Ofertones en Baricentro

Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero ayer vi unos jueguijuegos que os podrían resultar interesantes. Os comento lo que yo me compre y luego lo que quedaba (que era bastante)

A ver, lo que me compre (todo totalmente nuevo y precintado, por si las dudas

- Golden Sun (1), ..... 8€ (quedaban 4)
- StarFox Adventures GC..... 7€ (quedaban chorrocientos)
- Mando GC Morado / transparente ..... 5€(quedaba uno mas morado a 8 euros)
- Tarjeta de memoria Xbox (original)..... 10€

Otras cosillas que os podrían interesar:

- Metroid Fusion......7€
- ESDLA GBA............8€
- Pokemon Pikachu Edition....12€
- GameBoy Color Pikachu Edition......43€
- Wave Race GC...............7€
- Jack & Daxter PS2........5€
- Kobe Bryant................7€

Había alguna cosilla más, sobretodo de GC, pero ya no me acuerdo de más.

Por cierto, la tienda es una "Cadena Elite" (es la única de esta cadena que hay en el Baricentro, o sea que no tiene perdida). Yo ahora me voy de vacaciones con cargamento baratito :P, pero si tenéis alguna duda más a la vuelta encantado os la respondo.

Un saludo
Me puedes pillar un metroid fusion y un golden sun? yo por supuesto pago todos los gastos de envio

Salu2
Pues no, lo siento. Hoy me voy de vacaciones y de hecho no me pilla ni cerca, ayer fui porque hace tiempo recordaba haber visto el GS a 30€. Si no te lo pilla nadie y vuelvo a ir (cuando vuelva de vacaciones) te escribo por aqui, pero eso es como pronto dentro de 3 semanas.

En fins, si alguien te puede ayudar antes no se si durará tanto;)

Si no, pues a la vuelta lo hablamos.

P.d. Edit: Uno, que escribe fatal
alguien podria pillarme el starfox de gc y el metroid fusion , pagando los gastos?
Lo mismo digo, para una tarjeta de memoria de xbox, estaria eternamente agradecido y veriamos la forma de beneficiar al comprador [chulito]

Salu2
Si alguien pudiera pillarme un Starfox... ;)

See ya!!! [bye]
Podrias pillarme un Golden Sun y 1 mando (si es original)??? [bye]
¿Alguien podría conseguirme un Wave Race, por favor? [ok]

Si hay algún alma caritativa que me haga ese favor, que me de un toquecillo o me agregue al messenger: neo246_5@hotmail.com

Salu2!!
Las tiendas Elite comparten los mismos precios o cada una va a su bola??
A ver si alguien caritativo que pueda y se ofrezca voluntario me pudiera pillar un WaveRace y un StarFox (yo pago gustosamente los gastos de envio y por las molestias) estaria eternamente agradecido.
si puede alguien pillarme un golden sun... [oki]
¿Aún quedan juegos? ¿Está el Star Fox?
alguien nos hace ese favor??? le estariamos eternamente agradecidos
Podeis decirme donde queda esta tienda?? en que calle??

Es que recientemente me echo con una gba y el golden lo quiero y mas por ese precio [pos eso]
Yo soy de BCN, pero ir allí sin sabe si encontraré o no juegos... pues no :-|
A mi también me gustaría conseguir 3 de esos juegos concretamente el Golden Sun, el Starfox y el Wave Race.
Ojalá alguien se preste a comprarlos y mandarlos.
Si alguien se pasa por alli que me avise que yo estoy interesado en un metroid fusion (pagaria gastos de envio y molestias, por supuesto)
Venga, que alguien diga si quedan o no juegos...
17 respuestas