Ofertas y Promociones Xbox One

Alcalino78 escribió:Buenas gente. Una duda, la pasada semana reservé la Xbox One con la tarjeta esa en GAME (elegiré el Ryse seguramente), y como sabréis en la tarjeta puedes ir cargando dinero y tal. Vale, el tema es con lo de que te revalorizan el 20% todos tus juegos. El mismo día de la reserva, di varios por un valor total de 96 euros que me han cargado, pero me dijeron que el 20% ese no me lo descontaban en ese momento sobre los juegos, sino que cuando vaya a cogerla el día de la reserva, de lo que haya entregado durante estos meses y me hayan cargado ne la tarjeta me calcularán ese 20% de los juegos vendidos y me lo descontarán del dinero a pagar para llevarme la consola. Ayer sábado llevé más juegos y volví a preguntar y una vez más me dijeron que solo me valoraban como siempre los juegos y el 20% se iba acumulando para el día de comprarla que salga.

Alguien sabe si es verdad? es que tengo mis dudas y me parece raro. Alguien más que la haya reservado en Game sabe si es así realmente y m e puedo quedar tranquilo? Es que no quiero que llegue el día que salga y me digan que ya me fueron acumulando un 20% en la valorización de los juegos cuando es mentira.

Muchas gracias
saludos!


Eso mismo nos han comentado a mi y a otros compañeros del foro. El dia que se recoje la consola, a lo vendido le incrementan ese 20 % o 15 % en caso de hardware... De momento a ninguno nos han dicho lo contrario, y menuda decepcion nos llevariamos si esto fuera así! De todas formas te recomiendo que te registres y sigas el hilo en la web de game sobre la reserva, ahi contestan admins de Game, asi que la info es practicamente final.

Te dejo el enlace:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=585910
AKR escribió:
Titanfall escribió:Alguna pagina o tienda donde pillarse los juegos de la one mas baratos? o con descuento?


XD

En Fnac 51,90 € si reservas los juegos 2 meses antes, y 48,70 si ademas eres socio. Eso en los juegos first party, en los third party (multiplataformas) seria 58/54.



He visto los juegos pero en la lista de los juegos no me salen ni NBA 2K14, ni NBA Live ¬_¬ que son juegos de lanzamiento
EyeOfBeholder escribió:
Alcalino78 escribió:Buenas gente. Una duda, la pasada semana reservé la Xbox One con la tarjeta esa en GAME (elegiré el Ryse seguramente), y como sabréis en la tarjeta puedes ir cargando dinero y tal. Vale, el tema es con lo de que te revalorizan el 20% todos tus juegos. El mismo día de la reserva, di varios por un valor total de 96 euros que me han cargado, pero me dijeron que el 20% ese no me lo descontaban en ese momento sobre los juegos, sino que cuando vaya a cogerla el día de la reserva, de lo que haya entregado durante estos meses y me hayan cargado ne la tarjeta me calcularán ese 20% de los juegos vendidos y me lo descontarán del dinero a pagar para llevarme la consola. Ayer sábado llevé más juegos y volví a preguntar y una vez más me dijeron que solo me valoraban como siempre los juegos y el 20% se iba acumulando para el día de comprarla que salga.

Alguien sabe si es verdad? es que tengo mis dudas y me parece raro. Alguien más que la haya reservado en Game sabe si es así realmente y m e puedo quedar tranquilo? Es que no quiero que llegue el día que salga y me digan que ya me fueron acumulando un 20% en la valorización de los juegos cuando es mentira.

Muchas gracias
saludos!


Eso mismo nos han comentado a mi y a otros compañeros del foro. El dia que se recoje la consola, a lo vendido le incrementan ese 20 % o 15 % en caso de hardware... De momento a ninguno nos han dicho lo contrario, y menuda decepcion nos llevariamos si esto fuera así! De todas formas te recomiendo que te registres y sigas el hilo en la web de game sobre la reserva, ahi contestan admins de Game, asi que la info es practicamente final.

