[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@ruben_434 seguramente haya en wallapop precintadas con ese firmware, pero también creo habría que vender los riñones para comprarla 😅
Estoy probando el nuevo debug de sleirsgoevy, muy inestable, voy por el tercer intento y tercer KP.
El de specter es mas estable, pero no es compatible con los fpkg por ahora.
Paciencia que ya se tocó suelo lunar, ahora todo ira como flotando.

EDITO: 20 intentos, todos KP, no llega a lanzar el jb-netcat algunas veces, otras si y se apaga.
Por hoy me doy por vencido y a esperar que se pula todo.
ERROR MIO : la mayoría de las veces, me quedaba esperando demasiado tras el netcat y no hay que esperar, hay que salir al menu enseguida.

RESULTADO : instalado EAFC24 SIN FIX en 4.03 , corriendo a full !!
Instalado Martha is dead sin fix, sin problemas. Veo que ambos son de OPOISSO.
Instalado Amnesia Rebirth de Cyb1k con su update 1.30 backported, todo bien.
Instalado QUAKE II .

INSTALADOS PS2 A PS4(de mi factura) : GT4 y HALF-LIFE , perfectos !!!


NO SE INSTALAN : Lies of P error 107520-5 al final de la instalación, si voy a su icono en el menu me pide actualizar sistema.
ATOMIC HEARTS, igual que el anterior. Veo que ambos son de CYB1K.
Hogwart legacy de Cyb1k, igual error al final de la instalacion.
ASSASSINs CREED MIRAGE de cyb1k, error 107520-5 al final de la instalación.
Pero ya es público el exploit?? [plas] Veo que hay gente probándolo! Subforo scene YA!! Aunque a algunos no les haga gracia! XD
Venga que todavía juego al AC Mirage en PS5 en vez de en la 4!! jajajajaja [qmparto]
Para la 5.50 que era el pack de fc 24 nada no?
Bueno viendo cómo avanza esto, me quedo en 7.61 y de ahí no me muevo. Menos mal que no me dió por actualizar a la 8.0 😅
jerodeloschicho escribió:Bueno viendo cómo avanza esto, me quedo en 7.61 y de ahí no me muevo. Menos mal que no me dió por actualizar a la 8.0 😅

Asi estoy yo, creo que me quedo, me jugaré el spiderman pero sin parche del dia 1, que le den [+risas] Creo que puede venir algo grande de aqui a navidades no se porque me da a mi
Es que es una paranoia. Se puede jugar con tu disco comprado de Spiderman de Ps4 en Ps5 a 60 fps con el parche de Illusion sin tener que pagar la actualización (esto es un Zasca en toda regla). Se puede jugar a tu disco de The Last Guardian actualizado a 60 fps. Se puede jugar a tu Bloodborne a 60 fps rocosos, etc, etc. Es una maravilla lo mires por donde lo mires.
@Lenas Tal cual. De hecho estoy más interesado en el tema de los parches en PS5 que en los propios backups.

Si me dijeran que puedo tener ahora mismo parches de illusion pero que no podré tener backups y tienen que ser todos juegos originales, firmaba ahora mismo XD
Arsene_Royal escribió:Para la 5.50 que era el pack de fc 24 nada no?

Yo tengo esa versión también, nos tocará esperar, a ver si sale pronto y nos dan la sorpresa
victor_2203 escribió:Pero ya es público el exploit?? [plas] Veo que hay gente probándolo! Subforo scene YA!! Aunque a algunos no les haga gracia! XD
Venga que todavía juego al AC Mirage en PS5 en vez de en la 4!! jajajajaja [qmparto]

ahora si, aunque realmente seria un subforo de ps4 scene porque solo se podrian poner cosas de ps4 en la ps5
La verdad que viendo los avances me está tentando comprar el pack con el FC24 que viene en la 5.50 y esperar...
ruben_434 escribió:La verdad que viendo los avances me está tentando comprar el pack con el FC24 que viene en la 5.50 y esperar...

seguro que lo puedes conseguir con un firm inferior si vas a las tiendas y las buscas personalmente comprobando el numero de serie
altamus78 escribió:
ruben_434 escribió:La verdad que viendo los avances me está tentando comprar el pack con el FC24 que viene en la 5.50 y esperar...

seguro que lo puedes conseguir con un firm inferior si vas a las tiendas y las buscas personalmente comprobando el numero de serie



Hay algún listado o algo donde consultar que números de serie van asociados a cada firmware?
ruben_434 escribió:
altamus78 escribió:
ruben_434 escribió:La verdad que viendo los avances me está tentando comprar el pack con el FC24 que viene en la 5.50 y esperar...

seguro que lo puedes conseguir con un firm inferior si vas a las tiendas y las buscas personalmente comprobando el numero de serie



Hay algún listado o algo donde consultar que números de serie van asociados a cada firmware?


