o no partido.
Igual por 200€ o menos puedes tener la consola y mas de 2 años de pass con juegos a porrillo, seria una inversion a 2 años vista, pero no se cuanto jugaria teniendo ademas la PS4.
Si no tuviera ninguna la compraria casi seguro, pero aun a ese precio no se si le sacaria partido en mi situacion actual.
Bueno, yo esperaba una S más barata la verdad.... [triston] El precio de la All Digital es un preciaco, pero sé que tarde o temprano acabaría arrepintiéndome de no tener lector.
Aún tengo la esperanza de pillar una S a precio derribo... Igual me paso a ver los Outlet de Carrefour...

Saludos.
Recibida factura de worten y mail confimando que el paquete ha sido enviado. Parece que las All Digital de worten llegaran.
Ya están las ofertas en el store de microsoft y en mandos solo descuentan 10€, no iban a ser 20$?

Edito: pues si, 20$ en eeuu, mandos a 40$ y en europa 10€ y mandos a 50€, vaya tela.

En MM 38€ desde el martes a las 22:00 me parece
Sinceramente, el pack de Xbox One X y Jedi Fallen Order por 330€ esta de lujo. Teniendo en cuenta que el juego lo han sacado hace nada, se queda la consola a 270€. Yo como he dicho tengo una X de Amazon reacondicionada pedida, pero creo que la voy a devolver nada más llegue y pillo este pack. Creéis que veremos algo más barato con las X?

Un saludo!
Svidor escribió:Sinceramente, el pack de Xbox One X y Jedi Fallen Order por 330€ esta de lujo. Teniendo en cuenta que el juego lo han sacado hace nada, se queda la consola a 270€. Yo como he dicho tengo una X de Amazon reacondicionada pedida, pero creo que la voy a devolver nada más llegue y pillo este pack. Creéis que veremos algo más barato con las X?

Un saludo!


Eso espero, sino el pack del Jedi esta genial... Tentado de pillarme una pero me voy a esperar porque creo que saldrán mejores ofertas
Svidor escribió:Sinceramente, el pack de Xbox One X y Jedi Fallen Order por 330€ esta de lujo. Teniendo en cuenta que el juego lo han sacado hace nada, se queda la consola a 270€. Yo como he dicho tengo una X de Amazon reacondicionada pedida, pero creo que la voy a devolver nada más llegue y pillo este pack. Creéis que veremos algo más barato con las X?

Un saludo!


10 EUR más cara en Amazón. Enviado informe a ver si igualan el precio y ya decidimos...

Saludos.
Yo tengo reservada en game la X version gears por 329'99€, pero no sé si recogerla o esperar y pillar la de MM que ponen el miércoles con jedi fallen order + gears 5 al mismo precio, pero en color negro. Me interesan todos los gears, pero el 4 ya lo tengo de comprarlo para pc y el resto, menos el 5, valen un par de euros cada uno en tiendas de keys.

Vosotros qué haríais?


Saludos
Mando edicion Gears of War 5 a 45 € tanto en Carrefour.es como en Amazon España.

En el caso de Amazon, tambien está la opción de Reacondicionado con 20% de descuento en estado Como nuevo (35,27€) y Muy Bueno (33,47€). Lo he compartido también en chollometro. Hasta que no se va a formalizar el pedido no aparece el precio final.

https://www.chollometro.com/ofertas/man ... nto-239798
sergio0014 escribió:Yo tengo reservada en game la X version gears por 329'99€, pero no sé si recogerla o esperar y pillar la de MM que ponen el miércoles con jedi fallen order + gears 5 al mismo precio, pero en color negro. Me interesan todos los gears, pero el 4 ya lo tengo de comprarlo para pc y el resto, menos el 5, valen un par de euros cada uno en tiendas de keys.

Vosotros qué haríais?


Saludos


Si te interesan los Gears yo esperaría. En mi caso, tengo Game Pass, así que me da un poco igual! Pero en tu caso supongo que vale la pena esperar 2 días! :D
Si, creo que voy a esperar. Pillar el jedi recién salido a ese precio está genial, lo que no sé es si el gears 5 del pack de MM será físico o digital (prefiero que sea digital), y luego pillar los gears 1, 2 y 3 por pocos euros. El miércoles intentaré pillar el de MM, si no puedo porque hayan pocas unidades, recojo la de game y arreando.

Gracias y un saludo
@Lars_ur 38 los mandos en MM o el q a ese precio?
sergio0014 escribió:Si, creo que voy a esperar. Pillar el jedi recién salido a ese precio está genial, lo que no sé es si el gears 5 del pack de MM será físico o digital (prefiero que sea digital), y luego pillar los gears 1, 2 y 3 por pocos euros. El miércoles intentaré pillar el de MM, si no puedo porque hayan pocas unidades, recojo la de game y arreando.

Gracias y un saludo


Pues mirando el folleto, diría que es físico, por que del Star Wars especifica que es descargable, pero del Gears 5 no, así que seguramente sea el pack de Xbox One X + Star Wars y ellos a parte añadan el juego físico Gears 5.

Un saludo!
@elalbert78 Te aparece el pedido en tu cuenta de worten? es que a mi no me aparece nada y tengo la confirmacion de compra por email nada mas
Buenos días. Esas Digital por 100€ están muy bien, sobretodo pensando en el GP. Lo malo que yo casi tenía convencida a la parienta que necesitábamos un lector de Bluray nuevo y teníamos que comprarlo 4k para aprovechar la TV, y que la Xbox era un buen reproductor según las comparativas y patapim patapam. En fin.
38391 respuestas