@junomap y
@refrescante Cierto es que en Halloween me hice con una Xbox One X en GAME, a través de un renove y vendiendo algunos juegos que tenía, y cero problemas ni con la compra de la consola ni con el proceso del renove ni con la venta de los juegos. Cero. Después de aquello he ido un par de veces a hacer compras más sencillas y idem de idem. Son super amables y serviciales y la verdad es que salgo siempre agusto de haberles comprado a ellos
.
Son muchas las opiniones negativas de esta tienda, pero a mi en lo particular no tengo nada sobre lo quequejarme.
Pero como sabéis, Amazon es el ideal del servicio post venta y reconozco que a veces sufro de Amazondependencia hasta el punto de sólo querer comprar ciertas cosas allí jejejeje
Tilacino escribió:@Sheu_ron pero al final no se acaba gestionando todo con MS?
En un producto de cierto coste prefiero verlo y comprarlo insitu, incluso elegir la caja que prefiera.
Sobre tu primera pregunta, sí, la consola tiene garantía directa con Microsoft, pero también es cierto que Amazon te da un soporte post-venta tan importante como podría ser una garantía del fabricante.
No hace mucho leí el caso de alguien a quien en su dia se le estropeó la FAT y los de Amazon optaron por hacerle un reembolso del producto
(solo pretendo demostrar hasta qué punto llega el soporte post venta de Amazon).
En cuanto a la segunda cuestión, no sé en los demás GAMEs pero en el mio tienen las consolas en el almacén y es un poco lotería la que te pueda tocar, tan lotería como la que te puede tocar comprando una consola a través de Internet.
PD. En cuanto a mí, viendo que lo de Amazon no iba a ningún sitio,
ayer me acerqué al GAME (con serias dudas de si estaría abierto) y me pude hacer con la consola . La caja está impoluta (sin golpes ni arañazos, que soy MUY tiquismiquis en esto
) y todos los sellos y precintos intactos
. (creo haber leído que GAME desprecintaba las consolas
y los juegos).