molondongo escribió:@toni___18 ¿ Y para los que no tenemos ni idea, que quiere decir, para que vale? Gracias
Para el usuario final (entendiendo como uso "común" de la
scene la emulación y la carga de contenido), para poco/nada.
Es la misma herramienta que publicó AndyManDev en julio de este año para PS4, pero en su versión más primaria (v0.1 PS5; v.09 PS4), basada en el proyecto Syscon Tools de Abkarino (un proyecto HW/SW que permite flashear el chip Syscon y revertir la consola al FW anterior que estuviera instalado); es decir, permitiría realizar un volcado externo de la memoria de la PS5 para su restauración.
sergio_sant escribió:uzuu escribió:https://x.com/theflow0/status/1717088032031982066?s=20
Malas noticias para 8.00 de Ps5. El Bd-jb está parcheado en esa versión
Entonces al final el bd-jb era parcheable? y aquello que se decía de que al ser por hardware y tal y Sony sacaba el nuevo modelo para paliar esto etc etc nada era cierto, no?
Supongo que el agujero estaba en los drivers del lector y es lo que habrán parcheado
De todos modos, no son solo malas noticias (para los usuarios en FW8.00 son las peores, aunque no definitivas, ya que el JB actual de FW<4.51 va por SW y podría evolucionar), TheFl0w también ha twitteado una prueba de concepto para FW7.61, que seguro que da sus frutos más pronto que tarde:
"[...]PoC tweetable:
Change https://github.com/TheOfficialFloW/bd-j ... jo.xml#L13 to `<baseDirectory>file:///app0/cdc/lib/../../../disc/BDMV/JAR/00000.jar</baseDirectory>`
and enjoy native code execution on PS5 FW 7.61."Y digo más, ahora que se ha hecho pública la corrección de la vulnerabilidad en FW8.00, ¿daría "vía libre" a los devs para su publicación en FW inferiores?