@Lenas pues yo estando en 3.20 probé el exploit y pude actualizar por usb la uncharted collection ps4 BD a 1.02 sin problemas.
Aunque al arrancar ahora me pedía actualizar sistema (no sé a qué firmware) para usar todas las funcionalidades del juego1.02, bla,bla...
subí a 3.21 y seguía pidiendo actu, PERO no desconecté internet(?) y entonces me salió que hay
software de sistema para actualizar, aunque tenía actus de sistema y de juegos bloqueados (las dos cosas) ...
Además siempre tuvo las dns de alazif y repito, todo bloqueado.
Aunque no descargó nada me flagueó la consola como que necesitaba sistema nuevo.
No sé de donde salió eso, sin ningún firmware específico, todo a lo bruto, ACTUALIZA EL SISTEMA!!!
Y con los botones de elegir por Internet o usb !!!, apreté los dos y claro, error, no habia nada.
Pudo venir con la actu del uncharted o ... ni idea.
Entonces para confirmar que solo era una flag, actualicé a 4.03 y debería ser anulada la flag, pues así fué.
Luego decidí no lanzar más el exploit por internet y preparé mi ESP con el exploit y listo.
No la conectaré más a internet y me quedo tranquilo.
El exploit debug settings 1.03 permanece en reposo sin problemas, aunque no sirve más que para actus x usb o ftp y navegador, lo que se sabe.
Al subir a 4.03, uncharted tomó la actu 1.02, pues ya no apareció ningún anuncio más.
También actualicé el astrobot hasta la version que no pasara de 4.03, todo por usb.
Solo me queda el Ratchet de ps5 en BD que no agarra actus de primera y ahora estoy lidiando con el ftp (cosa que uso masivamente cada dia) pero en ps5 se me ha complicado, aún no veo el por qué ...
Me entretengo más con esto que jugando, de hecho casi ni lo he tocado.