Ofertas y Promociones Xbox One

ciruel0 escribió:
Zemal escribió:La reserva del MM es asi:

-Devuelven el dinero si no la quieres
-Si añaden cosas nuevas se nos añadiran a nosotros automaticamente
-Se puede cambiar de oferta en caso de que saquen otra que nos interese mas.

Todo esto dicho por ellos.

No las tengo todas conmigo d que devuelvan el dinero. Yo ahora mismo tengo una tarjeta de reserva o lo que es lo
Mismo una trjeta regalo cargada con 20€ que debo entregarla al pagar la consola.
Ayer me dijeron en MM que no devolvian el dinero pero que la tarjeta no se pierde y la puedes usar para comprar lo que quieras (durante un tiempo que creo que son 5 años).
Tambien tenian puestos los carteles de la
X1 y PS4. El de X1 solo llevaba un mando por 474€ y el encargado de videojuegos me dijo que ahora llevaba 2 al verme mirar exteañado el cartel. Yo lo habia reservado via web y fui por la tarjeta de reserva.

Por la web lo he reservado yo y no pone nada de que tenga que ir a por la tarjeta...

Ademas tengo un tweet de MM diciendo que devuelven sin problema el dinero
Yo creo que voy a ir a reservarla al ECI. Por ahora sólo está confirmado el cheque regalo de 20€ y en game te dan 5000 puntos (12€) más 50% en un juego (30-35€). Pero si la reservo en el ECI y llegado el momento ando un poco justo de pasta, tambien la pago en 3 meses con la tarjeta...

Difícil decisión... Jaja
Yo la reserve en el MM porque aparte del ser 474 si no quieres el mando lo vendes precintadin y le sacas 50 € que puedes inventir en un juego, claramente si no vas a usar el otro mando que en mi caso en la 360 tengo dos y solo use uno....la novia no es de videojuegos asi que jajaja.
Yo es que el MM más cercano lo tengo a 60 KM. Que si le sumas gasolina y 12 euros de peaje pues como que no me compensa mucho... [+risas]
John Petrucci escribió:Yo es que el MM más cercano lo tengo a 60 KM. Que si le sumas gasolina y 12 euros de peaje pues como que no me compensa mucho... [+risas]

lo puedes hacer por internet me parece no??
Thirteen escribió:
John Petrucci escribió:Yo es que el MM más cercano lo tengo a 60 KM. Que si le sumas gasolina y 12 euros de peaje pues como que no me compensa mucho... [+risas]

lo puedes hacer por internet me parece no??


No lo sé, pero tampoco me interesa. Si tengo cualquier problema (viene estropeada o se estropea en poco días) es un coñazo. Prefiero tienda física para eso.
John Petrucci escribió:
Thirteen escribió:
John Petrucci escribió:Yo es que el MM más cercano lo tengo a 60 KM. Que si le sumas gasolina y 12 euros de peaje pues como que no me compensa mucho... [+risas]

lo puedes hacer por internet me parece no??


No lo sé, pero tampoco me interesa. Si tengo cualquier problema (viene estropeada o se estropea en poco días) es un coñazo. Prefiero tienda física para eso.

Reserva por internet , recoge en tienda fisica !
albertosh escribió:
ximetcaste escribió:Hola buenas, alguien sabe si MM hará algún tipo de plan renove ?
En el Game de Gandia el dependiente me dijo que ellos si que harian el plan renove pero no sabia lo que darían por entregar la Xbox 360.
De momento la tengo reservada en Game por el plan renove y por que tengo un vale de 90 €.
Gracias.


Pero recuerda el plan renove de estos tipo de tienda son una castaña, puede que te den por tu 360 40 o 50 euros no mas.


Gracias por la info, pero creo recordar que algún forero puso que ahora en Game están dando 105 € por la Slim de 250 gb que es la que yo tengo. Y en teoría si hacen plan renove , suelen dar un poco mas de dinero, pero no se la verdad.
John Petrucci escribió:
Thirteen escribió:
John Petrucci escribió:Yo es que el MM más cercano lo tengo a 60 KM. Que si le sumas gasolina y 12 euros de peaje pues como que no me compensa mucho... [+risas]

lo puedes hacer por internet me parece no??


