Ofertas y Promociones Xbox One

SuperHomer escribió:Donde dicen que dan 1 año de live? Algún enlace de la noticia?
Esto se esta poniendo interesante... Dos mandos? Prefiero algún juego en vez de dos mandos pero aún así no esta mal... ;)
Xbox One o Ps4... [idea] Sigo con la duda, pero xbox va remontando [chiu]


Aquí tienes la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/135084/ ... mpradores/

La oferta del MediaMarkt por ahora es la mejor si te dan el año de Live gratis por reservarla a parte del segundo mando esta bastante bien, aunque todavía veremos ofertas mejores de aquí a que salga jeje
La oferta del MM, ¿Es exclusiva del MM de La Maquinista en BCN? Porque en otros MM no he visto que salga, ni en el perfil oficial.
SuperHomer escribió:Donde dicen que dan 1 año de live? Algún enlace de la noticia?
Esto se esta poniendo interesante... Dos mandos? Prefiero algún juego en vez de dos mandos pero aún así no esta mal... ;)
Xbox One o Ps4... [idea] Sigo con la duda, pero xbox va remontando [chiu]


Pues no entiendo la duda, sobretodo contando que sus juegos quedaron bien diferenciados en el E3.
Yo lo del año de Live no me lo termino de creer, la única que puso la noticia es 3djuegos y alguna que otra se hizo eco repitiendo la noticia. Nada la noticia es falsaaaaaaa, vaya tela XD
jusilus escribió:
SuperHomer escribió:Donde dicen que dan 1 año de live? Algún enlace de la noticia?
Esto se esta poniendo interesante... Dos mandos? Prefiero algún juego en vez de dos mandos pero aún así no esta mal... ;)
Xbox One o Ps4... [idea] Sigo con la duda, pero xbox va remontando [chiu]


Pues no entiendo la duda, sobretodo contando que sus juegos quedaron bien diferenciados en el E3.

Pues no lo tengo claro por que aun que los juegos me atraen mas los de One, tambien tengo en cuenta el Playstation plus, que tengo la vita los exclusivos de ps4... etc
La noticia del año de live no me la creo hasta que no se confirme. Si es así y tenemos 2 mandos la verdad es que se pone la cosa bastante bien ;)
Si al final supongo que acabare haciendome con las dos tarde o temprano... [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo lo del año de Live no me lo termino de creer, la única que puso la noticia es 3djuegos y alguna que otra se hizo eco repitiendo la noticia. Nada la noticia es falsaaaaaaa, vaya tela XD



Es que a saber,eso puede ser un globo sonda,para ver las reacciones de la gente y si ven que a la gente más indecisa les gusta,pues lo pondrán en el pack..

Supongo que estarán mirando si les sale a cuenta dar 1 año gratis vs más ventas por ese regalo..

Yo igualmente creo que sería más rentable un pack con un juego..si vale el gold de xbox360 para Xone,por 35 euros tienes un año...un juego vale más dinero..
santako escribió:nueva oferta en media markt consola y dos mandos 474

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

A la venta en navidad [mad]
La oferta del MM me tienda muy mucho la verdad.

Si se confirma lo del año del live más el nuevo mando la reservo fijo!.
Yo creo que lo del live se lo inventa 3D juegos para no variar de vez en cuando,por que en la pagina oficial no pone nada de eso que dicen 3d juegos
Yo confió que para septiembre salgan diferentes packs con juegos y así me decidiré, las tiendas van a querer vender y van a matarse por la mejor oferta.
A la espera de packs con juegos a un precio lógico.
Para Septiembre - Octubre van a llover las ofertas. Vamos esa del MediaMarkt perfectamente podría ser igual pero con juego a elegir. Contra mas competencia entre tiendas mejor para nosotros jejeje.

El problema de todo esto es que a donde lo tiene que poner no dicen nada,que puede que mas adelante lo digan pero es que ninguna web extranjera creo yo a dicho nada y de aqui pocas
"Get the most from Xbox One with a Day One
Xbox Live Gold membership.

