Official Sony PS3 Wireless Keypad UK funciona?

1, 2, 3
Tmac_1 escribió:Aqui os dejo este video para que veais como funciona el sensor de raton (no se como llamarlo) del teclado.
http://es.youtube.com/watch?v=LqfW0iqEZNM
No sabia yo que ese sensor tambien funcionase en el menu de la consola, aunque el tio no lo maneja muy bien parece que iene buena respuesta. Un pena que no lo haya probado con el navegador para ver como se mueve el puntero. Saludos

Llámalo ratón táctil. :-|
Jack6 escribió:
Tmac_1 escribió:Aqui os dejo este video para que veais como funciona el sensor de raton (no se como llamarlo) del teclado.
http://es.youtube.com/watch?v=LqfW0iqEZNM
No sabia yo que ese sensor tambien funcionase en el menu de la consola, aunque el tio no lo maneja muy bien parece que iene buena respuesta. Un pena que no lo haya probado con el navegador para ver como se mueve el puntero. Saludos

Llámalo ratón táctil. :-|

Es cierto. Tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidan las cosas más obvias.
¿Aun no lo recibió nadie?

A ver si durante la semana que viene van llegando los pedidos y nos contáis de primera mano si merece la pena.
Sí, yo quiero saber sobre disponibilidad de eñe y acentos en la versión UK y comodidad eñe y acentos en la versión PAL ESP.  [sonrisa]
Jack6 escribió:
Sí, yo quiero saber sobre disponibilidad de eñe y acentos en la versión UK y comodidad eñe y acentos en la versión PAL ESP.  [sonrisa]

No le deis tantas vueltas a lo de la Ñ y los acentos, seguramente el teclado tendrá una tecla que hará que aparezca un menú donde seleccionarlos.

Y sinceramente, me extrañaría que el teclado que llegara aquí a España fuera diferente al que hay en UK. Ojalá me equivoque.
Hola gente, os traigo otro video del teclado en accion. Es una review bastante buena en la que quedan resueltas casi todas las dudas que os surjan.
http://es.youtube.com/watch?v=V_1nnamxVJo
Como se ha dicho faltaria saber lo de los acentos y la Ñ. Yo tambien estoy seguro que el teclado de aqui exactamente el mismo que en Uk y por tanto sin boton especifico para la Ñ. De hecho, cuando escribes un mensaje no sale la Ñ junto a las demas letras sino que hay que buscarla en el apartado de signos raros. Si aqui no pusieron la Ñ aqui, es rarisimo que si lo hagan en el teclado que les costaria mas.
Y aunque el de aqui llevara la Ñ, me parece a mi que no pago yo 15 euros mas por esta letra. Saludos gente.
¿Quince? Serían diez.

De todas formas, creo que se dijo justo cuando se anunció el periférico por primera vez que habría "adaptación" local.
Que no es sólo tener la eñe al lado de la ele, sino la tecla 'acento' al lado de la eñe. Porque pulsar de vez en cuando L2 o tecla 'símbolos "especiales" ' bueno, pero que cada vez que tenga que poner un acento tenga que buscar una á, é, í, ó , ú en un teclado físico ya resultaría un coñazo y me replantearía su compra.
Play.com 25.49 euros, segun dijo un chaval que trabajaba en Mediamarkt tanto el teclado como el micro de sony tenian un precio de 40 euros, vamos, 14.51 euros de diferencia. Aunque falta por confirmar el precio final aqui en España.
Yo creo que ya esta confirmado, en la mayoría de webs para reservarlo el precio es de 39€. sin ir mas lejos en GAME mismo. Yo ya lo he pedido a play.com, me lo han mandado hoy.
Tmac_1 escribió:Play.com 25.49 euros, segun dijo un chaval que trabajaba en Mediamarkt tanto el teclado como el micro de sony tenian un precio de 40 euros, vamos, 14.51 euros de diferencia. Aunque falta por confirmar el precio final aqui en España.

El precio español lo sabía pero, joder, la diferencia es abismal.  [burla3]

Aunque eso sí: no son 15 € de diferencia. [poraki]

P.D.: Gracias por la review. Es la única currada hasta la fecha (que haya visto). Además, es descojonante ver como el tipo lo flipa con el embalaje. :Ð
Ruron escribió:Yo creo que ya esta confirmado, en la mayoría de webs para reservarlo el precio es de 39€. sin ir mas lejos en GAME mismo. Yo ya lo he pedido a play.com, me lo han mandado hoy.