No lo sé, pero tampoco me interesa. Si tengo cualquier problema (viene estropeada o se estropea en poco días) es un coñazo. Prefiero tienda física para eso.

hombre siempre puedes reservarla e ir a recogerla, pero bueno esta claro que si tienes alguna tienda mas cerca sera reservarla donde mas cerca lo tengas a no ser que mm sea la mejor oferta en unos meses jeje
cuantos la hemos reservado en ECI? veo que todos lo estais haciendo en MM.

me siento un poco primo xD
Capi America escribió:cuantos la hemos reservado en ECI? veo que todos lo estais haciendo en MM.

me siento un poco primo xD


Yo tambien la reservare en el corte ingles pero 2 meses antes para ver las ofertas pero por muy buena oferta que alla fuera la reservare si o si en el corte ingles.
albertosh escribió:
Capi America escribió:cuantos la hemos reservado en ECI? veo que todos lo estais haciendo en MM.

me siento un poco primo xD


Yo tambien la reservare en el corte ingles pero 2 meses antes para ver las ofertas pero por muy buena oferta que alla fuera la reservare si o si en el corte ingles.


Yo también lo hice en CI 20€ y si salen ofertas podré elegir la que más me convenga "según ellos".
De todas formas por el servicio post venta vale la pena
Capi America escribió:cuantos la hemos reservado en ECI? veo que todos lo estais haciendo en MM.

me siento un poco primo xD


Pues yo la tengo reservada en ECI (en Junio) y hoy en MM. Como en ECI no me han hecho el cargo aún estoy por esperar a ver en qué queda la cosa... pero la de MM era muy tentadora como para perderla.
Yo también soy de los que la tiene reservada en ECI, yo creo que aún no han sacado la oferta final, como dije en otro post espero que las ofertas sean acumulables.
Ahhh bueno pues somos mas por lo que veo, ya me habia asustado jajaj

Pero vosotros creeis que MS sacará oferta?

Yo también compré de salida la 360 alli y no recuerdo si hicieron alguna promoción. Recuerdo que la compré con Kameo, que recuerdos y que juegazo...
Capi America escribió:Ahhh bueno pues somos mas por lo que veo, ya me habia asustado jajaj

Pero vosotros creeis que MS sacará oferta?

Yo también compré de salida la 360 alli y no recuerdo si hicieron alguna promoción. Recuerdo que la compré con Kameo, que recuerdos y que juegazo...


Hicieron el 50% de descuento en el primer juego, yo pille el pgr3.

Saludos
Una pregunta, yo la reserve ayer en media markt por lo de la oferta del segundo mando, me dieron una tarjeta reserva dentro de un cartón en el que estaban mis datos y ponía reserva xbox one one day edition, no ponía nada del segundo mando pese a que le insistí que sólo me interesaba si entraba en la oferta, al pasar por caja me quede con la tarjeta de plástico y el tíquet de caja y la cajera con el cartón con mis datos. A todos os lo han echo así? Me estraño que no me dieran una especie de Albaran con los datos de la reserva. A ver si luego llega noviembre y se hacen los locos con el tema de la oferta.
seraguicas escribió:Una pregunta, yo la reserve ayer en media markt por lo de la oferta del segundo mando, me dieron una tarjeta reserva dentro de un cartón en el que estaban mis datos y ponía reserva xbox one one day edition, no ponía nada del segundo mando pese a que le insistí que sólo me interesaba si entraba en la oferta, al pasar por caja me quede con la tarjeta de plástico y el tíquet de caja y la cajera con el cartón con mis datos. A todos os lo han echo así? Me estraño que no me dieran una especie de Albaran con los datos de la reserva. A ver si luego llega noviembre y se hacen los locos con el tema de la oferta.


