[OFF-TOPIC] Scene de PS5

El próximo avance significativo tiene que ser portar los payloads a los firms 5.xx hasta 7.61. No me puedo creer que después de haber conseguido los exploits de Kernel y Usuario (lo realmente difícil) esto se haya complicado tanto. Si llevan tiempo con ello seguro que está al caer. De esta forma tendríamos un gran avance en el apartado Ps5 hasta que lleguen otros como los backports y se rompa el HV en estos firms. A ver si tenemos noticias pronto.
No se esta trabajando en portarlos. Según veo no hay ningún dev trabajando en esos ports

Simplemente no hay devs trabajando en el Kstuff para superiores a 4.5 porque la porting tool se jodió al sony cambiar el uso de la dlsym.

Sleirs salio al paso a detallar los offsets necesarios, (en plan, yo no lo voy a hacer así que explico todo).

Tiene pinta que kstuff es el elefante en la habitación.
jjuanji escribió:

que triste que tras la charla nadie pregunte nada.... ahí se vee el interés de los asistentes... nulo completamente.
yo_mich escribió:
jjuanji escribió:

que triste que tras la charla nadie pregunte nada.... ahí se vee el interés de los asistentes... nulo completamente.

yo creo que no es falta de interes, es que los que estan ahi no tienen ni idea de lo que está diciendo jajajaja
Pues como el 95% de los que andamos por aquí, yo incluido; ni idea de nada y esperando cargar algún día algo y toquetear cosas que nos digan otros
5.xx y superiores, nada de pkg aun. Que saldra, claro que saldra algo, pero que saldra cuando a esta gente le de la gana, los pocos que quieren cargar pkg, les importa a esta gente un cero,cero. Si no, porque no hay nada cargando de ps5 en pkg?
Prepararos para la máquina de humo de nuestro amigo Pepe, porque de aquí hasta navidad va a ser un no parar de poner tweets

Me recuerda a Pepe Netflix del diario Marca en verano para obtener visitas , el 95% mentiras obvio

Hasta que no hablen los gurús de la scene no creeros nada de este tipo de gente que se alimentan de vuestras esperanzas y engordan sus visitas a su Twitter
@Gamer1974
Ya se esplicó por qué no se puede cargar (y tal vez nunca se logre) juegos pkg de play5.
hay un chip dedicado a prevenir eso en la placa y nadie lo ha podido hackear.
además de las capas en el kernel y las alteraciones firmware tras firmware desde el 3.xx.
Cerny sabe lo que hace.

solo pkgs de ps4 y MUY POCAS carpetas de play 5.
máximo 4.51.
que también está eso, NO SE PUEDE downgradear un juego de ps5.
y puedo seguir con las trabas... hay que leer un poco.
PLIS-PLAS escribió:@Gamer1974
Ya se esplicó por qué no se puede cargar (y tal vez nunca se logre) juegos pkg de play5.
además de las capas en el kernel y las alteraciones firmware tras firmware desde el 3.xx.
Cerny sabe lo que hace.

máximo 4.51.

A eso me refiero. La gente está que se va a poder cargar juegos de ps5 sin problemas y no va a ser así. Quién la quiera guardar están en su derecho. Pero que no esperen lo del pkg como en ps4
altamus78 escribió:yo creo que no es falta de interes, es que los que estan ahi no tienen ni idea de lo que está diciendo jajajaja

Pues eso... que es una pena, que tras una charla así los asistentes no tengan ni idea de qué habla ni para qué, ya que no era un foro de hacking de ps5 como tal donde expuso su charla... y a la peña de asistentes se la sudaba...

Tendrían que haber ido el resto de scenners senior que conocemos (flatzzz, theflow y compañia) como asistentes, y la charla hubiese sido más entretenida, al menos en la parte de preguntas...
Gamer1974 escribió:
Cerny sabe lo que hace.

máximo 4.51.