La unica duda que tengo es que al ser un paquete no certificado que obviamente no cabe por la ranura del buzon, es que hara el cartero. Si me llamara al timbre, que seguro que a esa hora no me pilla, si lo dejará fuera del buzon a la vista de cualquier amigo de lo ajeno o si pondra algun aviso para que vaya a recogerlo a la oficina de correos. Ya cuando te llegue nos cuentas que ha hecho tu cartero. Saludos.
Nuestra Ñ vale mucho más que 15 euros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xD
Tmac_1 escribió:
Ruron escribió:Yo creo que ya esta confirmado, en la mayoría de webs para reservarlo el precio es de 39€. sin ir mas lejos en GAME mismo. Yo ya lo he pedido a play.com, me lo han mandado hoy.

La unica duda que tengo es que al ser un paquete no certificado que obviamente no cabe por la ranura del buzon, es que hara el cartero. Si me llamara al timbre, que seguro que a esa hora no me pilla, si lo dejará fuera del buzon a la vista de cualquier amigo de lo ajeno o si pondra algun aviso para que vaya a recogerlo a la oficina de correos. Ya cuando te llegue nos cuentas que ha hecho tu cartero. Saludos.

Su trabajo es si no estas dejarte un aviso en el buzón. Eso de que te lo deje fuera del buzón y todo esas cosas que comenta la gente eso es ilegal, claro que puede hacerlo el cartero lo mismo que tu puedes ir y pegarle fuego a un coche, pero legalmente eso no se puede hacer.
Bueno, yo ya lo tengo. Me llegó la semana pasada, y es que a 25 euros no pude resistirme.

Sólo decir dos cosas: No tiene Ñ (ya lo sabíamos todos) y desde el mismo keypad no se puede acceder a la pantalla de edición de texto. Desconozco si desde el pad normal se podrá.

Y segundo, el touchpad (o como se llame) no es que sea demasiado preciso, pero oye, al menos nos evitar tener que cargar con un teclado y un ratón aparte. Yo estoy contentísimo.

Y un apunte: Yo pensé que el chisme sería tipo keypad de 360, es decir, que se conectaría directamente al mando, pero no, es independiente del mismo. De hecho, lo puedes usar sin adaptarlo al DS o sixaxis. Tiene su propio botón de on-off y se carga por separado.

Cualquier pregunta, ya me diréis.

Un saludo!
moist escribió:Bueno, yo ya lo tengo. Me llegó la semana pasada, y es que a 25 euros no pude resistirme.

Sólo decir dos cosas: No tiene Ñ (ya lo sabíamos todos) y desde el mismo keypad no se puede acceder a la pantalla de edición de texto. Desconozco si desde el pad normal se podrá.

Y segundo, el touchpad (o como se llame) no es que sea demasiado preciso, pero oye, al menos nos evitar tener que cargar con un teclado y un ratón aparte. Yo estoy contentísimo.

Y un apunte: Yo pensé que el chisme sería tipo keypad de 360, es decir, que se conectaría directamente al mando, pero no, es independiente del mismo. De hecho, lo puedes usar sin adaptarlo al DS o sixaxis. Tiene su propio botón de on-off y se carga por separado.

Un saludo!

Entonces la Ñ no se puede poner utilizando solo el teclado? sino que tienes que recurrir al mando normal. Entonces, ya de los acentos nos vamos olvidando no?. Por curiosidad, como supongo que el paquete no te habra cabido en el buzon, que ha hecho tu cartero, te ha avisado por el telefonillo o te ha dejado el aviso?. Ya cuando pasen unos dias nos cuentas cuanto dura la bateria. Saludos.
Tmac_1 escribió:
moist escribió:Bueno, yo ya lo tengo. Me llegó la semana pasada, y es que a 25 euros no pude resistirme.

Un saludo!

Entonces la Ñ no se puede poner utilizando solo el teclado? sino que tienes que recurrir al mando normal. Entonces, ya de los acentos nos vamos olvidando no?. Por curiosidad, como supongo que el paquete no te habra cabido en el buzon, que ha hecho tu cartero, te ha avisado por el telefonillo o te ha dejado el aviso?. Ya cuando pasen unos dias nos cuentas cuanto dura la bateria. Saludos.

Que yo sepa, con el keypad, no se puede poner la Ñ de ningún modo, y tampoco tengo claro que se pueda con el teclado virtual de toda la vida. Imagino que sí, pero no lo he probado. Con las tildes, tres cuartos de lo mismo.

Sobre lo del cartero, a mi es que me lo traen a la dirección del curro, y me sube los paquetes la portera, así que no tengo ese problema.