Las reservas del mm son asi. Tu sigues teniendo el justificante que te llego via email, y la tarjeta que realmente es una prepago con 20 euros.

Cuando vayas a recoger la consola, das tu nombre, o como hago yo, llevo el justificante con el numero de reserva que me llego via email, entonces te hacen factura vas a caja, y te pasan la tarjeta prepago de la reserva descontando los 20 euros del precio final de la consola.

Si por un casual no nos dan el mando adicional, montaremos en colera todos, en modo Berserker xD
Capi America escribió:Ahhh bueno pues somos mas por lo que veo, ya me habia asustado jajaj

Pero vosotros creeis que MS sacará oferta?

Yo también compré de salida la 360 alli y no recuerdo si hicieron alguna promoción. Recuerdo que la compré con Kameo, que recuerdos y que juegazo...


Yo lo que espero es que haya reservado la edición especial cosa que no tengo muy clara con eso de que esta la normal y la edición especial al mismo precio.. Supongo que según vayan avanzando los meses todo este tema se aclarará.
Yo la reserve en el CI y como dicen algunos compañeros si después hay otra oferta mejor, te puedes acojer a ella sin ningún problema.

Simplemente es ir e indicar el cambio de la oferta.

La oferta del MM es muy buena, pero todos sabemos como es el MM a la hora de tener que cambiar algo... Incluso te pueden dar una devuelta por otro usuario.

Al menos para mi (todo es respetable) el CI me da mas seguridad.
maveovi escribió:Yo la reserve en el CI y como dicen algunos compañeros si después hay otra oferta mejor, te puedes acojer a ella sin ningún problema.

Simplemente es ir e indicar el cambio de la oferta.

La oferta del MM es muy buena, pero todos sabemos como es el MM a la hora de tener que cambiar algo... Incluso te pueden dar una devuelta por otro usuario.

Al menos para mi (todo es respetable) el CI me da mas seguridad.


Sabes si las reservadas en tienda en ECI son Day One?
alfredo49 escribió:
maveovi escribió:Yo la reserve en el CI y como dicen algunos compañeros si después hay otra oferta mejor, te puedes acojer a ella sin ningún problema.

Simplemente es ir e indicar el cambio de la oferta.

La oferta del MM es muy buena, pero todos sabemos como es el MM a la hora de tener que cambiar algo... Incluso te pueden dar una devuelta por otro usuario.

Al menos para mi (todo es respetable) el CI me da mas seguridad.


Sabes si las reservadas en tienda en ECI son Day One?


Si lo de day one es un logo en el mando y yasta que yo sepa xD, pero me imagino que son las primeras y seran todas day one.
A mi me gustaria de reservarla hacerlo en la Fnac ya que tengo un 5% a ver si empiezan a asomar ofertas
Un user acaba de decir que en gamestop dan la consola day one edition+ 1 mando de mas+3 meses de live+15.000 puntos+10% descuento en juegos.

En la web solo aparece lo de los 3 meses, alguien con mas info?
Black_snake escribió:Un user acaba de decir que en gamestop dan la consola day one edition+ 1 mando de mas+3 meses de live+15.000 puntos+10% descuento en juegos.

En la web solo aparece lo de los 3 meses, alguien con mas info?

precio?
alfredo49 escribió:Sabes si las reservadas en tienda en ECI son Day One?


En principio deberían de ser, paisano [beer]
Thirteen escribió:
Black_snake escribió:Un user acaba de decir que en gamestop dan la consola day one edition+ 1 mando de mas+3 meses de live+15.000 puntos+10% descuento en juegos.

En la web solo aparece lo de los 3 meses, alguien con mas info?

precio?

Confirma alguien la oferta???????
Black_snake escribió:Un user acaba de decir que en gamestop dan la consola day one edition+ 1 mando de mas+3 meses de live+15.000 puntos+10% descuento en juegos.

En la web solo aparece lo de los 3 meses, alguien con mas info?


