Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Tengo una PS4 pro con 7.55 y siempre he podido hacer el Jailbreak
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb
Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭
No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...
Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido
Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏
ACTUALIZADO:
Tengo la versión 7.55 y ahora desactivando la DNS de Al Azif y con el Host de Karo218 me carga el host y he logrado el jailbreak pero todas las demás páginas que usaba antes : Night-King o Darkmodder no me carga nada de nada.... Súper raro
ACTUALIDADO 2.0
he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub
Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...
https://karo218.ir/Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta noche ha ido todo a la perfección