Y lo de la batería, pues ya os diré. La cargué la primera vez, a ver cuanto me dura. Lo que pasa es que la PS3 la uso muy poco, asi que no sé si seré una fuente fiable :)

un saludo!
A mi aun no me ha llegado de blahdvd y me lo mandarón el día 29 de Noviembre, supongo que los demás estaremos igual y es normal que tarden un poco con las fiestas supongo =/
Me ha llegado hoy,me lo han dejado fuera....
Esta muy muy bien, un poco enanos los botones.Se integra que da gusto,con el blanco queda muy bien.Es comodisimo de escribir con el arriba(lo prefiero que abajo).Las uñas lo agarran firmemente y sin peligro de romper ya que llevan muelle.Botones superiores del mando totalmente accesibles.
A falta de probarlo con mi k850 y el PC.
Si tenéis dudas ya sabéis...
Vaya que suerte a ver su a mi me llega pronto y que no me lo dejen fuera :(
A mi tambien me ha llegado ya todo :)

Imagen
notass escribió:Me ha llegado hoy,me lo han dejado fuera....
Esta muy muy bien, un poco enanos los botones.Se integra que da gusto,con el blanco queda muy bien.Es comodisimo de escribir con el arriba(lo prefiero que abajo).Las uñas lo agarran firmemente y sin peligro de romper ya que llevan muelle.Botones superiores del mando totalmente accesibles.

Entonces, ¿no hay ninguna tecla que en naranja o en azul tenga la virgulilla y el acento agudo?
Gracias.
Jack6 escribió:
notass escribió:Me ha llegado hoy,me lo han dejado fuera....

Entonces, ¿no hay ninguna tecla que en naranja o en azul tenga la virgulilla y el acento agudo?
Gracias.

Esperemos a ver la version que sacan aqui en españa, porque en el paquete del teclado se lee perfectamente "English layout" (diseño ingles), o sea que deberia haber un "Spanish layout".
SnoK escribió:Esperemos a ver la version que sacan aqui en españa, porque en el paquete del teclado se lee perfectamente "English layout" (diseño ingles), o sea que deberia haber un "Spanish layout".

Exacto. Es lo que quería decir en mi penúltimo post.

Pero claro, vista la diferencia, quiero saber si la versión UK permite eñe y acento agudo aunque el diseño del teclado sea distinto.

Vamos, resumiendo, que mientras sea QWERTY y tenga eñe y tildes (al menos mediante combinación) me conformo.
Cuando estás escribiendo con el keypad, se "desactiva" el teclado virtual de la PS3, pero si en cualquier momento le damos a algún botón del pad (la cruceta misma), entonces se reactiva el panel de texto y se puede buscar la Ñ ansiada o cualquier vocal con tilde.

Tiene sus contras, claro, pero por 15 euros menos prefiero el de UK. Y más con un aparatito que voy a usar de higos a brevas. Si fuese el teclado del PC, me esperaba y pagaba lo que hiciera falta, pero no es el caso.

Un saludo!
sino escribimos con la "n" en lugar de la "ñ" y listo, y a saber quien se dedica a poner tildes en los mensajes de PS3 XDDDDDDD
Si es que este teclado se usará mayoritariamente para juegos, donde hay que escribir rápido, no hacen falta acentos o la ñ.
Queda claro que no tiene tildes ni Ñ, ni por combinacion ni nada. Como bien dicen las puedes meter con el mando si tanto te importa...EN mi caso, lo voy a usar tan poco...que prefiero haberme ahorrado pasta.Ahora ya cada cual lo que prefiera...
ykcub escribió:
ykcub escribió:Me piro de la biblioteca al MediaMarkt de Valencia a ver si esta y os digo algo. Si no esta, lo pillo de importacion y ATPC (A Tomar Por Cul*) XD

Es que ayer me di cuenta que conectando un teclado de ordenata a la PS3 no me pillaba la Ñ de ninguna manera. Asi que igual me da pillarlo de aqui que de UK y si me ahorro algo pues mejor.

Escribiremos con NY o con ~N... [sonrisa]

Visita al MediaMarkt en balde... Lastima no haber leido al chaval este que trabaja en el Media...

He visto otro teclado parecido, de logic3 a 20€ que no estaba nada mal:
Imagen

Ventajas: se puede utilizar mas o menos bien "aparte", sin el mando, y el precio seguro que es mas bajo que el oficial.

Desventajas: Pierdes el ratón tactil.
mangafan escribió:
ykcub escribió:
ykcub escribió:Me piro de la biblioteca al MediaMarkt de Valencia a ver si esta y os digo algo. Si no esta, lo pillo de importacion y ATPC (A Tomar Por Cul*) XD

Es que ayer me di cuenta que conectando un teclado de ordenata a la PS3 no me pillaba la Ñ de ninguna manera. Asi que igual me da pillarlo de aqui que de UK y si me ahorro algo pues mejor.