Y no te dan a una dependienta buenorra de milagro no? Suena a bulo.
NosferatuX escribió:
Black_snake escribió:Un user acaba de decir que en gamestop dan la consola day one edition+ 1 mando de mas+3 meses de live+15.000 puntos+10% descuento en juegos.

En la web solo aparece lo de los 3 meses, alguien con mas info?


Y no te dan a una dependienta buenorra de milagro no? Suena a bulo.


Claro! te la llevas a tu casa por "One Day" [+risas]
Joer pedazo oferta la de gamestop a este paso nos la regalan jejjee, toca buscar informacion, no quiero llevarme la sorpresa de que no es cierto
La del GS es mentira. Llame hace un rato a uno y lo que dan es la tarjeta premium, 15.000 puntos (15€) y 3 meses live para xbox 360, nada mas. Lo del segundo mando se lo ha marcado bien xd
Guerrero90 escribió:La del GS es mentira. Llame hace un rato a uno y lo que dan es la tarjeta premium, 15.000 puntos (15€) y 3 meses live para xbox 360, nada mas. Lo del segundo mando se lo ha marcado bien xd



No me interesa entonces [mamaaaaa]
Los 15000 puntos son de la tarjeta powercard premium y los tres meses lo pone en la web.

El mando igual es oferta de Microsoft igual que pasa en MM.

así que habrá que estar atentos, saludos
bibisine escribió:
seraguicas escribió:Una pregunta, yo la reserve ayer en media markt por lo de la oferta del segundo mando, me dieron una tarjeta reserva dentro de un cartón en el que estaban mis datos y ponía reserva xbox one one day edition, no ponía nada del segundo mando pese a que le insistí que sólo me interesaba si entraba en la oferta, al pasar por caja me quede con la tarjeta de plástico y el tíquet de caja y la cajera con el cartón con mis datos. A todos os lo han echo así? Me estraño que no me dieran una especie de Albaran con los datos de la reserva. A ver si luego llega noviembre y se hacen los locos con el tema de la oferta.


Las reservas del mm son asi. Tu sigues teniendo el justificante que te llego via email, y la tarjeta que realmente es una prepago con 20 euros.

Cuando vayas a recoger la consola, das tu nombre, o como hago yo, llevo el justificante con el numero de reserva que me llego via email, entonces te hacen factura vas a caja, y te pasan la tarjeta prepago de la reserva descontando los 20 euros del precio final de la consola.

Si por un casual no nos dan el mando adicional, montaremos en colera todos, en modo Berserker xD

A mi con el localizador de la reserva online me sacaron las tarjeta reserva en un cartoncillo donde vienen mis datos, referencia de reserva, etc y le dije que pusiera lo de edicion especial. YO ME QUEDE CON EL CARTON Y LA TARJETA que entregare al pagar como bien dicen y me descontaran los 20€.
Un saludo
Guerrero90 escribió:La del GS es mentira. Llame hace un rato a uno y lo que dan es la tarjeta premium, 15.000 puntos (15€) y 3 meses live para xbox 360, nada mas. Lo del segundo mando se lo ha marcado bien xd

Confirmo lo q dice el compi .
No se lo q se conseguira trolleando la verdad
Me acabo de dar cuenta que en mediamarkt cuando vas a hacer la reserva sale ya la imagen del mando de regalo.

Hacer todos pantallazo!
maveovi escribió:Yo la reserve en el CI y como dicen algunos compañeros si después hay otra oferta mejor, te puedes acojer a ella sin ningún problema.

Simplemente es ir e indicar el cambio de la oferta.

La oferta del MM es muy buena, pero todos sabemos como es el MM a la hora de tener que cambiar algo... Incluso te pueden dar una devuelta por otro usuario.

Al menos para mi (todo es respetable) el CI me da mas seguridad.


Como me van a dar una devuelta por un usuario, si todavía no están a la venta, y voy a ir a comprarla el día que salga...
Yo he ido al Mediamarkt para preguntar como va lo de las reservas. Me han dicho que hay que dejar 20€ de señal y te dan una tarjeta. Y lo raro es que me han dicho que si cancelas la reserva no puedes utilizar esos 20€ para gastarlos allí, sino que los pierdes. Me ha parecido rarísimo porque por aquí he leído varios mensajes de gente que ha reservado en Mediamarkt y les dijeron que si podían utilizar esos 20€ si cancelaban.