Make the most of Xbox One by adding a Day One
Xbox Live Gold membership, and play Killer Instinct: Round One with the exclusive Shadow Jago character. "


http://www.xbox.com/en-us/xbox-one/pre-order-xbox-one
jose juan escribió:

El problema de todo esto es que a donde lo tiene que poner no dicen nada,que puede que mas adelante lo digan pero es que ninguna web extranjera creo yo a dicho nada y de aqui pocas
"Get the most from Xbox One with a Day One
Xbox Live Gold membership.

Make the most of Xbox One by adding a Day One
Xbox Live Gold membership, and play Killer Instinct: Round One with the exclusive Shadow Jago character. "


http://www.xbox.com/en-us/xbox-one/pre-order-xbox-one


Posiblemente se confundan todos con el gold one day que ya esta a la venta en usa :/ por 59 dolares. Pero vamos, los de 3djuegos son unos trollers.

http://xbox.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/html/pbPage.PDP/productID.282262700
Echad un vistazo a la oferta de xbox o ps.

La web es TU*TIENDA*DEVIDEO*JUEGOS , quitando los * y todo junto, por algun motivo al pegar el enlace me sale que es spam.

http://*spam*.*com/reservar-xbox-one/
Yo creo que los packs con juegos saldran por navidad...
Los que la queramos de dia uno ... poco packs tendremos..

A menos que una tienda se estire :P
En 3djuegos acaba de desaparecer la noticia del regalo del año de Live así que ya esta claro que ha sido una metida de pata de ellos y alguna más simplemente copio la información. Yo creo que me esperaré a última hora, si me quedo sin Day One Edition pero tengo una mejor oferta pues no me importa, si dijeran que trae algo especial pues vale pero una simple inscripción en el mando y un logro exclusivo no me motiva especiálmente.

Cuando fui a reservar la 360 meses antes del lanzamiento había motivos pk eran 2 modelos diferentes: La premiun tenía disco duro, mando inalámbrico y cascos. La Core sin disco duro, mando con cable y sin cascos. Aquí como solo existe un modelo, si dicen en la Gamescom lanzamos pack Basico Sin Kinect y con cascos entonces ya me motivaría realmente a reservar una u otra.
Me sorprende tantas metidas de pata con la consola de ms ... Supongo que solo sera metidas de pata... pero son tantas ... y todas contra microsoft.. que huele raro
Yo creo que lo del año tampoco va a ser, pero bueno. Quizás luego alguna tienda lo regale por su cuenta, quien sabe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tentadora la oferta, pero yo la tengo reservada en game, con un vale de 350 euros por vender mi wiiu, esperaré ofertas de ellos de aquí a la salida de a consola que seguro habrá alguna..
La edicion especial de salida que trae? O lo mismo pero con un logo o algo xD.
La oferta de MM es una ofertaza!!!!

Aunque yo en mi caso prefiero el vale del 15% para un juego


albertosh escribió:La edicion especial de salida que trae? O lo mismo pero con un logo o algo xD.


Consola Xbox One con un disco duro de 500GB
El nuevo sensor Kinect
Mando Xbox One Edición conmemorativa
Logro exclusivo
Cable HDMI

Y sin confirmar: 1 año de GOLD
marboz escribió:Tentadora la oferta, pero yo la tengo reservada en game, con un vale de 350 euros por vender mi wiiu, esperaré ofertas de ellos de aquí a la salida de a consola que seguro habrá alguna..

Exacto, ademas ellos lo saben, que la mayoria de la gente que la tiene reservada, tal y como haya un pack o algo de regalo, cambiaremos nuestras reservas.
Y saben que como otras empresas como el ECI, MM, hagan ofertones, y la gente empiece a cancelar las reservas en Game, inventarán algo para reenganchar a la gente.

