[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Aracnoid escribió:Bajo mi opinión, con todo lo que he leído más lo que dice @sigried, yo creo que da igual el firmware, que la PS5 está violada por todos lados con el blu-ray, otra cosa es que aún queda bastante chicha por pulir y descubrir, pero pienso que cuando salga la PS5Pro van a soltar mucha cosa guardada como hicieron con PS4 cuando salió la PRo que fue una locura, todavía me acuerdo cuando la compré recién salida que la mía venía con el firmware 3.70 de fábrica y en nada salió la 5.05 para todo Diós, hubo un momento que todas las PS4 del mercado eran vulnerables, y pienso que en esta va a pasar más o menos lo mismo.

Saludos

Pero como dijo un compañero mensajes atrás (creo que fue en este hilo). Sacar una Ps5 Pro no tiene ningún sentido porque los juegos existentes no está utilizando todo el potencial de la Ps5. Lo único que se me viene a la cabeza es reducir funcionalidades a propósito en la Ps5 actual (con las que la consola podría sin problemas) para favorecer la salida de la Pro. Lo que sería una guarrada total, pero ya van....
Lenas escribió:
Aracnoid escribió:Bajo mi opinión, con todo lo que he leído más lo que dice @sigried, yo creo que da igual el firmware, que la PS5 está violada por todos lados con el blu-ray, otra cosa es que aún queda bastante chicha por pulir y descubrir, pero pienso que cuando salga la PS5Pro van a soltar mucha cosa guardada como hicieron con PS4 cuando salió la PRo que fue una locura, todavía me acuerdo cuando la compré recién salida que la mía venía con el firmware 3.70 de fábrica y en nada salió la 5.05 para todo Diós, hubo un momento que todas las PS4 del mercado eran vulnerables, y pienso que en esta va a pasar más o menos lo mismo.

Saludos

Pero como dijo un compañero mensajes atrás (creo que fue en este hilo). Sacar una Ps5 Pro no tiene ningún sentido porque los juegos existentes no está utilizando todo el potencial de la Ps5. Lo único que se me viene a la cabeza es reducir funcionalidades a propósito en la Ps5 actual (con las que la consola podría sin problemas) para favorecer la salida de la Pro. Lo que sería una guarrada total, pero ya van....


Sería una guarrada tremenda quitar funcionalidades como la posibilidad de instalar Linux en PS3, o el Navegador que ya no tenemos en PS5 porque en PS4 se usó para el hack...
krl1995 escribió:
Lenas escribió:
Aracnoid escribió:Bajo mi opinión, con todo lo que he leído más lo que dice @sigried, yo creo que da igual el firmware, que la PS5 está violada por todos lados con el blu-ray, otra cosa es que aún queda bastante chicha por pulir y descubrir, pero pienso que cuando salga la PS5Pro van a soltar mucha cosa guardada como hicieron con PS4 cuando salió la PRo que fue una locura, todavía me acuerdo cuando la compré recién salida que la mía venía con el firmware 3.70 de fábrica y en nada salió la 5.05 para todo Diós, hubo un momento que todas las PS4 del mercado eran vulnerables, y pienso que en esta va a pasar más o menos lo mismo.

Saludos

Pero como dijo un compañero mensajes atrás (creo que fue en este hilo). Sacar una Ps5 Pro no tiene ningún sentido porque los juegos existentes no está utilizando todo el potencial de la Ps5. Lo único que se me viene a la cabeza es reducir funcionalidades a propósito en la Ps5 actual (con las que la consola podría sin problemas) para favorecer la salida de la Pro. Lo que sería una guarrada total, pero ya van....


Sería una guarrada tremenda quitar funcionalidades como la posibilidad de instalar Linux en PS3, o el Navegador que ya no tenemos en PS5 porque en PS4 se usó para el hack...

Te equivocas, el navegador de estar está. Lo que está escondido, hay maneras de sacarlo a la luz y utilizarlo.

Saludos
CIerto, está escondido como los trofeos.
Imagen

Utilizan el navegador pa los hacks, lo esconden.
Utilizan partidas en Usb, las quitan.
Utilizan el lector, lo quitan.
Como lleguen a utilizar los propios juegos... [jaja]
Leyendo los mensajes... si el problema reportado por theflow es algo gordo como parece ser y esperamos, lo más lógico es que sino lo pueden solucionar por firmarware cambien las lectoras de blueray por unas más seguras, tanto en posibles nuevos modelos como en nuevas tiradas del modelo actual.