Te dejo el enlace:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=585910



Muchas gracias amigo!!! Me has tranquilizado, porque me sonaba raro. Así, lo van a tener que aplicar sí o sí porque sino sería denunciable. Así que os aconsejo que todo lo que vendáis en juegos y hardware, guardéis los tickets para calcular el % que nos tienen que descontar en la compra.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que espero, es que los que tenemos la confirmación por email de lo del carrefour, no nos den gato por liebre, por eso de que no tenemos la tarjeta física en sí. Ya se que en teoría no deberíamos estar preocupados pero..... y tengo las capturas esas que dijísteis por aquí del twitter, la web del carrefour y tal pero.... esperando que envíen el 2º email con las instrucciones una vez se sepa la fecha de salida, que será antes de PS4, eso creo que está bastante claro.
oskuro escribió:Yo lo que espero, es que los que tenemos la confirmación por email de lo del carrefour, no nos den gato por liebre, por eso de que no tenemos la tarjeta física en sí. Ya se que en teoría no deberíamos estar preocupados pero..... y tengo las capturas esas que dijísteis por aquí del twitter, la web del carrefour y tal pero.... esperando que envíen el 2º email con las instrucciones una vez se sepa la fecha de salida, que será antes de PS4, eso creo que está bastante claro.

yo la verdad que tengo ganas de que nos envien el email ese para saber que tenemos que hacer...
oskuro escribió:Yo lo que espero, es que los que tenemos la confirmación por email de lo del carrefour, no nos den gato por liebre, por eso de que no tenemos la tarjeta física en sí. Ya se que en teoría no deberíamos estar preocupados pero..... y tengo las capturas esas que dijísteis por aquí del twitter, la web del carrefour y tal pero.... esperando que envíen el 2º email con las instrucciones una vez se sepa la fecha de salida, que será antes de PS4, eso creo que está bastante claro.


No pero el mail ese que tienen que enviar no lo enviarán cuando se sepa la fecha de lanzamiento, sino unos pocos días antes de la fecha de lanzamiento que acabe siendo.

Es decir que lo mismo te avisan 4-5 días antes de que salga la One para que tengas tiempo de sobra para imprimir el documento y llegado el "día D", presentarlo en el CC, pagar y recoger tu consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Yo lo que espero, es que los que tenemos la confirmación por email de lo del carrefour, no nos den gato por liebre, por eso de que no tenemos la tarjeta física en sí. Ya se que en teoría no deberíamos estar preocupados pero..... y tengo las capturas esas que dijísteis por aquí del twitter, la web del carrefour y tal pero.... esperando que envíen el 2º email con las instrucciones una vez se sepa la fecha de salida, que será antes de PS4, eso creo que está bastante claro.

yo la verdad que tengo ganas de que nos envien el email ese para saber que tenemos que hacer...


Pues sí. Yo al final no puedo cogerla en ECI porque la persona que conocía está a tope con sus compras y no les dejan pasarse de pasta así que nada... y por eso prefiero la oferta de carrefour, porque me sale mejor ahora, que la de ECI que te dan 50 eur vs el juego del carrefour que no se lo que costará, pero más de 50 seguro, y leches, es un juego [carcajad]

Así que el Cod: Ghosts ese sí que me lo tendré que comprar, me miraré eso de la FNAC para cogerlo suelto, que me saldrá algo más baratillo.

ok, con que lo manden.... espero que no me la líen a 5 días de su salida oficial.

Lo de la fnac si al final no compras el juego ahí te devuelven la pasta de la reserva?
Forzimbras escribió:
oskuro escribió:Yo lo que espero, es que los que tenemos la confirmación por email de lo del carrefour, no nos den gato por liebre, por eso de que no tenemos la tarjeta física en sí. Ya se que en teoría no deberíamos estar preocupados pero..... y tengo las capturas esas que dijísteis por aquí del twitter, la web del carrefour y tal pero.... esperando que envíen el 2º email con las instrucciones una vez se sepa la fecha de salida, que será antes de PS4, eso creo que está bastante claro.


No pero el mail ese que tienen que enviar no lo enviarán cuando se sepa la fecha de lanzamiento, sino unos pocos días antes de la fecha de lanzamiento que acabe siendo.

Es decir que lo mismo te avisan 4-5 días antes de que salga la One para que tengas tiempo de sobra para imprimir el documento y llegado el "día D", presentarlo en el CC, pagar y recoger tu consola.

claro, eso sera asi seguro...tengo ganas de que salga ya y nos confirmen el tema este
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No borréis el email guardarlo como oro en paño [carcajad]
oskuro escribió:No borréis el email guardarlo como oro en paño [carcajad]