Ademas es que si kieres cancelar la reserva te devuelven los 20€ sin problema. Así que no te tienen atados por los webos ni mucho menos.
Yo la tengo en Game y espero que llegado septiembre u octubre, empiecen a verse los packs de salida. Porque toda consola en su salida suele tener pack, al menos suelen meter 1 juego de regalo de la propia empresa.
Pues si a la oferta de one day + mando adicional se le confirma una año de gold, estaría de p.m la verdad.
Lo del Gold gratis es una información sacada de la propia web de Microsoft, la cual es bastante confusa:

Suscripción de 12 meses a Xbox LIVE Gold Día uno:

Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores, hasta fin de existencias. Incluye el personaje de Shadow Jago para Killer Instinct, para uso exclusivo con Xbox One; se espera que ambos estén disponibles en noviembre de 2013. Los personajes adicionales de Killer Instinct se venden por separado; se necesitan 4 GB de almacenamiento; para descarga exclusiva en Xbox One. Shadow Jago está disponible en exclusiva con Xbox LIVE Gold Día uno hasta el 1 de febrero de 2014; puede estar disponible por otros medios.


No pone que lo regalen con la consola el día de lanzamiento ni tampoco que no lo regalen. Pone que estará en cantidades limitadas y que regalan el personaje de Killer Instinct, pero no que venga incluido con la consola. Eso sí, está en la página de información sobre la reerva de la XBOX ONE. Confuso todo esto.
Creo que es el fin de la emoción
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .282262700

Es una membresia solo edición especial que incluye un personaje para killer instinct

De igual forma tengo esperanza de que me regale. Algo que sea más que el logo de day one en el control yo la tengo paga desde hace ya casi un. Mes en Amazon USA
indigo_rs escribió:Imagen

A los que la teniamos reservada sin el mando supongo que nos aplicaran esto automaticamente no???
La oferta del media mark no la veo en la web. Es una pedazo de oferta.
Esta es la información oficial de la oferta:
Si ya hiciste tu reserva o la haces a partir de ahora, hasta llegar a las 1000 unidades, por 474€ te llevarás tu consola edición Day One, con el mando conmemorativo, y ADEMÁS un segundo mando oficial de XboxOne addicional.


Yo he llamado al MM de Alcorcón y os confirmo que la oferta es Nacional y vale con hacer la reserva Online.

La tenia reservada en Zavvi desde el día que salió, pero esta oferta me ha hecho cancelarla y pillarla en MediaMarkt, porque por 474€ tengo la consola con 2 mandos, si tenemos en cuenta que el mando va ha costar 60€, la consola Day One Edition nos esta saliendo por 414€, y si ademas añadimos los cascos que se supone que valdrán 20€, pues por 494€ tienes la consola con 2 mandos y el casco por incluso algo menos que el precio oficial de 499€, vamos que es un OFERTON!

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Esta es la información oficial de la oferta:
Si ya hiciste tu reserva o la haces a partir de ahora, hasta llegar a las 1000 unidades, por 474€ te llevarás tu consola edición Day One, con el mando conmemorativo, y ADEMÁS un segundo mando oficial de XboxOne addicional.


Yo he llamado al MM de Alcorcón y os confirmo que la oferta es Nacional y vale con hacer la reserva Online.

La tenia reservada en Zavvi desde el día que salió, pero esta oferta me ha hecho cancelarla y pillarla en MediaMarkt, porque por 474€ tengo la consola con 2 mandos, si tenemos en cuenta que el mando va ha costar 60€, la consola Day One Edition nos esta saliendo por 414€, y si ademas añadimos los cascos que se supone que valdrán 20€, pues por 494€ tienes la consola con 2 mandos y el casco por incluso algo menos que el precio oficial de 499€, vamos que es un OFERTON!

Saludos.

Pero le has preguntado por que pone navidad 2013,eso tambien importa y mucho
¿En MM después se pueden cancelar las reservas?