Antaño por aqui se hablaban de esas cosas, se ha ido perdiendo la esencia
ruben_434 escribió:
altamus78 escribió:
ruben_434 escribió:La verdad que viendo los avances me está tentando comprar el pack con el FC24 que viene en la 5.50 y esperar...

seguro que lo puedes conseguir con un firm inferior si vas a las tiendas y las buscas personalmente comprobando el numero de serie



Hay algún listado o algo donde consultar que números de serie van asociados a cada firmware?

ya se publico una imagen, los que te pongan que son de antes de año 22 y del nº3 que es marzo son 4.51 o inferiores
se ve en el numero de serie, despues de la letra busca un poco
Yo la tengo con el firmware en 6.50. Me recomendais esperar o buscar una con el firmware 4-03??
Yo tengo la mía en 7.61 y no tengo ni dinero pa' otra, ni prisa. De no tener Ps5 y querer una, este es el mejor momento desde que salió para comprarla en lo que a la scene se refiere.
Una consola actual en 5.50 o si puedes buscar tu por número de serie y tener algun firm más bajo es la leche. Recordad que mientras muchos de nosotros le hemos estado dando una caña insana desde que salió, otros la tienen parada desde hace años sin saber siquiera si iba a salir algo. En poco tiempo seguro que salen cosas pa firm más altos, paciencia.

Otra cosa, un poquito..., es comprar una en una tienda del estilo carrefour, mediamart, worten, etc. la abres con mucho cuidado, la enciendes para ver el firm y si no te interesa la vuelves a meter en la caja bien puesta y la devuelves.

PD: si alguien explica un poco como mirar los números de serie y demás yo puedo mirar en mi cuidad por si le interesa a alguien desplazarse hasta aquí.
Lenas escribió:Yo tengo la mía en 7.61 y no tengo ni dinero pa' otra, ni prisa. De no tener Ps5 y querer una, este es el mejor momento desde que salió para comprarla en lo que a la scene se refiere.
Una consola actual en 5.50 o si puedes buscar tu por número de serie y tener algun firm más bajo es la leche. Recordad que mientras muchos de nosotros le hemos estado dando una caña insana desde que salió, otros la tienen parada desde hace años sin saber siquiera si iba a salir algo. En poco tiempo seguro que salen cosas pa firm más altos, paciencia.

Otra cosa, un poquito..., es comprar una en una tienda del estilo carrefour, mediamart, worten, etc. la abres con mucho cuidado, la enciendes para ver el firm y si no te interesa la vuelves a meter en la caja bien puesta y la devuelves.

no te hace falta abrirla, miras el numero de serie que trae, esta por debajo de la caja, cuando yo la fui a comprar no sabia lo del numero de serie y me pille una del primer mes que incluia versiones superiores al 4.51, si lo hubiera sabido las habria mirado ya que habian montones en el estante y seguro que alguna era anterior, solo miré el chaseis pero no habian del primero a si que cogi del segundo en vez del tercero.

Mastroantonio escribió:Yo la tengo con el firmware en 6.50. Me recomendais esperar o buscar una con el firmware 4-03??

eso ya es cosa tuya nadie te puede recomendar nada porque depende de tu situacion personal.
Recuerdo en la ps4 que salio el hack para la 4.50, y al poco tiempo salio para la 5.05, ¿dejavu?
Si Sigfried comenta que saldrá para mas firmwares es cuestión de esperar. Todo lo que cuenta se cumple. Ya habia comentado que en octubre se harían las primeras pruebas de juegos de ps4 en la ps5 y ya veis
Mastroantonio escribió:Si Sigfried comenta que saldrá para mas firmwares es cuestión de esperar. Todo lo que cuenta se cumple. Ya habia comentado que en octubre se harían las primeras pruebas de juegos de ps4 en la ps5 y ya veis

se van a juntar muchos, solo espero que el fallo de sigfred no sea el mismo que el de theflow y no este tapado, asi se podran jugar mas juegos.
Terminados mis tests por un buen rato, seguiré con otros juegos y emuladores la semana que viene.