Si lo pueden solucionar por firmware, pues ya sabeis lo que hay, quedarnos atrás en actualizaciones y autobanearnos del online.

A mi personalmente no me afecta estar sin online, se que hay mucha gente que si, el problema es los juegos que te piden la actualización para jugar como pueda ser el próximo Spiderman, que me tendré que comer todas las ganas del mundo de jugarlo.
Ojala sea tema del lectora el exploit, como en la epoca de Xbox 360.... si es asi, a dia de hoy seguramente todas las consolas serian hackeables [sonrisa]
jjuanji escribió:Ojala sea tema del lectora el exploit, como en la epoca de Xbox 360.... si es asi, a dia de hoy seguramente todas las consolas serian hackeables [sonrisa]

todas menos las que no tengan lector....,
Yo no creo que se relacione con el lector, por lo menos el de theflow, el saca exploits nuevo y ese ya lleva tiempo como para reportarlo ahora... en fin todo esto son divagaciones, a ver quien acierta al final con sus divagaciones
@Aracnoid
Cierto, pero ahora el panorama es diferente, dada la similitud entre ps4 y ps5, sacar algo en una a lo loco podría hacer que se bloqueara en la otra.
Esperemos a ver que deciden los que saben.
No hay un hilo donde se estén reportando firmwares segun modelos de PS5 verdad? Hay manera de saber si hay a la venta PS5 en algun lado con firmwares bajos todavía? Tenemos hilo para eso?
jjuanji escribió:Ojala sea tema del lectora el exploit, como en la epoca de Xbox 360.... si es asi, a dia de hoy seguramente todas las consolas serian hackeables [sonrisa]

Uf yo preferiría que no, que no me veo ahora grabando blurays con lo cómodo que sería instalar los juegos en el disco duro y ya [+risas]
angelvilu escribió:
jjuanji escribió:Ojala sea tema del lectora el exploit, como en la epoca de Xbox 360.... si es asi, a dia de hoy seguramente todas las consolas serian hackeables [sonrisa]

Uf yo preferiría que no, que no me veo ahora grabando blurays con lo cómodo que sería instalar los juegos en el disco duro y ya [+risas]

Que el xploit esté en el lector no significa que tengas que grabar bluerays. Igual con poner otro juego original en el lector te lo daría por bueno teniendo el que quieres jugar instalado en el disco duro.
Recordad que hoy dia no se lee nada del lector, se instalan todos los juegos en el SSD y luego el blueray esta dentro solo para comprobaciones.
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:
jjuanji escribió:Ojala sea tema del lectora el exploit, como en la epoca de Xbox 360.... si es asi, a dia de hoy seguramente todas las consolas serian hackeables [sonrisa]

Uf yo preferiría que no, que no me veo ahora grabando blurays con lo cómodo que sería instalar los juegos en el disco duro y ya [+risas]

Que el xploit esté en el lector no significa que tengas que grabar bluerays. Igual con poner otro juego original en el lector te lo daría por bueno teniendo el que quieres jugar instalado en el disco duro.
Recordad que hoy dia no se lee nada del lector, se instalan todos los juegos en el SSD y luego el blueray esta dentro solo para comprobaciones.



Nota: es blu no blue [risita]
josete2k escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelvilu escribió:Uf yo preferiría que no, que no me veo ahora grabando blurays con lo cómodo que sería instalar los juegos en el disco duro y ya [+risas]

Que el xploit esté en el lector no significa que tengas que grabar bluerays. Igual con poner otro juego original en el lector te lo daría por bueno teniendo el que quieres jugar instalado en el disco duro.
Recordad que hoy dia no se lee nada del lector, se instalan todos los juegos en el SSD y luego el blueray esta dentro solo para comprobaciones.



Nota: es blu no blue [risita]

Gracias por el apunte [beer]
perdilospapeles escribió:Leyendo los mensajes... si el problema reportado por theflow es algo gordo como parece ser y esperamos, lo más lógico es que sino lo pueden solucionar por firmarware cambien las lectoras de blueray por unas más seguras, tanto en posibles nuevos modelos como en nuevas tiradas del modelo actual.

Si lo pueden solucionar por firmware, pues ya sabeis lo que hay, quedarnos atrás en actualizaciones y autobanearnos del online.

A mi personalmente no me afecta estar sin online, se que hay mucha gente que si, el problema es los juegos que te piden la actualización para jugar como pueda ser el próximo Spiderman, que me tendré que comer todas las ganas del mundo de jugarlo.