Me está tentando la oferta, pero sé que puedo echarme atrás después XD
Si alguien quiere pagar la consola a plazos esta parece una muy buena oferta,esto lo mirare yo pero que muy bien por que me podria interesar
Me pone la web como spam,a veces alucino con el perfil que tienen en eol para eso temas
La web se llama TTDvideojuegos
¿Y si sólo quiero adelantar una parte del dinero?
Ningún problema. Simplemente elige los productos de reserva de 50€ o de 100€ y sólo pagarás esa cantidad. De esta manera, tu reserva queda confirmada igualmente pero no tienes que pagarlo todo de golpe.

ImagenImagen


Elige la cantidad a adelantar por la reserva de tu Xbox One



De todas maneras os pongo lo que ponen en su web
He adelantado una cantidad inicial, pero quiero pagarla poco a poco antes del lanzamiento.
Perfecto. En Tu Tienda De Videojuegos puedes ir realizando pagos a tu ritmo que se acumulan a lo ya pagado. Podrás realizar los pagos que quieras y cuando quieras, siempre de 50€ o de 100€. Simplemente vuelve a comprar los productos de reserva, y el importe que paques se acumulará a lo ya pagado.

Por ejemplo:

Si has pagado de inicio 100€, luego puedes volver a la página y comprar otra vez el producto de 100€, y ya habrás adelantado 200€, sin hacer nada más. Si más adelante te va bien pagar 50€ más, habrás pagado 250€.

Cuando se aproxime la fecha de lanzamiento os comunicaremos la cantidad restante para cada uno hasta completar los 474€ del precio final. Así, si has adelantado 250€, te pasaremos un cobro de 224€ para completar el pago de tu nueva consola.

¿Cuándo saldrá la Xbox One?
La nueva consola de Microsoft saldrá en Noviembre de 2013, aunque todavía se desconoce el día exacta. Al realizar la reserva en Tu Tienda De Videojuegos, sin embargo, sea el día que sea, la recibirás el primer día en tu domicilio.

¿Qué incluye el pack de Xbox One Edicion Lanzamiento?
El pack de la Xbox One Edición Lanzamiento, también conocido como Day One (Día Uno), incluye lo siguiente:

-Consola Xbox One

-Sensor Kinect

-Mando conmemorativo

-Logro Exclusivo

-Cable HDMI

-14 días de conexión LIVE Gold

¿Qué pasa si cambia algo en la configuración del pack antes del lanzamiento?
No hay por qué preocuparse. Si antes del lanzamiento Microsoft decide mejorar este pack (por ejemplo, incluyendo un juego o reduciendo el precio), los que ya la hayan reservado también se beneficiarán de este cambio, lógicamente.

¿Cuánto valen los gastos de envío?
Nada. ¡Son gratis!
jose juan escribió:Si alguien quiere pagar la consola a plazos esta parece una muy buena oferta,esto lo mirare yo pero que muy bien por que me podria interesar
Me pone la web como spam,a veces alucino con el perfil que tienen en eol para eso temas
La web se llama TTDvideojuegos
¿Y si sólo quiero adelantar una parte del dinero?
Ningún problema. Simplemente elige los productos de reserva de 50€ o de 100€ y sólo pagarás esa cantidad. De esta manera, tu reserva queda confirmada igualmente pero no tienes que pagarlo todo de golpe.

ImagenImagen


Elige la cantidad a adelantar por la reserva de tu Xbox One



De todas maneras os pongo lo que ponen en su web
He adelantado una cantidad inicial, pero quiero pagarla poco a poco antes del lanzamiento.
Perfecto. En Tu Tienda De Videojuegos puedes ir realizando pagos a tu ritmo que se acumulan a lo ya pagado. Podrás realizar los pagos que quieras y cuando quieras, siempre de 50€ o de 100€. Simplemente vuelve a comprar los productos de reserva, y el importe que paques se acumulará a lo ya pagado.

Por ejemplo:

Si has pagado de inicio 100€, luego puedes volver a la página y comprar otra vez el producto de 100€, y ya habrás adelantado 200€, sin hacer nada más. Si más adelante te va bien pagar 50€ más, habrás pagado 250€.