Link a los tests :
hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s1050#p1754303269
@PLIS-PLAS gracias por confirmar tus impresiones con el exploit [oki]
makopro6 escribió:@PLIS-PLAS gracias por confirmar tus impresiones con el exploit [oki]


Los que has mencionado tienen una versión exclusiva para ps5 No se si sera por esa razon que no te funcionan
Como mirais la versión?, a mi me sale un churro que empieza por 23.02.08.00 etc....
Epethe Khan escribió:Como mirais la versión?, a mi me sale un churro que empieza por 23.02.08.00 etc....


Omite lo primero. Tienes la 8.0
sergio_sant escribió:
Epethe Khan escribió:Como mirais la versión?, a mi me sale un churro que empieza por 23.02.08.00 etc....


Omite lo primero. Tienes la 8.0


Algo así imaginaba, gracias!
(mensaje borrado)
Yo sigo pensando que ésta es una generación de transición. Leyendo sobre el lanzamiento de las principales IDs AAA, la mayoría o se lanzarán en el 24-25 (casi al final del ciclo de vida de la consola), o directamente no saldrán en esta generación. Lo he dicho desde el principio, aunque a algunos no les guste escucharlo/leerlo. Por eso me alegro un montón de que la PS5 se libere para recibir un GT6, TLOU III, RDR 3, DS 2, etc. Será como tenerla pirateada de salida!! XD
victor_2203 escribió:Yo sigo pensando que ésta es una generación de transición. Leyendo sobre el lanzamiento de las principales IDs AAA, la mayoría o se lanzarán en el 24-25 (casi al final del ciclo de vida de la consola), o directamente no saldrán en esta generación. Lo he dicho desde el principio, aunque a algunos no les guste escucharlo/leerlo. Por eso me alegro un montón de que la PS5 se libere para recibir un GT6, TLOU III, RDR 3, DS 2, etc. Será como tenerla pirateada de salida!! XD



A partir de ahí he dejado de leer
Arsene_Royal escribió:
victor_2203 escribió:Yo sigo pensando que ésta es una generación de transición. Leyendo sobre el lanzamiento de las principales IDs AAA, la mayoría o se lanzarán en el 24-25 (casi al final del ciclo de vida de la consola), o directamente no saldrán en esta generación. Lo he dicho desde el principio, aunque a algunos no les guste escucharlo/leerlo. Por eso me alegro un montón de que la PS5 se libere para recibir un GT6, TLOU III, RDR 3, DS 2, etc. Será como tenerla pirateada de salida!! XD



A partir de ahí he dejado de leer


Yo he leído hasta generación de transición.
Chicos la version limitada de la consola de spider-man 2 que version de firm traera?
Se sabe como identificar a parte del chasis.
Por el número de serie sin abrir la caja.
Tengo una que empieza por E32A0xxxx
Hay algún distintivo.
Esta comprada sobre abril sin abrir.
Gracias
raulaia escribió:
Arsene_Royal escribió:
victor_2203 escribió:Yo sigo pensando que ésta es una generación de transición. Leyendo sobre el lanzamiento de las principales IDs AAA, la mayoría o se lanzarán en el 24-25 (casi al final del ciclo de vida de la consola), o directamente no saldrán en esta generación. Lo he dicho desde el principio, aunque a algunos no les guste escucharlo/leerlo. Por eso me alegro un montón de que la PS5 se libere para recibir un GT6, TLOU III, RDR 3, DS 2, etc. Será como tenerla pirateada de salida!! XD



A partir de ahí he dejado de leer


Yo he leído hasta generación de transición.


Quería ver si había algo de sentido después de la primera , cuando me di cuenta del segundo pues a otra cosa
miriamcordoba88 escribió:Se sabe como identificar a parte del chasis.
Por el número de serie sin abrir la caja.
Tengo una que empieza por E32A0xxxx
Hay algún distintivo.
Esta comprada sobre abril sin abrir.
Gracias


Alguien sabe como se identifica el serial?