Pero entonces no tiene sentido que TheFlow avise a la peña para no actualizar.

Espero que por lo menos nos dejen jugar al Spider-Man 2 en la 8
El problema es que la espera mata jaj pero bueno paciencia.
leinad1990adj escribió:El problema es que la espera mata jaj pero bueno paciencia.

A veces la espera tiene su recompensa. En su día yo aguante bastante en 7.50 de ps4 aunq cuando salió el exploit en sí era tedioso una vez q lanzaba solo era cuestión de dejarla en modo reposo y la espera mereció la pena. Esperemos que pase igual! y si no pues a jugar "normal"
Depende para que esperes también. No es lo mismo esperar para cacharrear que querer jugar a todo gratis. Yo hago lo segundo casi gratis y no pienso esperar a la scene.

Se buscan grandes ofertas en Wallapop/Vinted con paciencia, te los pasas y los pones de nuevo a la venta 3€ más caros para recuperar el envio+seguro y no le pierdes nada. Bueno, y que no tienes que esperar. Lo puedes hacer con la consola desconectada perfectamente.
Imagen
Se revende a 7u 8€ sin problemas.
Another great update. Getting close to a ps5 hen . Se viene, pondría el twit pero ya lo ara otro xD.
1Mas2 escribió:Another great update. Getting close to a ps5 hen . Se viene, pondría el twit pero ya lo ara otro xD.


https://twitter.com/StretchEcho/status/1709980203613884875
Listo, esto oficialmente comenzó, juegos fpkg de ps4 en ps5, aquí como ejecutarlos. https://twitter.com/StretchEcho/status/ ... 8990003448
Actualmente solo funciona en 4.03, en el video piden no actualizar, eventualmente se podrá hacer en todos los firmwares pirateables por el momento =)
@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?
molondongo escribió:@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?


Creo que necesitamos convocar a @sigried es la persona de toda la scene que más información suele tener sobre estos temas... Dinos algo por favor!!
trincha escribió:
molondongo escribió:@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?


Creo que necesitamos convocar a @sigried es la persona de toda la scene que más información suele tener sobre estos temas... Dinos algo por favor!!

No puedo dar mucha información ahora mismo, porque como digo está todo "privado" hasta marzo, pero habrá bastantes firmwares disponibles, pero no hasta el último.

Poco más puedo decir, avanza todo favorablemente y el mayor escollo que se tenía esta casi solucionado, así que habrá que ver.

Eso sí , se recomienda consolas con lector por ahora, da menos fallos.

Y hasta aquí puedo decir ;)
sigried escribió:
trincha escribió:
molondongo escribió:@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?


Creo que necesitamos convocar a @sigried es la persona de toda la scene que más información suele tener sobre estos temas... Dinos algo por favor!!

No puedo dar mucha información ahora mismo, porque como digo está todo "privado" hasta marzo, pero habrá bastantes firmwares disponibles, pero no hasta el último.

Poco más puedo decir, avanza todo favorablemente y el mayor escollo que se tenía esta casi solucionado, así que habrá que ver.

Eso sí , se recomienda consolas con lector por ahora, da menos fallos.

Y hasta aquí puedo decir ;)

Ostras.... entonces en la versión 8.00 nada de nada?... .... .... muchas gracias por la información
Yo la he dejado en 7.61 creo que es, espero que sirva de algo, a ver si comentan hasta que versión merece la pena esperar.
Bueno pues... Primer pelotazo gordo: Carga de juegos de Ps4 en Ps5 completa aunque solo hasta los firmwares bajos que pueden exploitearse.
Ya se pueden cargar parches para juegos como para desbloquear fps en juegos de ps4, se pueden actualizar juegos físicos, etc..

Yo creo que hay que crear un subforo ya... [rtfm]
@Iverson88 pues ya lo dice no actualizar a la 8.0 y otros decian que si y hasta marzo no saldra nada
@Lenas ¿Se pueden actualizar juegos físicos sin que la consola se actualice?
molondongo escribió:@Lenas ¿Se pueden actualizar juegos físicos sin que la consola se actualice?

Sí, aunque solo hasta la 4.51 Ya va habiendo bastantes cosas, pero de momento se mantienen en las versiones exploiteables hasta 4.51 Hay que esperar a que se unan versiones más altas ya que casi todos los de por aquí andamos en ellas parece ser.

Toca esperar, pero tiene su parte positiva. Todas estas cosas que están saliendo van teniendo fallos y además de ir corrigiéndolos, están mejorando los procesos y aumentando las características. Cuando nos llegue a nuestras versiones estarán mucho procesos prácticamente automatizados.
Yo estoy en 8 y con el plus que se caduca ya mismo.

