Talyka escribió:Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.
O quitarle los 60€ que "supuestamente" vale el mando y dejarla en 415€, que con el año de Live que "regalan" a los primeros compradores quedaría un pack muy decente.
Si pero probablemente que un PAD tenga de precio 60€ oficialmente, no significa que a ellos les cueste 60€.. ya que si les costara eso, podrían añadir (reemplazando el mando) perfectamente también 1 juego (casi cualquiera xD)
Una cosa es lo que vale al público y otra cosa es lo que les cuesta... a una cadena como MM que comprarán miles de Pads posiblemente los periféricos les cueste mas baratos que los juegos y los juegos de lanzamiento casi todos se venderán muy bien (cosa que PAD no tantos, al menos hasta que pase un tiempo).
La gente da prioridad a juegos, servicios onlines etc... que a un mando, al menos de salida. Saben que el 95 % que pille ese Pack de Consola + 2 mandos comprarán aparte 1 juego si o si, en cambio si lo hacen al reves (consola + juego) poca gente compraría un segundo mando.
Igualmente, estamos a principios de Julio.. estoy seguro que a partir de Septiembre y Octubre empezaremos a ver todas las tiendas lanzando sus ofertas, promociones y packs y compitiendo una con otra.
Por mi parte seguiré esperando, me interesa mas un pack tipo Xbox One + BF4 por 500/510€, que aunque parezca dificil no hay nada imposible...