Cuando se aproxime la fecha de lanzamiento os comunicaremos la cantidad restante para cada uno hasta completar los 474€ del precio final. Así, si has adelantado 250€, te pasaremos un cobro de 224€ para completar el pago de tu nueva consola.

¿Cuándo saldrá la Xbox One?
La nueva consola de Microsoft saldrá en Noviembre de 2013, aunque todavía se desconoce el día exacta. Al realizar la reserva en Tu Tienda De Videojuegos, sin embargo, sea el día que sea, la recibirás el primer día en tu domicilio.

¿Qué incluye el pack de Xbox One Edicion Lanzamiento?
El pack de la Xbox One Edición Lanzamiento, también conocido como Day One (Día Uno), incluye lo siguiente:

-Consola Xbox One

-Sensor Kinect

-Mando conmemorativo

-Logro Exclusivo

-Cable HDMI

-14 días de conexión LIVE Gold

¿Qué pasa si cambia algo en la configuración del pack antes del lanzamiento?
No hay por qué preocuparse. Si antes del lanzamiento Microsoft decide mejorar este pack (por ejemplo, incluyendo un juego o reduciendo el precio), los que ya la hayan reservado también se beneficiarán de este cambio, lógicamente.

¿Cuánto valen los gastos de envío?
Nada. ¡Son gratis!


A mi que se queden con mi dinero meses antes de que salga no me parece un oferton. No me gusta ser el banco de las empresas ni financiar a nadie
Pues es lo mismo que hacen las tiendas,tu pones ahora 50 euros hay y hasta que salga la consola no pagas si quieres,en las tiendas puedes ir a reclamar en persona pero aqui no,pero no creo que sea ninguna cosa rara todo esto y te vayan a timar
Eso no es pagarla a plazos, eso es pagarla por adelantado.
Galandrian escribió:Eso no es pagarla a plazos, eso es pagarla por adelantado.

De todas formas yo e preguntado en su twiterr como esta el tema,si se puede pagar por ejemplo 50 y luego cuando salga la consola lo demas,si es a si esta bien si no es un full,a ver si contestan
jose juan escribió:
EMAIRXEN escribió:Esta es la información oficial de la oferta:
Si ya hiciste tu reserva o la haces a partir de ahora, hasta llegar a las 1000 unidades, por 474€ te llevarás tu consola edición Day One, con el mando conmemorativo, y ADEMÁS un segundo mando oficial de XboxOne addicional.


Yo he llamado al MM de Alcorcón y os confirmo que la oferta es Nacional y vale con hacer la reserva Online.

La tenia reservada en Zavvi desde el día que salió, pero esta oferta me ha hecho cancelarla y pillarla en MediaMarkt, porque por 474€ tengo la consola con 2 mandos, si tenemos en cuenta que el mando va ha costar 60€, la consola Day One Edition nos esta saliendo por 414€, y si ademas añadimos los cascos que se supone que valdrán 20€, pues por 494€ tienes la consola con 2 mandos y el casco por incluso algo menos que el precio oficial de 499€, vamos que es un OFERTON!

Saludos.

Pero le has preguntado por que pone navidad 2013,eso tambien importa y mucho


No lo pregunté, pero la consola lógicamente saldrá a la venta en todas las tiendas el día de salida que ponga Microsoft, que se supone que es a finales de Noviembre...

Saludos.
Pues entonces por que ponen a la venta en navidad,eso es confundir al personal
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Pues entonces por que ponen a la venta en navidad,eso es confundir al personal

No sé donde tú vives, pero aquí para las tiendas la Navidad empieza a finales de Noviembre.
A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.

O quitarle los 60€ que "supuestamente" vale el mando y dejarla en 415€, que con el año de Live que "regalan" a los primeros compradores quedaría un pack muy decente.
La verdad es que la oferta es tentadora con el segundo mando y los supuestos 12 meses de live.