Voy a instalarme todos los juegos físicos y digitales míos a los que suelo jugar y actualizarlos ahora que aún puedo y ahí voy a dejar la consola en 8.0 a ver qué pasa.

Mientras les doy una vuelta a los que suelo jugar que son Days Gone, RE2R, RE3R, TLOU parte 1 y parte 2, GOT (pillaré la expansión para tener la versión PS5), Uncharted Legacy Collection (ídem de lo mismo) y Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, más nuevos añadidos que compré como Callisto Protocol (físico) y alguno más, llego a marzo sin actualizar sobradísimamente.

Que igual me quedo fuera, pero como quiero darles una nueva vuelta a todos esos, puedo esperar sin problema por si acaso, más teniendo en cuenta que no dispongo de demasiado tiempo para jugar.

Luego aparte tengo mi PS4 Pro en 9.00 y un PC en el que puedo jugar perfectamente, así que material no me va a faltar XD
djperes escribió:Yo estoy en 8 y con el plus que se caduca ya mismo.

Voy a instalarme todos los juegos físicos y digitales míos a los que suelo jugar y actualizarlos ahora que aún puedo y ahí voy a dejar la consola en 8.0 a ver qué pasa.

Mientras les doy una vuelta a los que suelo jugar que son Days Gone, RE2R, RE3R, TLOU parte 1 y parte 2, GOT (pillaré la expansión para tener la versión PS5), Uncharted Legacy Collection (ídem de lo mismo) y Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, más nuevos añadidos que compré como Callisto Protocol (físico) y alguno más, llego a marzo sin actualizar sobradísimamente.

Que igual me quedo fuera, pero como quiero darles una nueva vuelta a todos esos, puedo esperar sin problema por si acaso, más teniendo en cuenta que no dispongo de demasiado tiempo para jugar.

Luego aparte tengo mi PS4 Pro en 9.00 y un PC en el que puedo jugar perfectamente, así que material no me va a faltar XD

Madre mía tienes para esperar hasta PlayStation 15 con todo lo que tienes,lo que no entiendo es la necesidad que tuviste en actualizar la play 5 con tantas alternativas para jugar que tenías,yo estoy como tú con todas esas alternativas pc,switch,Xbox series x,PS4 pro 9.00 y tengo la Ps5 apalancada en el armario esperando esto mismo en una versión 4.03 [beer]
makopro6 escribió:
djperes escribió:Yo estoy en 8 y con el plus que se caduca ya mismo.

Voy a instalarme todos los juegos físicos y digitales míos a los que suelo jugar y actualizarlos ahora que aún puedo y ahí voy a dejar la consola en 8.0 a ver qué pasa.

Mientras les doy una vuelta a los que suelo jugar que son Days Gone, RE2R, RE3R, TLOU parte 1 y parte 2, GOT (pillaré la expansión para tener la versión PS5), Uncharted Legacy Collection (ídem de lo mismo) y Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, más nuevos añadidos que compré como Callisto Protocol (físico) y alguno más, llego a marzo sin actualizar sobradísimamente.

Que igual me quedo fuera, pero como quiero darles una nueva vuelta a todos esos, puedo esperar sin problema por si acaso, más teniendo en cuenta que no dispongo de demasiado tiempo para jugar.

Luego aparte tengo mi PS4 Pro en 9.00 y un PC en el que puedo jugar perfectamente, así que material no me va a faltar XD

Madre mía tienes para esperar hasta PlayStation 15 con todo lo que tienes,lo que no entiendo es la necesidad que tuviste en actualizar la play 5 con tantas alternativas para jugar que tenías,yo estoy como tú con todas esas alternativas pc,switch,Xbox series x,PS4 pro 9.00 y tengo la Ps5 apalancada en el armario esperando esto mismo en una versión 4.03 [beer]


Ya, actualicé por el Plus que tenia pagado y porque no pensaba que esto se acelerase tanto, pero viendo que la cosa avanza firmemente, me parece que voy a hacer eso, instalar y actualizar los juegos ahora que aún puedo y dejar pasar la renovación del Plus XD

Artillería para aguantar tenemos, ahora a esperar toca, aunque yo lo mismo me quedo fuera al final, pero por si suena la flauta como sonó con la 9.00 de PS4 [beer]
@djperes seguro que en marzo explota todo, aguanta en 8.00 y en marzo seguro que viene la cosa cargadita de cosas buenas [oki]
Hay alternativas de sobra pa que la espera no se haga tan pesada. Yo por ejemplo tengo una Ps4 Pro 9.00 que no usé apenas antes del exploit, pero es que la tengo con unos 20 juegos instalados pa cacharrerar y tampoco he jugado a ninguno. Entre Ps5 y Pc no me da la vida. La voy a vender que la pueda aprovechar alguien porque está desperdiciada.
Ufff hasta Marzo es mucho tiempo....... [sonrisa]
sigried escribió:
trincha escribió:
molondongo escribió:@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?


