Hola a todos
Ayer me llegó el ansiado teclado y tengo que decir que es una autentica filigrana. Me he quedado muy sorprendido cuando lo he abierto y he podido manosearlo y comprbar que es mucho más fino y ligero de lo que pensaba. El teclado acopla perfectamente al mando y la verdad es que no queda nada ortopedico, es decir, se puede jugar con el puesto sin tener porque utilizarlo.
A la hora de escribir vas como un cañon de rapido y la verdad es que en un momento tienes todo escrito. Tiene sus 2 botones de start y select que se acoplan a los que ya tiene el mando y botones de acceso directo al menu de mensajes. Es decir, si estas en cualquier parte del xmb y le das al boton de escribir con apretarlo 1 sola vez, te lleva al menu de escribir mensajes.
Se carga como el mando via bluetooth y tiene un switch de apagado y encendido pero si lo tienes encendido y no lo utilizas durante un tiempo entra en un modo de hibernación o suspensión hasta que aprietas cualquier boton (como en el ordenador).
Y lo que me ha sorpendido mogollon es que tiene una boton para activar un raton, si como lo oís, te metes en el navegador de la ps3 y activas este boton y simplemente con pasar el dedo por encima del teclado hacia una dirección, la flecha sigue el movimiento, como los ratones de los portatiles. Incluso en el xmb tb te puedes mover con esto pero es una movida. Tiene tb 2 botones que emulan los botones derecho e izquierdo de un raton convencional.
En resumen, que seguro que se me olvidan mogollon de cosas, yo creo que por 25 euros que me ha costado es una inversión de puta madre y un periferico más que currado no solo por su uso, sino tb por su estética.
Yo lo recomiendo 100%