Aunque si es verdad que estaria mejor un auricular inalambrico de regalo, antes que el segundo mando, por lo menos para mi.
los 12 meses fue una flameada de 3duegos.. no cuentes con ellos... por ahora .
Talyka escribió:
Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.

O quitarle los 60€ que "supuestamente" vale el mando y dejarla en 415€, que con el año de Live que "regalan" a los primeros compradores quedaría un pack muy decente.


Si pero probablemente que un PAD tenga de precio 60€ oficialmente, no significa que a ellos les cueste 60€.. ya que si les costara eso, podrían añadir (reemplazando el mando) perfectamente también 1 juego (casi cualquiera xD)

Una cosa es lo que vale al público y otra cosa es lo que les cuesta... a una cadena como MM que comprarán miles de Pads posiblemente los periféricos les cueste mas baratos que los juegos y los juegos de lanzamiento casi todos se venderán muy bien (cosa que PAD no tantos, al menos hasta que pase un tiempo).

La gente da prioridad a juegos, servicios onlines etc... que a un mando, al menos de salida. Saben que el 95 % que pille ese Pack de Consola + 2 mandos comprarán aparte 1 juego si o si, en cambio si lo hacen al reves (consola + juego) poca gente compraría un segundo mando.

Igualmente, estamos a principios de Julio.. estoy seguro que a partir de Septiembre y Octubre empezaremos a ver todas las tiendas lanzando sus ofertas, promociones y packs y compitiendo una con otra.

Por mi parte seguiré esperando, me interesa mas un pack tipo Xbox One + BF4 por 500/510€, que aunque parezca dificil no hay nada imposible...
Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.

El dia que te se rompa te acordaras de ese segundo mando
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
Talyka escribió:
Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.

O quitarle los 60€ que "supuestamente" vale el mando y dejarla en 415€, que con el año de Live que "regalan" a los primeros compradores quedaría un pack muy decente.


Si pero probablemente que un PAD tenga de precio 60€ oficialmente, no significa que a ellos les cueste 60€.. ya que si les costara eso, podrían añadir (reemplazando el mando) perfectamente también 1 juego (casi cualquiera xD)


De ahí mi "supuestamente" entrecomillado, está claro que a ellos fabricarlo no debes costarle mas de 20€.
Talyka escribió:
jose juan escribió:Pues entonces por que ponen a la venta en navidad,eso es confundir al personal

No sé donde tú vives, pero aquí para las tiendas la Navidad empieza a finales de Noviembre.

Trabajas en alguna tienda para afirmar esto? para mi navidad empieza el dia 24 o pon dias antes pero no en noviembre,y cuando al gente ve eso piensa diciembre y las fechas que digo y no noviembre
jose juan escribió:
Talyka escribió:
jose juan escribió:Pues entonces por que ponen a la venta en navidad,eso es confundir al personal

No sé donde tú vives, pero aquí para las tiendas la Navidad empieza a finales de Noviembre.

Trabajas en alguna tienda para afirmar esto? para mi navidad empieza el dia 24 o pon dias antes pero no en noviembre,y cuando al gente ve eso piensa diciembre y las fechas que digo y no noviembre


Es cierto lo que dices, pero yo creo que lo de "Navidad" lo han puesto por poner algo, ya que no se sabe la fecha exacta aunque si es cierto que podrían haber puesto en "Noviembre".

Pensar que ese Pack de Xbox One + 2 mandos es la edición "Day One" que teóricamente no es "Limitada"? por que entonces si la consola pongamos que sale el 10-20 de Noviembre.. para Navidad lo mismo no hay unidades suficientes de esa "One Day" (al ser limitada), no sé, yo lo veo todo un poco extraño, creo que mas bien como ya digo, pone Navidad por decir algo.. pero estoy seguro que el primer día que salga la Xbox One a la venta quien la haya reservado tendrá ese Pack y no tendrá que esperar a Navidades.
38391 respuestas