Creo que necesitamos convocar a @sigried es la persona de toda la scene que más información suele tener sobre estos temas... Dinos algo por favor!!

No puedo dar mucha información ahora mismo, porque como digo está todo "privado" hasta marzo, pero habrá bastantes firmwares disponibles, pero no hasta el último.

Poco más puedo decir, avanza todo favorablemente y el mayor escollo que se tenía esta casi solucionado, así que habrá que ver.

Eso sí , se recomienda consolas con lector por ahora, da menos fallos.

Y hasta aquí puedo decir ;)


Vamos que todo por debajo de 8.00 tendra opciones de scene porque la ultima es la 8.00 no?
YO tengo la mía en 5.50 comprada la semana pasada, a aguantar con ella que dentro de lo que cabe es una versión bastante baja.

Esperemos que para marzo lleguemos hasta todas las versiones más actuales y podamos disfrutar de la scene el mayor número de gente posible.
Se me antoja pillar una con lector pero sinceramente hasta amortizar el precio.... XD
molondongo escribió:@ArcherShirou
¿ Y los firm accesibles son...?¿Hasta el 8 incluido finalmente? ¿ Hay alguna consola que de fábrica venga con firm superior a ese?


Ahorita se supone que esta desde 3.xx hasta 4.xx, de momento, los firmwares superiores pues como ya dijeron toca esperar, tener bien guardado el ps5 sin actualizar, es casi seguro que llega. Acaban de actualizar que también se puede implementar con el db-jb jailbreak =), y no tengo conocimiento de si hay alguna consola nueva con 8.00 o superior pero deberían ser las que tienen packs con juegos nuevos como spiderman y tampoco estoy seguro.

Es hora de que abran el foro de la scene!!!! [beer]
Me siento afortunado de tener una ps5 versión disco con firmware 4.03, que bien hice en guardarla durante todo éste tiempo y tener otra digital actualizada para jugar online, cuando les da por abrir sección scene a los ilustrísimos dueños y señores de éste foro?
cabez90 escribió:Me siento afortunado de tener una ps5 versión disco con firmware 4.03, que bien hice en guardarla durante todo éste tiempo y tener otra digital actualizada para jugar online, cuando les da por abrir sección scene a los ilustrísimos dueños y señores de éste foro?

Pues tu si que tienes pa cacharrear y bien. Aun las cosas no son todo lo estable que se espera, pero tienes pa entretenerte. Hasta que no abran el l subforo de la scene vas a tener que buscar tutoriales en otros lados.

Jugar con parches a 60 fps rocosos con juegos actualizados. Joe qué envidia, eso no lo puede hacer casi nadie.
Lenas escribió:
cabez90 escribió:Me siento afortunado de tener una ps5 versión disco con firmware 4.03, que bien hice en guardarla durante todo éste tiempo y tener otra digital actualizada para jugar online, cuando les da por abrir sección scene a los ilustrísimos dueños y señores de éste foro?

Pues tu si que tienes pa cacharrear y bien. Aun las cosas no son todo lo estable que se espera, pero tienes pa entretenerte. Hasta que no abran el l subforo de la scene vas a tener que buscar tutoriales en otros lados.

Jugar con parches a 60 fps rocosos con juegos actualizados. Joe qué envidia, eso no lo puede hacer casi nadie.


Yo estoy con la idea actualizar o no actualizar, en la página de wololo dice que nos mantengamos en el firm mas bajo pero hace un paréntesis para los que estan en 4.02 y justamente estoy en ese firmware, hoy llego a casa y me da mucha tentación actualizar [mad]
Según MODDED WARFARE, el exploit soporta 3.00 hasta 4.51. 4.03 es la versión que se ha probado y para la que quizá esté disponible el payload. Pero se supone que será actualizado a estas versiones. Otra cosa es el firmware de Playstation 4 que soporte cada una.
Doriandal escribió:Según MODDED WARFARE, el exploit soporta 3.00 hasta 4.51. 4.03 es la versión que se ha probado y para la que quizá esté disponible el payload. Pero se supone que será actualizado a estas versiones. Otra cosa es el firmware de Playstation 4 que soporte cada una.