Si alguno de ellos lee este mensaje ¿En que Mediamarkt habéis reservado y os han dicho eso? En el de Castellana de Madrid me han dicho que no. Y por cierto, me ha dicho la chica que a día de hoy en todos los Mediamarkt de España llevan 260 reservas de xbox One (lo ha mirado al preguntarle lo de la promoción del 2º mando a las 1.000 primeras reservas).

Saludos.
Una pregunta a los que habéis reservado en MM ¿hay que ir obligatoriamente a por la tarjeta? yo reservé de los primeros, incluso antes de la promoción de los dos mandos y al recibir el correo no he hecho nada más. Si alguien lo sabe le agradecería me lo aclarase.

Un saludo.
kal20 escribió:Una pregunta a los que habéis reservado en MM ¿hay que ir obligatoriamente a por la tarjeta? yo reservé de los primeros, incluso antes de la promoción de los dos mandos y al recibir el correo no he hecho nada más. Si alguien lo sabe le agradecería me lo aclarase.

Un saludo.

No hace falta,el dia que vayas llevas el localizador y en mostradror de la entrada del mm la enseñas y te daran la tarjeta de reserva
jose juan escribió:
kal20 escribió:Una pregunta a los que habéis reservado en MM ¿hay que ir obligatoriamente a por la tarjeta? yo reservé de los primeros, incluso antes de la promoción de los dos mandos y al recibir el correo no he hecho nada más. Si alguien lo sabe le agradecería me lo aclarase.

Un saludo.

No hace falta,el dia que vayas llevas el localizador y en mostradror de la entrada del mm la enseñas y te daran la tarjeta de reserva


Muchas gracias por la ayuda.
Ha llegado a mis oídos que en el MediaMarkt de Gerona está la promoción de Xbox One Day One Edition por 474€ e incluye la consola, el kinect, los dos mandos, el headset y un año de Gold. ¿Qué se sabe de eso? Parece demasiado chollo xD
No estoy confirmando esta promoción, estoy preguntando a ver si alguien sabe más que yo sobre esto que he oído.
Gracias.
GantZ5 escribió:Ha llegado a mis oídos que en el MediaMarkt de Gerona está la promoción de Xbox One Day One Edition por 474€ e incluye la consola, el kinect, los dos mandos, el headset y un año de Gold. ¿Qué se sabe de eso? Parece demasiado chollo xD
No estoy confirmando esta promoción, estoy preguntando a ver si alguien sabe más que yo sobre esto que he oído.
Gracias.

dudo mucho que sea cierto,mucha ganga
JCR escribió:
GantZ5 escribió:Ha llegado a mis oídos que en el MediaMarkt de Gerona está la promoción de Xbox One Day One Edition por 474€ e incluye la consola, el kinect, los dos mandos, el headset y un año de Gold. ¿Qué se sabe de eso? Parece demasiado chollo xD
No estoy confirmando esta promoción, estoy preguntando a ver si alguien sabe más que yo sobre esto que he oído.
Gracias.

dudo mucho que sea cierto,mucha ganga


yo tambien dudo mucho que hagan ese chollo [carcajad]
Es que si eso es cierto la compro [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Es que si eso es cierto la compro [sonrisa]

no te jode si es cierto yo creo que todo el mundo compra en MM xd
Media Markt
C/ Vitoria-Gazteiz, 8
17003 Girona
Tel.: 972010700

Para el que quiera preguntar
JCR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que si eso es cierto la compro [sonrisa]

no te jode si es cierto yo creo que todo el mundo compra en MM xd


Es la oferta del Siglo [sonrisa]
alguien sabe si MM hara plan renove,es decir que nos quiten un tanto por ciento entregando la xbox 360?
38391 respuestas