cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Az@zel
Pues yo ya he pedio el mio y otro para ER_PERE de parte de su amigo Silver19 (alias el gay mayor).
Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado
Escrito originalmente por u1032428 Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado
Saludos
eso si que es suerte
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Ohhh no!!! RE Remake en game.net sin stock!!!! Mi gozo en un pozo! creeis q traeran mas???!!! Yo me hice una tarjeta de debito de esas para pillarmelo y no me la dan hastal viernes!!!
Que mala suerte!!!!
Creeis q repondran???
Un saludo!!!
P.D: Si lo pido ahora q todavia pone 9.98, cuando les llegue el stock me lo traeran a ese precio??? (aunke ya se hayan acabado las rebajas??)
Escrito originalmente por Loserkid Ohhh no!!! RE Remake en game.net sin stock!!!! Mi gozo en un pozo! creeis q traeran mas???!!! Yo me hice una tarjeta de debito de esas para pillarmelo y no me la dan hastal viernes!!!
Que mala suerte!!!!
Creeis q repondran???
Un saludo!!!
P.D: Si lo pido ahora q todavia pone 9.98, cuando les llegue el stock me lo traeran a ese precio??? (aunke ya se hayan acabado las rebajas??)
Si no hay stock no puedes pedirlo.
De todas formas, Game es una cadena de tiendas, asi que es posible que si en determinadas tiendas tienen muchos RE en stock que no se venden, quiza los manden a la central para que los vendan on-line o algo. Como traer mas juegos asi porque si, lo dudo, ya que si liquidan un juego es para deshacerse del stock, no para seguir trayendo el juego.
Escrito originalmente por u1032428 Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado
Saludos
Pues yo cuando pedí el Resident Evil Remake el cartero me lo subio a la casa pero porque no entraba en el buzón ya que además ese mismo día llegaron también pedidos que había hecho en play.com y el pobre vinio cargado de paquetes pero no me hizo firmar absolutamente nada y cuando es certificao se supone que si
Escrito originalmente por BaByMaRiO Pues a mi despues de salirme lo de:
"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for processing."
Me sale ahora solo:
"Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release."
¿ Es normal eso ?
SI muy normal, luego te dirá que está siendo empaquetado y luego creo que preparandose para salir y luego que ya ha sido enviado algo así era sino recuerdo mal.
¿¿ Como es posible que ayer me pusiera esto: Your order is currently being picked and packed , y hoy me pone esto: Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release ??
Escrito originalmente por MayCry ¿¿ Como es posible que ayer me pusiera esto: Your order is currently being picked and packed , y hoy me pone esto: Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release ??
Eso ya si es mas raro pero vamos ahora te pone lo normal y al principio fue cuando se equivocó.
Ayer lo pedi i ara yasta en camino pa casita!!! :D:D:D:D Billy ven con papa!!! de verdad k era un juego k keria pero pasava de pagar 60 eurazos... k yastamos un poko rajaos con la oleada k biene... :S
¡Que suerte Er_PERE !! al final te han pedido el juego, yo no pude hacer la compra al final , menos mal que la targeta me caduca el mes que viene y me tienen que mandar otra... porque como me pierda otra oferta como esta por culpa de la cutre targeta de credito que tengo
a mi en el primer paquete todavia me decia que estaba esperando para release y ya lo tenia en casa. se ve que lo cambian a mano y a veces se les va y no lo cambian bien.
Pos volvere a intentarlo para el soul calibur II pero cuando pedi el star wars me dijo que el banco denegaba el pago o algo asi, asi que no tengo muchas esperanzas
Mi huevo tambien esta en camino, yo soy el amiguete que daba vueltas por casa de Reverendo cuando vimos la oferta, no pudimos resistir la tentacion, dos huevos pa nosotros jejejeje.
A mi me pone el tracking que esta en camino, que ganas que ganaaaaaaaassss.
Les he escrito a ver que se cuentan pero mucho me temo que... Me he quedado sin mi billy...
Pues eso es que tu banco no ha autorizado la operación, quizá por ser una operación por internet y tengas que dar permiso tu previamente para que tu tarjeta se pueda utilizar con esos fines o quizá por otro motivo; en todo caso con quien debes hablar es con tu banco.