El payload esta disponible unicamente para la versión 4.03 de momento, ya que, segun wololo "debido a algunas compensaciones codificadas (específicas de ese firmware) utilizadas en el mecanismo"
ArcherShirou escribió:
Doriandal escribió:Según MODDED WARFARE, el exploit soporta 3.00 hasta 4.51. 4.03 es la versión que se ha probado y para la que quizá esté disponible el payload. Pero se supone que será actualizado a estas versiones. Otra cosa es el firmware de Playstation 4 que soporte cada una.


El payload esta disponible unicamente para la versión 4.03 de momento, ya que, segun wololo "debido a algunas compensaciones codificadas (específicas de ese firmware) utilizadas en el mecanismo"

Así es pero estará disponible hasta la 4.51 casi con toda seguridad en breve. No obstante, yo no actualizaría nada estuviera en 3.00, 4.00 o la que sea. Es mejor esperar unos días a ver como se afianza la cosa.

Y para los que estemos por encima de 4.51, ánimo que esto está muy muy cerca. Los que están en 8.00 que se bajen todos los juegos y los actualicen, pero que no actualicen la consola. Seguro que pa antes de navidad tenemos grandes noticias, lo presiento. [beer]
Lenas escribió:
ArcherShirou escribió:
Doriandal escribió:Según MODDED WARFARE, el exploit soporta 3.00 hasta 4.51. 4.03 es la versión que se ha probado y para la que quizá esté disponible el payload. Pero se supone que será actualizado a estas versiones. Otra cosa es el firmware de Playstation 4 que soporte cada una.


El payload esta disponible unicamente para la versión 4.03 de momento, ya que, segun wololo "debido a algunas compensaciones codificadas (específicas de ese firmware) utilizadas en el mecanismo"

Así es pero estará disponible hasta la 4.51 casi con toda seguridad en breve. No obstante, yo no actualizaría nada estuviera en 3.00, 4.00 o la que sea. Es mejor esperar unos días a ver como se afianza la cosa.

Y para los que estemos por encima de 4.51, ánimo que esto está muy muy cerca. Los que están en 8.00 que se bajen todos los juegos y los actualicen, pero que no actualicen la consola. Seguro que pa antes de navidad tenemos grandes noticias, lo presiento. [beer]

Y si nos están troleando a todos y sólo van a sacar el hack para 4.xx?
Yo creo @John_Carpenter que la cosa acaba de pegar un aceleron tremendo. Viendo como les gusta alardear de sus hallazgos a los hackers (y bien que hacen), esto va a hacer que mas de uno no quiera perder la posibilidad de salir en la foto porque otro ha haya resuelto antes que él algo en lo que estuviera trabajando. Son solo conjeturas, pero me da que la cosa va a pegar pasos agigantados.
La pregunta a dia de hoy es si las herramientas para hacer los fpkg de ps4 funcionan en ps5 igual, porque entonces ya se podrian empezar a dumpear juegos que pidan hasta 4.03. Si los fpkg de ps4 funcionan porque no lo iban a hacer los homebrew?
Imagino que ha día de hoy conseguir una en 4.03 nueva será imposible no?
Lenas escribió:
ArcherShirou escribió:
Doriandal escribió:Según MODDED WARFARE, el exploit soporta 3.00 hasta 4.51. 4.03 es la versión que se ha probado y para la que quizá esté disponible el payload. Pero se supone que será actualizado a estas versiones. Otra cosa es el firmware de Playstation 4 que soporte cada una.


El payload esta disponible unicamente para la versión 4.03 de momento, ya que, segun wololo "debido a algunas compensaciones codificadas (específicas de ese firmware) utilizadas en el mecanismo"

Así es pero estará disponible hasta la 4.51 casi con toda seguridad en breve. No obstante, yo no actualizaría nada estuviera en 3.00, 4.00 o la que sea. Es mejor esperar unos días a ver como se afianza la cosa.

Y para los que estemos por encima de 4.51, ánimo que esto está muy muy cerca. Los que están en 8.00 que se bajen todos los juegos y los actualicen, pero que no actualicen la consola. Seguro que pa antes de navidad tenemos grandes noticias, lo presiento. [beer]

Estoy contigo... presiento algo así... vamos vamos!
7517 respuestas