Yo lo tengo metido desde el mismo día 25 del mes pasado que lo recibí, en la carpeta de "EMAILS IMPORTANTES" [carcajad]
La única duda que tengo es la siguiente; imaginemos que voy a game y vendo algún juego, eso se ingresa en mi tarjeta reserva (con el sobreprecio famoso el día de recogida de la consola), hasta ahí bien. ¿Qué pasa si en octubre decido no comprar la xone? ¿Devuelven el dinero, me lo pasan a la tarjeta de socio normal, ...? ¿Alguno tiene idea o mejor pregunto en el foro game?
Forzimbras escribió:
oskuro escribió:No borréis el email guardarlo como oro en paño [carcajad]


Yo lo tengo metido desde el mismo día 25 del mes pasado que lo recibí, en la carpeta de "EMAILS IMPORTANTES" [carcajad]

jajajaja yo igual y encima con capturas de pantalla por si pasa cualquier cosa xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tomar, recopilado por si viene bien, para la gente que tenga el email de carrefour:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...
OCTV escribió:Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...

tendras que llamar o ir a ver que dicen...nunca me han gustado los del gameStop... :-|
OCTV escribió:Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...


La has comprado online? Saludos
OCTV escribió:Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...


No te preocupes, el ticket del GameStop es verdad que es de lo más cutre que existe. Pero siempre compro ahí, fui a preguntar eso mismo y me dijeron que ellos saben qué cosa le toca a cada uno por el ordenador de la tienda. Tengo todo pagado y no necesito volver ya, pero visto que hay gente que tiene la duda, me acercaré a preguntar y os comento mañana, ¿de acuerdo?
Como ya dijo otro forero, no creo que ninguna de las grandes superficies y establecimientos se vaya a poner a jugársela y a marear a los futuros compradores en un lanzamiento tan importante como éste.

Seguro que las promociones hechas en tiempo y forma se mantendrán sí o sí.
Esto no hay quien lo entienda, el twitter de carrefour sigue anunciando el regalo del DR3.

Lo del gamestop yo ya lo he confirmado en tienda física, saludos
Forzimbras escribió:Como ya dijo otro forero, no creo que ninguna de las grandes superficies y establecimientos se vaya a poner a jugársela y a marear a los futuros compradores en un lanzamiento tan importante como éste.

Seguro que las promociones hechas en tiempo y forma se mantendrán sí o sí.

eso esperamos todos o me parece a mi que van a arder muchas tiendas en españa xD
Titanfall escribió:
AKR escribió:
Titanfall escribió:Alguna pagina o tienda donde pillarse los juegos de la one mas baratos? o con descuento?


XD

En Fnac 51,90 € si reservas los juegos 2 meses antes, y 48,70 si ademas eres socio. Eso en los juegos first party, en los third party (multiplataformas) seria 58/54.



He visto los juegos pero en la lista de los juegos no me salen ni NBA 2K14, ni NBA Live ¬_¬ que son juegos de lanzamiento


A mi me interesan el NFS y la edición bucaneer de ACIV y tampoco están...
Sabéis si el descuento es sólo web o en tiendas también?
En tienda física son los mismos descuentos pero las Ec no tienen el mismo descuento.

Saludos
Si es que no le teneis que dar tantas vueltas.

Los que hemos reservado, tenemos ambas promos
Q me regalen el FIFA me ha encantado y pienso q ms quería empujar las ventas en Europa, pero al echarse para atrás las tiendas con sus ofertas. No es tanto el regalo para reservas nuevas y no se sí el impacto será suficiente.
Yo la reserve el 21 en el Carrefour, espero que respeten su promo y la de MS XD
jccmaxon escribió:Q me regalen el FIFA me ha encantado y pienso q ms quería empujar las ventas en Europa, pero al echarse para atrás las tiendas con sus ofertas. No es tanto el regalo para reservas nuevas y no se sí el impacto será suficiente.


Na, las tiendas ya dejaron bien claro que la oferta era sólo para 1000 unidades. Además, fijo que se habrá enterado más gente de la oferta del FIFA que de las ofertas que hacían las tiendas XD
PeGA escribió:Yo la reserve el 21 en el Carrefour, espero que respeten su promo y la de MS XD

la de ms seguro que esta, la que puede cambiar pero lo dudo porque no la van a liar tan parda es la que ellos daban, del dr3...
Thirteen escribió:
PeGA escribió:Yo la reserve el 21 en el Carrefour, espero que respeten su promo y la de MS XD

la de ms seguro que esta, la que puede cambiar pero lo dudo porque no la van a liar tan parda es la que ellos daban, del dr3...