Se sabe que el pack Fifa 24 es 5,50

Y como se puede saber si es menor eso de E32xxxx??

Alguien sabe si eso se refiere a mes o como va?
Yo de momento estoy en 8.00 y ahi se queda a ver si suena la flauta,.
Un saludo.
Yo la he dejado en 7.61. No tengo el plus y no juego online y de momento ahí se queda. Aunque viendo que es posible comprar alguna que esté por debajo de 6.0 no se qué hacer. Más que nada por si lo que está por salir no incluyera la 7.61...
jerodeloschicho escribió:Yo la he dejado en 7.61. No tengo el plus y no juego online y de momento ahí se queda. Aunque viendo que es posible comprar alguna que esté por debajo de 6.0 no se qué hacer. Más que nada por si lo que está por salir no incluyera la 7.61...


ni una semana tardo en pillarla , me conozco jajaaj
jerodeloschicho escribió:Bueno viendo cómo avanza esto, me quedo en 7.61 y de ahí no me muevo. Menos mal que no me dió por actualizar a la 8.0 😅

7.40 por aquí y desconectada de internet desde entonces.
Arsene_Royal escribió:
jerodeloschicho escribió:Yo la he dejado en 7.61. No tengo el plus y no juego online y de momento ahí se queda. Aunque viendo que es posible comprar alguna que esté por debajo de 6.0 no se qué hacer. Más que nada por si lo que está por salir no incluyera la 7.61...


ni una semana tardo en pillarla , me conozco jajaaj



Yo llevo rondando el pack fifa pero cuando vi que en USA se ha anunciado un bundle con el spiderman estoy esperando a ver si hay suerte y lo sacan a precio amigo.
Yo me voy a junear al Carreful. [sati] Sin cartera que me conozco... [jaja]
SKR-PSTWO escribió:
miriamcordoba88 escribió:Se sabe como identificar a parte del chasis.
Por el número de serie sin abrir la caja.
Tengo una que empieza por E32A0xxxx
Hay algún distintivo.
Esta comprada sobre abril sin abrir.
Gracias


Alguien sabe como se identifica el serial?

Se sabe que el pack Fifa 24 es 5,50

Y como se puede saber si es menor eso de E32xxxx??

Alguien sabe si eso se refiere a mes o como va?

Tienes que mirar el numero de serie de la consola, tiene tres digitos y un guion despues esta lo que tienes que mirar, en mi caso pone XXX-E225XXXXX... es decir, entiendo que la E es de europa 22 el año y 5 seria como el mes, tienes que pillar una que sea 223, que seria marzo del 2022 o inferior, si empieza por 20 o 21 te sirve y si es por 23 que sea 1 o 2 , la 3 creo que valia tambien pero no estoy seguro, esas serian 4.51 o inferiores. En tu caso el E32 no se de por que sera?
En mi caso la E225 me trajo la version 5.02, no sabia esto cuando la compre y seguro que en el estante habria alguna un poco mas antigua y se me escapo...

Lenas escribió:Yo me voy a junear al Carreful. [sati] Sin cartera que me conozco... [jaja]

pues mira los serie a ver si vas a tener suerte de pillar alguna, que sea chasis a o b, el c es posterior seguro
Hostia puta que salto ha dado esto! 🤯

La tengo parada en la 7.61, a ver si hay suerte. Pienso descargar todo lo que pueda de mi biblioteca que me interese y sacar la conexión a Internet por si hacen alguna actualización que arrase.

Me jode por la mierda del always online del GT 7, pero ahí se va a quedar.
@josete2k
La historia es que lo mismo sale digital, con código de descarga... Yo ando igual y llegan las navidades
@altamus78 Crees que el chasis B puede llevar una 4.50 o inferior?
altamus78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
miriamcordoba88 escribió:Se sabe como identificar a parte del chasis.
Por el número de serie sin abrir la caja.
Tengo una que empieza por E32A0xxxx
Hay algún distintivo.
Esta comprada sobre abril sin abrir.
Gracias


Alguien sabe como se identifica el serial?

Se sabe que el pack Fifa 24 es 5,50

Y como se puede saber si es menor eso de E32xxxx??

Alguien sabe si eso se refiere a mes o como va?

