lucia22 escribió:parrotxo escribió:lucia22 escribió:Pues no, la verdad es que no soy autonomo.
Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!
No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.
@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.
Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.
Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".
Yo me pedí esa misma que tu y el mismo día (pero a su precio, 300) y me la han enviado hoy con fecha de entrega confirmada mañana.
Creo que has pillado un error momentáneo de la aplicación, y que se puso a ese precio un momento y la pescaste.
O no será de amazon warehouse, no?
Pues a mi no me sale nada de eso, tengo el estado del pedido en "preparando el envio", asi desde ayer.
Nunca me habia pasado que no me dieran fecha prevista de entra en amazon, es lo que me tiene mosqueada.
Sobre lo de warehouse, no se ni lo que es eso...
Pero supongo que sera una consola de segunda mano o algo asi. En ningun momento me informaron de ser consola de segunda mano, o reacondicionada o nada similar. Asi que si me llega algo extraño, sera toda una sorpresa para mi.
Warehouse es efectivamente las reacondicionadas.
En amazon, si te despistas un poco, es "bastante" fácil acabar comprando un reacondicionado pensando que se está comprando un producto nuevo de amazon (entiéndaseme lo de fácil....hay que estar despistado un cacho, pero amazon lo facilita xD). Cuando por lo que sea no tienen el producto nuevo disponible, te pone automáticamente la opción de reacondicionado (si tienen disponibles, claro).
Yo alguna vez tengo metido en el carrito un producto, pensando que era nuevo, y al ir a pagar darme cuenta que era reacondicionado.
Pero como dice
@rapt0r es mucha casualidad que coincida exactamente con el valor del producto sin iva. (estoy mirando mi factura y efectivamente es 247.93 el precio antes del iva).
Y lo del envío sí es raro. Ya te digo, a mi me dio un calentón y me la compré el domingo al levantarme, ayer la enviaron y hoy ya la tiene correosexpress en reparto en mi ciudad (estará al caer). Además, según veo en amazon, pone que si la compras hoy te llega el viernes.