Yo creo que con la excusa de las 500 unidades va a cerrar el grifo y decir que ya llegaron al tope y no dar el DR3, yo por si acaso o lo aclararía o reservaría en ECI que es la única oferta buena que queda, saludos
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:
PeGA escribió:Yo la reserve el 21 en el Carrefour, espero que respeten su promo y la de MS XD

la de ms seguro que esta, la que puede cambiar pero lo dudo porque no la van a liar tan parda es la que ellos daban, del dr3...


Yo creo que con la excusa de las 500 unidades va a cerrar el grifo y decir que ya llegaron al tope y no dar el DR3, yo por si acaso o lo aclararía o reservaría en ECI que es la única oferta buena que queda, saludos

si pero lo han cerrado para las proximas reservas, los que lo tenemos antes de que la quitaran, deberan respetarla, de todos modos no creo que la lien tan sumamente parda...
Las últimas 100 páginas son hablando exactamente de lo mismo...

Gente preocupada porque sus reservas las cambian.
Gente dando su opinión como si fuera información y sembrando la duda, etc...


Lo que vale es lo que tengáis escrito, sin más. En el Corte Inglés lo que vale es que tengas un ticket/recibo que ponga lo de los 50€, porque es con el que tenéis que ir a recogerlo al SAC. Al menos así me lo contaron a mi cuando reservé el otro día, que el ticket es la manera de comprobar qué promoción es la que corresponde.
Eso ya se verá cuando nos manden el email para ir a recogerla o lo que sea en el C4 .. aunque no creo que la quiten, ya que si la quitan.. la quitan a todos los que la han hecho supongo.
Alguien me podría dar info sobre promociones o packs en USA???
EyeOfBeholder escribió:
Alcalino78 escribió:Buenas gente. Una duda, la pasada semana reservé la Xbox One con la tarjeta esa en GAME (elegiré el Ryse seguramente), y como sabréis en la tarjeta puedes ir cargando dinero y tal. Vale, el tema es con lo de que te revalorizan el 20% todos tus juegos. El mismo día de la reserva, di varios por un valor total de 96 euros que me han cargado, pero me dijeron que el 20% ese no me lo descontaban en ese momento sobre los juegos, sino que cuando vaya a cogerla el día de la reserva, de lo que haya entregado durante estos meses y me hayan cargado ne la tarjeta me calcularán ese 20% de los juegos vendidos y me lo descontarán del dinero a pagar para llevarme la consola. Ayer sábado llevé más juegos y volví a preguntar y una vez más me dijeron que solo me valoraban como siempre los juegos y el 20% se iba acumulando para el día de comprarla que salga.

Alguien sabe si es verdad? es que tengo mis dudas y me parece raro. Alguien más que la haya reservado en Game sabe si es así realmente y m e puedo quedar tranquilo? Es que no quiero que llegue el día que salga y me digan que ya me fueron acumulando un 20% en la valorización de los juegos cuando es mentira.

Muchas gracias
saludos!


Eso mismo nos han comentado a mi y a otros compañeros del foro. El dia que se recoje la consola, a lo vendido le incrementan ese 20 % o 15 % en caso de hardware... De momento a ninguno nos han dicho lo contrario, y menuda decepcion nos llevariamos si esto fuera así! De todas formas te recomiendo que te registres y sigas el hilo en la web de game sobre la reserva, ahi contestan admins de Game, asi que la info es practicamente final.

Te dejo el enlace:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=585910


A mi me contaron lo mismo, yo vendí juegos y la Play 3 total 210€+20€ de la reserva y me dijeron que el dia que viniera a recoger la One me harian el 20% en juegos y el 15% en hardware y lo descontarian de lo que me quedara para pagar.. Asi que a todos nos han contado lo mismo, osea sera asi.. ;)

Salu2
Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.


Yo la he reservado en carrefour,te sacas la tarjeta ya,porque te tardan unos dias en enviartela, y pagas en 10 meses sin intereses, yo ya he pillado alguna consola alli en c4.
menudo susto me lleve en el mediamarkt el sabado,
La reserve hace tiempo con la oferta de 474 mas segundo mando oficial, me dieron la tarjetita y todo eso, pues bien el sábado la parienta me regalo la wiiu en el mismo mediamarkt por mi cumple y me dio por preguntar por mi reserva para que me garantizar alli mismo que tenia asegurado el segundo mando y el fifa 14 por ser reserva antigua, pues bien aquí el amigo dependiente se puso a buscar una tarjetita de reserva como la que medieron a mi de los 20 euros y no aparecia, menos mal que lo busco en el ordenador y ya me dijo que no me preocpara que si que tenía asegurado las dos cosas por ser una reserva antigua y ver la fecha. Anda que estan apañaos, por lo menos ya me quede tranquilo ya que las nuevas reservas ya no dan segundo mando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lordshanks escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.