A eso me refiero. La gente está que se va a poder cargar juegos de ps5 sin problemas y no va a ser así. Quién la quiera guardar están en su derecho. Pero que no esperen lo del pkg como en ps4

Debido a esto mismo estoy ya apunto de actualizar. Me quede en la 7.21 creo y a lo ultimo que jugue fue al Ghost of Tsushima pero quiero pillar el Ronin y aun no lo anuncian para PC [qmparto]
jjuanji escribió:

Repito,webkit no significa que ya se carguen los juegos de ps5 y cuántos hay de ps5 que solo se cargan con carpeta?
Gamer1974 escribió:
jjuanji escribió:

Repito,webkit no significa que ya se carguen los juegos de ps5 y cuántos hay de ps5 que solo se cargan con carpeta?

En este hilo se va poniendo información, que es lo que hace muy bien jjuanji. La scene de ps5 es la que es, guste mas o menos.
Alien22 escribió:
Gamer1974 escribió:
jjuanji escribió:

En este hilo se va poniendo información, que es lo que hace muy bien jjuanji. La scene de ps5 es la que es, guste mas o menos.

Lo digo porque la gente se cree que por encontrar algo es ya cargar juegos y no es así. La scene de cargar backups ya no es lo que era
Si, es así en ps5. Pues ya para dentro de 3 años, en ps6, ya sabremos lo que hay.
Alien22 escribió:Si, es así en ps5. Pues ya para dentro de 3 años, en ps6, ya sabremos lo que hay.

Nunca se sabe… puede pasar q tenga fallo hardware , tipo switch, y que no se pueda tapar vía software

Que será difícil, Sony se encargará de eso pero… nunca se sabe
Exacto. Nadie aquí sabe lo que va a salir y lo que no o cuando saldrá algo. Que es difícil lo sabemos todos, pero en este mundillo las cosas siempre suelen ser cuestión de tiempo. Seguro que hay gente trabajando en muchas cosas que no sabemos. No hay que tirar las campanas al vuelo, pero tampoco hay que ser un "negacionista".
Cerny sabe lo que hace.

máximo 4.51.

No se si se lograra o no,pero si se logra el fail hacia ti va a ser epico jijijijijiji,lo digo con cariño ehhhh,te veo muy seguro de que no va a ver nada.
Saludos
paxama escribió:
Cerny sabe lo que hace.

máximo 4.51.

No se si se lograra o no,pero si se logra el fail hacia ti va a ser epico jijijijijiji,lo digo con cariño ehhhh,te veo muy seguro de que no va a ver nada.
Saludos

Que haya algo o no, el tiempo lo dirá. Pero que con la ps5 va a costar más que con la ps4, va a ser así. Y de momento, mientras no funcionem todos los juegos de 4.xx hacia abajo aún no hay nada. Todo está más completo de lo que parece
Repitelo otra vez, que aún no nos hemos enterado....
Yo cada mensaje que leo le veo más pesimista, no remonta jajajaj
kain555 escribió:Yo cada mensaje que leo le veo más pesimista, no remonta jajajaj

sera que soy realista y vosotros en una nube de humo. La scene de juegos se quedo en ps4

porque seguro que ahora diran los vende humo, que en marzo saldra algo, en diciembre al final no a salido nada
Visp escribió:

Lo dice por esto.........

Lo típico … no se publicarán al menos hasta fin de vida… pero igual ayuda a algo
No necesariamente - en PS4 hay gente con las Keys que, sin publicarlas, las usan para hacer los backports incluso en los últimos firmwares. Si esto solo sirve para lo mismo, por mi perfecto
@nodamage
en ps4 son devkits, no sirven para hackear firmwares retail pero se han extraído cosas importantes para iuegos, que es la razón de ser de los devkits y lo que todos quieren.
en ps5 los devkits están muy capados sin el soporte de sony.
tal vez si hay cosas en privado salgan en un año o dos, cuando hablemos del ps6.
hay leyes y ejércitos de abogados en cada país ansiosos de derramar sangre en nombre de sony, nintendo, etc...
El problema es que se quiere fama, y si publicas las keys con tu nick pues tienes un marron encima y hacerlas publicas anonimamente no te da "flow" ni hablan de ti,la scene en ps murio con ps3 y ps4,la unica scene real a dia de hoy esta en Nintendo
Saludos
Y sigue toqueteando cosas el amigo........ Algo se cuece seguro :-|