Tienes que mirar el numero de serie de la consola, tiene tres digitos y un guion despues esta lo que tienes que mirar, en mi caso pone XXX-E225XXXXX... es decir, entiendo que la E es de europa 22 el año y 5 seria como el mes, tienes que pillar una que sea 223, que seria marzo del 2022 o inferior, si empieza por 20 o 21 te sirve y si es por 23 que sea 1 o 2 , la 3 creo que valia tambien pero no estoy seguro, esas serian 4.51 o inferiores. En tu caso el E32 no se de por que sera?
En mi caso la E225 me trajo la version 5.02, no sabia esto cuando la compre y seguro que en el estante habria alguna un poco mas antigua y se me escapo...

Lenas escribió:Yo me voy a junear al Carreful. [sati] Sin cartera que me conozco... [jaja]

pues mira los serie a ver si vas a tener suerte de pillar alguna, que sea chasis a o b, el c es posterior seguro


He reservado en España una ps5 version limitada spiderman 2 y el numero de serie empieza asi

S01-F334Z2DCM102xxxxx

Las x son los ultimos 5 numeros y no tienen nada que ver con meses o año , que firm podria traer la consola?
luchoman escribió:
altamus78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Alguien sabe como se identifica el serial?

Se sabe que el pack Fifa 24 es 5,50

Y como se puede saber si es menor eso de E32xxxx??

Alguien sabe si eso se refiere a mes o como va?

Tienes que mirar el numero de serie de la consola, tiene tres digitos y un guion despues esta lo que tienes que mirar, en mi caso pone XXX-E225XXXXX... es decir, entiendo que la E es de europa 22 el año y 5 seria como el mes, tienes que pillar una que sea 223, que seria marzo del 2022 o inferior, si empieza por 20 o 21 te sirve y si es por 23 que sea 1 o 2 , la 3 creo que valia tambien pero no estoy seguro, esas serian 4.51 o inferiores. En tu caso el E32 no se de por que sera?
En mi caso la E225 me trajo la version 5.02, no sabia esto cuando la compre y seguro que en el estante habria alguna un poco mas antigua y se me escapo...

Lenas escribió:Yo me voy a junear al Carreful. [sati] Sin cartera que me conozco... [jaja]

pues mira los serie a ver si vas a tener suerte de pillar alguna, que sea chasis a o b, el c es posterior seguro


He reservado en España una ps5 version limitada spiderman 2 y el numero de serie empieza asi

S01-F334Z2DCM102xxxxx

Las x son los ultimos 5 numeros y no tienen nada que ver con meses o año , que firm podria traer la consola?

probablemente sea porque es chasis C, y quizas ya le han cambiado la numeracion.
Lenas escribió:@altamus78 Crees que el chasis B puede llevar una 4.50 o inferior?


si, la mia es chasis B y es 5.02 por lo que con que sea un poco mas antigua ya es 4.50, fijate en el numero de serie como indique antes, la mia es E225 y trae 5.02 si es E223 o inferior traera una version inferior de fabrica
Yo la voy a dejar en la 5.50 y a esperar....

Por cierto podría jugar a juegos como Demons Souls , Ratchet and Clank, Returnal , Forspoken y FFXVI en la 5.50 mientras espero a que salga el xploit?

Gracias
pasnake escribió:Yo la voy a dejar en la 5.50 y a esperar....

Por cierto podría jugar a juegos como Demons Souls , Ratchet and Clank, Returnal , Forspoken y FFXVI en la 5.50 mientras espero a que salga el xploit?

Gracias


Ni idea, pero si los tienes es cuestion de probar y no aceptar actualizar nada
pasnake escribió:Yo la voy a dejar en la 5.50 y a esperar....

Por cierto podría jugar a juegos como Demons Souls , Ratchet and Clank, Returnal , Forspoken y FFXVI en la 5.50 mientras espero a que salga el xploit?

Gracias

Toma claro, pero tiene que ser en disco físico y en la versión que traiga el disco que suele ser la 1.0. Desconozco si alguno d esos juegos te pide como requisito un firm superior al 5.50. De ser así no podrías jugarlo de momento.

Todo el/la que no quiera actualizar que le ponga las dns de al azif y así tienes bloqueado el acceso a psn pero la consola tiene internet normal. Yo las tengo puestas desde hace 1 mes casi y 0 problemas y/o disgustos.
7517 respuestas