Escribiremos con NY o con ~N... [sonrisa]

Visita al MediaMarkt en balde... Lastima no haber leido al chaval este que trabaja en el Media...

He visto otro teclado parecido, de logic3 a 20€ que no estaba nada mal:
Imagen

Ventajas: se puede utilizar mas o menos bien "aparte", sin el mando, y el precio seguro que es mas bajo que el oficial.

Desventajas: Pierdes el ratón tactil.

También pierdes un USB para enchufar el adaptador y que tendrás que estar con pilas para que funcione...
Yuluga escribió:sino escribimos con la "n" en lugar de la "ñ" y listo, y a saber quien se dedica a poner tildes en los mensajes de PS3 XDDDDDDD

Yo.  ¿Algún problema?
Jack6 escribió:
Yuluga escribió:sino escribimos con la "n" en lugar de la "ñ" y listo, y a saber quien se dedica a poner tildes en los mensajes de PS3 XDDDDDDD

Yo.  ¿Algún problema?

Pues nada tendrás que esperar al teclado español a ver que hacen los de Sony U_U
A lo que se refiere (imagino) el compañero Jack6, es a que tomarse el hecho de no poner Ñ y tildes a cachondeo, es algo que a muchos nos preocupa. Y si sólo fuese cosa de tildes, pues aún, pero basta ver un 70% de los mensajes escritos en cualquier foro, para darse cuenta de que en general se escribe con la punta del ****.

Simplemente eso.

Ah si, por si a alguien le hiciera falta saberlo, este post pretende ir de buen rollo.

un saludo!
Hola,
¿sabeis algún sitio donde tenga en stock en uk?
Parece agotadísimo.
moist escribió:A lo que se refiere (imagino) el compañero Jack6, es a que tomarse el hecho de no poner Ñ y tildes a cachondeo, es algo que a muchos nos preocupa. Y si sólo fuese cosa de tildes, pues aún, pero basta ver un 70% de los mensajes escritos en cualquier foro, para darse cuenta de que en general se escribe con la punta del ****.

Simplemente eso.

Ah si, por si a alguien le hiciera falta saberlo, este post pretende ir de buen rollo.

un saludo!

Pues sí. A mí me gusta leer los foros y lo que la gente opina en ellos. Pero aborrezco tener que desencriptar lo que pone la gente.

Es que no se utilizan ni saltos de línea, ni signos de puntuación, ni nada. Por eso muchos posts paso de leerlos (más si incluyen faltas dañinas a la *bista [buaaj] ).

Sobre los mensajes-PSN; no se puede exigir a alguien que no tenga un teclado a que ponga tildes en todos sus mensajes (aunque en un principio resulta un coñazo, cuando te acostumbras sale solo).

Pero de ahí, a tratar con recochineo a los que queremos no sólo escribir bien para nosotros (ya lo considere la peña una manía o no, que puede ser) sino para facilitar que la gente nos entienda hay un paso.

Saludos.
Hola a todos

Ayer me llegó el ansiado teclado y tengo que decir que es una autentica filigrana. Me he quedado muy sorprendido cuando lo he abierto y he podido manosearlo y comprbar que es mucho más fino y ligero de lo que pensaba. El teclado acopla perfectamente al mando y la verdad es que no queda nada ortopedico, es decir, se puede jugar con el puesto sin tener porque utilizarlo.

A la hora de escribir vas como un cañon de rapido y la verdad es que en un momento tienes todo escrito. Tiene sus 2 botones de start y select que se acoplan a los que ya tiene el mando y botones de acceso directo al menu de mensajes. Es decir, si estas en cualquier parte del xmb y le das al boton de escribir con apretarlo 1 sola vez, te lleva al menu de escribir mensajes.

Se carga como el mando via bluetooth y tiene un switch de apagado y encendido pero si lo tienes encendido y no lo utilizas durante un tiempo entra en un modo de hibernación o suspensión hasta que aprietas cualquier boton (como en el ordenador).

Y lo que me ha sorpendido mogollon es que tiene una boton para activar un raton, si como lo oís, te metes en el navegador de la ps3 y activas este boton y simplemente con pasar el dedo por encima del teclado hacia una dirección, la flecha sigue el movimiento, como los ratones de los portatiles. Incluso en el xmb tb te puedes mover con esto pero es una movida. Tiene tb 2 botones que emulan los botones derecho e izquierdo de un raton convencional.