Ahora son todos pruebas de agujeros de seguridad, que no garantizan que corran los juegos.

lo repito porque llevamos desde septiembre del 2023, con que hay algo, esto promete y despues que...

septiembre 2023 no actualizar

en noviembre del 2023 hay algo, ah no, en navidades

llega navidades del 2023. no en marzo del 2024

llega marzo del 2024, ah no, en junio del 2024

llega junio del 2024, no que es durante el verano

llega el verano del 2024, ah no en septiembre del 2024

llega septiembre, ah no, que hay una charla de la persona que lo descubrio

llega y no sale nada

diciembre del 2024, salen cosas pero se quedan en nada

que mientras les pague sony, no sacaran nada de nada. Dinero manda. Por el amor al arte no lo van a lanzar. Os duele que sea repetitivo. Pero esto no va a ser como con la ps4 y anteriores
pasnake escribió:Imagen

jajaj, chat GPT te ha llamado mentiroso, jajajaja, de forma educada, pero mentiroso jajajaaj

Esto parece bastante esclarecedor.

Gracias a los que aportáis información de algún progreso y temas interesantes sobre los avances. Especialmente a jjuanji ya que no tengo redes sociales.

Y aprovecho para mandar un abrazo a Lucho, si eres el lucho que conozco. Da gusto ver a que sigues aún liado después de tantos años.
Vamos, básicamente dice que antes veremos cerdos volando 🐖
Querubin escribió:
IMG_20241208_092412.jpg

Esto parece bastante esclarecedor.

Gracias a los que aportáis información de algún progreso y temas interesantes sobre los avances. Especialmente a jjuanji ya que no tengo redes sociales.

Y aprovecho para mandar un abrazo a Lucho, si eres el lucho que conozco. Da gusto ver a que sigues aún liado después de tantos años.

Yo lo entiendo (o lo quiero entender) por el nunca se sabe que puede pasar como diciendo que todo es posible. En este mundo nada se da por imposible de forma tan tajante (posible interpretación). También les gusta regodearse con lo difícil que son las cosas para que luego cuando las consigan les bailan el agua.
hablando del tema...

creando hype sin decir nada...
Imagen

Lo que contiene ese archivo de descarga....

Imagen
A ver si sale algo de esto.
los ficheros han sido borrados, que cosas
jjuanji escribió:Imagen

Lo que contiene ese archivo de descarga....

Imagen

Lo has descargado?

Alguna utilidad? Huele a humo desde lejos
Acaba de poner otro link. Son manuales y software para test y reparación de PS5. A ver ai descubre algo interesante

juaniki86 escribió:
jjuanji escribió:

Lo has descargado?

Alguna utilidad? Huele a humo desde lejos
Esto es producto del pique con Better Way Electronics , que tiene herramientas para poner consolas en fsm etc…
No se muy bien de qué va el pique con ese tipo , pero se supone que vende modificaciones de consolas, cacharros para leer uart etc y creo que lo ha hecho un poco en venganza con el …
Se supone que hay cositas interesantes , pero a ver si alguien lo usa y de qué modo… no sé hasta qué punto puede beneficiar a la scene.
Yo lo que sí he leído es que el nuevo webkit exploit por ahora no tiene futuro...
Esto es el cuento de nunca acabar. Llevo dos años con la consola cogiendo polvo, literalmente.
victor_2203 escribió:Esto es el cuento de nunca acabar. Llevo dos años con la consola cogiendo polvo, literalmente.

Pues guardala en la caja, asi no le entra polvo.
8574 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172