Yo la he reservado en carrefour,te sacas la tarjeta ya,porque te tardan unos dias en enviartela, y pagas en 10 meses sin intereses, yo ya he pillado alguna consola alli en c4.


Yo tengo la reserva online. Osea que dices que si tienes la tarjeta carrefour, puedes pagar la consola en 10 meses sin intereses?. Te piden nómina o algo supongo no? ahora me lo miro para pedirla [bye]

edito: según veo te cobran 10 eur, no??:

- Si tu pedido es de más de 200 euros y menor de 2000 euros:

- Financia tus compras en 10 meses sin intereses*

- Mínimo: 200€, TIN 0%, TAE 11,93%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 210€

- Máximo: 2.000€, TIN 0%, TAE 1,10%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 2.010€
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En mediamarkt la puedes pagar a plazos también sin intereres.
jjuioij escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En mediamarkt la puedes pagar a plazos también sin intereres.


Lo de MM creo que es una oferta puntual no?

En la Fnac son 10 meses sin intereses y te cobran el 3% de comision de apertura, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
jjuioij escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En mediamarkt la puedes pagar a plazos también sin intereres.


Lo de MM creo que es una oferta puntual no?

En la Fnac son 10 meses sin intereses y te cobran el 3% de comision de apertura, saludos


pues el 3% de 499 ya son más que esos 10 eur que pone que te cobran... a ver si luego van a meter intereses por todas partes.... yo creo que pasando
La tarjetita de MM de la reserva (Reservé online) donde se coge?
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En el Eci. Te cobran 7 euros de gastos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_miliko_ escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En el Eci. Te cobran 7 euros de gastos.


7 eur de gastos sólo y te "permiten" pagarla en 12 meses sin intereses??
Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?
oskuro escribió:
lordshanks escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.


Yo la he reservado en carrefour,te sacas la tarjeta ya,porque te tardan unos dias en enviartela, y pagas en 10 meses sin intereses, yo ya he pillado alguna consola alli en c4.


Yo tengo la reserva online. Osea que dices que si tienes la tarjeta carrefour, puedes pagar la consola en 10 meses sin intereses?. Te piden nómina o algo supongo no? ahora me lo miro para pedirla [bye]

edito: según veo te cobran 10 eur, no??:

- Si tu pedido es de más de 200 euros y menor de 2000 euros:

- Financia tus compras en 10 meses sin intereses*

- Mínimo: 200€, TIN 0%, TAE 11,93%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 210€

- Máximo: 2.000€, TIN 0%, TAE 1,10%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 2.010€


Si,cierto te cobran 10 euros por el tramite,por la tarjeta no cobran nada,pero ganas esa comodidad,yo sin pagarla a plazos,no podria pillarla ni de coña.
A mi me parece bien, supongo que serán plazos de 50 euros.. más los 10€ que te ponen
oskuro escribió:
_miliko_ escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si hay alguna tienda que se pueda pagar a plazos la consola ? Sin trae ni subidas de precio...es que no esta la economia como para dejarse 500 euros del tirón prefiero pagarla en 12 meses.

En el Eci. Te cobran 7 euros de gastos.


7 eur de gastos sólo y te "permiten" pagarla en 12 meses sin intereses??

Yo pregunte para pagarla a 3 meses,y no tiene intereses.
A 12 meses no te lo podria asegurar.
Yo me estuve informando la semana pasada.

500 x 3% = 15 € de comision, luego intereses 0

Si eres socio la consola te sale por 475 € + 15 € = 490 € (10 € mas barata que el precio de salida y financiada a 10 meses)

Otra opcion si no eres socio, te haces socio por 15 € y usas el vale de promocion por hacerse socio de 10 €, te sale 5€ mas cara que la opcion anterior, pero sigue siendo mas barata y financiada.

Saludos
CarlosY2J escribió:A mi me parece bien, supongo que serán plazos de 50 euros.. más los 10€ que te ponen


Cuando la pillas pagas los 10€,para formalizar y a partir de el dia 5 del siguiente mes 50€ al mes,si quieres pagas mas al pillarla y te baja los meses,yo pagare 50 mas los 10 de la tarjeta,osea que pagare 45 € al mes en 10 meses.
CarlosY2J escribió:Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?

Te los cobran cuando vayan a enviarlos.
38391 respuestas