En resumen, que seguro que se me olvidan mogollon de cosas, yo creo que por 25 euros que me ha costado es una inversión de puta madre y un periferico más que currado no solo por su uso, sino tb por su estética.

Yo lo recomiendo 100%
Oye Tidyman, por curiosidad, como supongo que no te cabria en el buzon, al ser un envio normal, que ha hecho tu cartero, te ha llamado para que bajaras a recojerlo o te ha dejado un aviso. Es que tengo miedo que mi cartero, al ver que no estoy, me haga la ugarreta de dejar el paquete fuera a la vista de todo el mundo. Saludos.
Tmac_1 escribió:Oye Tidyman, por curiosidad, como supongo que no te cabria en el buzon, al ser un envio normal, que ha hecho tu cartero, te ha llamado para que bajaras a recojerlo o te ha dejado un aviso. Es que tengo miedo que mi cartero, al ver que no estoy, me haga la ugarreta de dejar el paquete fuera a la vista de todo el mundo. Saludos.

A mí siempre que el cartero (ojo, cartero, no mensajero de SEUR o cosas similares) me trae algún paquete lo ha traído a casa.
Tmac_1 escribió:Oye Tidyman, por curiosidad, como supongo que no te cabria en el buzon, al ser un envio normal, que ha hecho tu cartero, te ha llamado para que bajaras a recojerlo o te ha dejado un aviso. Es que tengo miedo que mi cartero, al ver que no estoy, me haga la ugarreta de dejar el paquete fuera a la vista de todo el mundo. Saludos.

A mi me lo dejo encima del buzón,y al salir volvió a tocar para avisar que lo dejaba. Menos mal que estaba la amatxo y bajo a por el. EL otro dia que me lo encontré le dije que si tenia paquete por favor avise antes por sino hay nadie e casa no lo deje; me dijo que ok, pero nose yo...

Pues te explico, al no caber, te deja un papelito en el buzon (como el que deja cuando viene certificado y no estas en casa) diciendo que es un envio ordinario pero que tienes que bajar a correos a por él. Así lo hice yo

Espero haberte ayudado

Saludos
Hoy se supone que sale en España. ¿Alguien lo ha podido ver en alguna tienda?

Saludos
Gracias a Tidyman, notass y Miles_prower por la informacion del cartero. Por cierto hoy se supone que salia a la venta el teclado aqui en España, a ver si alguien que lo haya comprado se pasa por aqui y nos dice como esta el tema de la Ñ y loa acentos. Saludos.
Alguien sabe algo ya de si ha salido ya aqui????

Gracias

Salu2
Angypak escribió:Hoy se supone que sale en España. ¿Alguien lo ha podido ver en alguna tienda?

Saludos

Eso eso,que yo me lo quiero pillar el Martes,a ver si alguien se lo ha pillado ya,o lo ha podido ver?

Un saludo.
He mirado en Urende, Media Markt, Game y Carrefour y nada de nada [mamaaaaa]

Supongo que a lo largo de esta semana sacarán el producto....
A mi aun no me llego de Blahdvd y me lo enviaron el 29 de Noviembre... ¿Es preocupante o a veces suelen tardar?
El teclado español si lleva la Ñ...aunque tampoco es muy importante pero bueno... [boing]
FRYtheMAN escribió:El teclado español si lleva la Ñ...aunque tampoco es muy importante pero bueno... [boing]

¿Ya lo has visto en alguna tienda?
Angypak escribió:
FRYtheMAN escribió:El teclado español si lleva la Ñ...aunque tampoco es muy importante pero bueno... [boing]

Ya lo tengo...

hilo_alguien-ha-comprado-el-keypad-controller-en-espana_1148918_s10
FRYtheMAN escribió:
Angypak escribió:

Ya lo tengo...

hilo_alguien-ha-comprado-el-keypad-controller-en-espana_1148918_s10

No había visto ese hilo del foro tan recientemente creado....

De todas maneras aún no se ha visto en las grandes cadenas de tiendas, por lo que la gran mayoría de españoles no lo podemos comprar todavía [snif] .

Saludos
Acabo de conocer la existencia de un hilo sobre el teclado en España y lleva tanto eñe como acento agudo:

autocita mía (xD) escribió:
FRYtheMAN escribió: (...)

Imagen

Gracias por la imagen.
Me alegra ver que tiene tilde. [360º] (Lo de la eñe se sabía desde la primerísima noticia que salió sobre el teclado)
Aunque tiene alguna que otra cagada (lo del símbolo € es demencial [+risas] ) tiene muy buena pinta.

[bye]
100 respuestas
1, 2, 3