Escrito originalmente por Az@zel Arggg de los 3 que pedí dos de ellos están ya de camino pero el otro no, ya está tardando mucho espero que no haya que matar a nadie para conseguirlo
a lo mejor lo han enviado pero no esta puesto en el tracking, a mi aun me sale lo de awaiting for release en el REmake que pedi y me llego hace dos semanas
a lo mejor lo han enviado pero no esta puesto en el tracking, a mi aun me sale lo de awaiting for release en el REmake que pedi y me llego hace dos semanas
Jajajaja que gente dios , bueno después de rebanar unas cuantas cabezas de jefazos de game.uk.com ya ha salido el tercer pedido directo pa Málaga es que sino te pones duro no te toman en serio
Escrito originalmente por Locky Gaiden, gracias por responder..
Pero creo que no va a ser por eso ya que es la misma que uso en play.com y no me ponen pegas.
Ya han pasado 5 horas y no contestan, para mi que ya me he quedado sin
En fin, otro dia será (hay que ver lo dificil que es la cuesta de enero con ofertas como estas ).
Salu2!.
Eso es lo que me dijo a mi, y es la blue joven con la que llevo tropecientas compras desde alicante hasta la conchinchina y nunca me habia dado problemas, a ver si ahora que paypal es europeo se introduce bien
Eso es lo que me dijo a mi, y es la blue joven con la que llevo tropecientas compras desde alicante hasta la conchinchina y nunca me habia dado problemas, a ver si ahora que paypal es europeo se introduce bien
Juas, con la blue joven compré yo en game.net y play.com el mes pasado xD
Ahora me la han cambiado, que esa me caducaba, y me la han dado sin lo de "joven" cabrones... pero bueno, me vale igual
Please be aware that you will need to try and place the order again as it has failed authorisation.
However this product will be back at its original price of £19.99.
Sorry for any inconvenience caused.
If you have any further queries, please do not hesitate to contact me again.
Nick Waterton
Customer Services Assistant
Game Stores Group Ltd
Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos .
No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese ).
La mia es una MasterCard 4B del BSCH que ha funcionado bien en casi todas las tiendas..
Escrito originalmente por Locky Pues he aqui la respuesta de game.net
Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos . No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese ).
La mia es una MasterCard 4B del BSCH que ha funcionado bien en casi todas las tiendas..
Es totalmente legal, ten en cuenta que lo han puesto muy claro, oferta del día, y con existencias limitadas, si no han podido despachar el tuyo por problemas con la tarjeta, lo normal es que si lo vuelves a pedir te lo sirvan a su precio habitual, que tampoco es por nada, pero aún así es la mitad de lo que vale aquí eh
El mío, junto a otros 2 juegos, salió ayer, a ver si me llega el lunes o algo
Escrito originalmente por Locky Pues he aqui la respuesta de game.net
Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos . No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese ).
La culpa de que no les autirazaran el cobro no es de ellos, es culpa tuya (por no tener fondos, o poner mal algun dato) o en cualquier caso de tu Banco, no tienen ninguna obligacion de respetar una oferta que ya ha expirado, porque la causa de que no pudieras comprar el articulo en su momento es un fallo tuyo o de tu entidad Bancaria.
No se porque, pero me han mandado un email diciendo que no me iban a mandar el RE Remake porque no tenian, y que ya me han mandado el Billy, pero sin embargo me han cobrado los dos, alguien le ha pasado lo mismo?? Que puedo hacer.
Pues yo después de que no me aceptaran la maestro en ningún sitio me he hecho la blue joven,y en game.net no me han puesto pegas, eso sí se agotaron los resident evil, pero ayer al mediodía entré en la página y volvían a tener, lo pedí y ya me lo han enviao (y cobrao of course), y luego a las pocas horas volví a entrar y ya no había residents...se traen un mamoneo.
Por cierto que en play.com no me aceptan la blue joven tampoco! me voy a cortar las venas, en game.net sin problemas y en play.com "card type not accepted" ¿será posible?
Escrito originalmente por cegrilo Pues yo después de que no me aceptaran la maestro en ningún sitio me he hecho la blue joven,y en game.net no me han puesto pegas, eso sí se agotaron los resident evil, pero ayer al mediodía entré en la página y volvían a tener, lo pedí y ya me lo han enviao (y cobrao of course), y luego a las pocas horas volví a entrar y ya no había residents...se traen un mamoneo.
Por cierto que en play.com no me aceptan la blue joven tampoco! me voy a cortar las venas, en game.net sin problemas y en play.com "card type not accepted" ¿será posible?
Yo tengo la Blue Joven y me la han aceptado en game.uk.com, play.com, lik-sang..... por ahora en todos los sitios donde he pedido.