Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

rub3monkey escribió:Decía que aran como en la ps3 Hen más adelante. De poner una tienda PSN liberada para descargarte los Juegos a tu disco duro en la ps4. Lo de liberar una ps4 de esta forma va a ser un toma y daca de que si éstos juegos no van en esta versión. Re inicios. Bloqueos. Esperaría a ver si Sony da los códigos de la consola para customizarla como se izó en la ps3

Sony ni dio , ni dará los codigos, eso y tampoco es ella quien suelta el exploit para vender consolas. Son los dev los que los descifran y ahi no pueden hacer nada mas que taparlo. Lo de tiendas con juegos lo veo dificil, los juegos de ps4 pesan un monton mas que los de ps3 y creo recordar que los juegos de las tiendas de ps3 se bajaban directamente de los servidores de sony, algo que no serviria en la ps4 con el sistema que usamos hoy en dia.
Es cierto que los codigos de la ps4 los tienen desde hace añales pero no los pueden publicar porque se les cae el pelo. En fin, no compares con ps3 porque es otro mundo, olvidate de aquellos tiempos.
Acaban de lanzar el FIFA 22 backporteado, imagino que de mañana no pasa el exploit!
rub3monkey escribió:Decía que aran como en la ps3 Hen más adelante. De poner una tienda PSN liberada para descargarte los Juegos a tu disco duro en la ps4. Lo de liberar una ps4 de esta forma va a ser un toma y daca de que si éstos juegos no van en esta versión. Re inicios. Bloqueos. Esperaría a ver si Sony da los códigos de la consola para customizarla como se izó en la ps3

En ps3 nunca dio los codigos sony, fue el mitico Geohotz que la lio muy parda, menudo juicio tuvieron
igusi2000 escribió:@miki_river Estas troleando n?

De ninguna manera, podes chequearlo por reddit!
Confirmo que por twitter han dumpeado el Fifa22 oppoioso desde su nueva cuenta de backporter noseque.

En orbispatches se indica version 8.52. Lo tienen ya.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
y days gone v1.70, para firmware 8.00.
Sí, al parecer alguien ya lo tiene.... y parece que funciona.
Parece que el Caturday se aproxima... XD XD XD XD XD

;)
Fifa 22 funcional en 6.72 dumpeado desde mi 8.52. Mala suerte que no vaya a salir 9.00

s2
DEP escribió:Fifa 22 funcional en 6.72 dumpeado desde mi 8.52. Mala suerte que no vaya a salir 9.00

s2

A que te refieres con lo de dumpeado de 8.52?
Jaaaaajajaja!! Está!!!! Y en 5.05!!! Sí señor!!!!
CoD Cold War y RE Village!!!
DEP escribió:Fifa 22 funcional en 6.72 dumpeado desde mi 8.52. Mala suerte que no vaya a salir 9.00

s2

Y como lo has dumpeado?
trakergc escribió:Y como lo has dumpeado?

Lee entre líneas hombre
[+risas]
Ahora si jeje hoy es el dia todo apunta a ello ratataaaa
Pues tiene mucha pinta que sale publico todo hoy.

Veremos pero hay dumps ya de 8.03
Alguno tenéis problemas con la página 1fichier??? Me está pasando (uso firefox) que, después de darle a los botones de la página se abre la ventana en donde vemos el archivo comprimido y, cuando le doy a la opción GUARDAR me salta un aviso en la ventana de descargas de firefox que dice algo así como que ha bloqueado la descarga porque ha detectado que puede ser peligroso y me baja un archivo de 9 kb y poco. Claro, la putada es que la página ya me lo cuenta como que lo he bajado y, al no estar suscrito me toca chuparme la hora de espera.

A veces vuelvo a pulsar en descarga (aunque esté la cuenta atrás en marcha) y me sale una página en 1fichier que dice que el archivo ya no existe (y me parece raro porque son archivos subidos hace pocas horas)

A alguno más le pasa? Luego probaré con otro navegador.
kneissel escribió:Alguno tenéis problemas con la página 1fichier??? Me está pasando (uso firefox) que, después de darle a los botones de la página se abre la ventana en donde vemos el archivo comprimido y, cuando le doy a la opción GUARDAR me salta un aviso en la ventana de descargas de firefox que dice algo así como que ha bloqueado la descarga porque ha detectado que puede ser peligroso y me baja un archivo de 9 kb y poco. Claro, la putada es que la página ya me lo cuenta como que lo he bajado y, al no estar suscrito me toca chuparme la hora de espera.

A veces vuelvo a pulsar en descarga (aunque esté la cuenta atrás en marcha) y me sale una página en 1fichier que dice que el archivo ya no existe (y me parece raro porque son archivos subidos hace pocas horas)

A alguno más le pasa? Luego probaré con otro navegador.

Real debrid es tu amigo es un multihost que por 16eur te bajas lo que quieres.

Si me pasas el enlace por MP te paso de mi real debrid para que lo descargues.

Por cierto estoy en busca de una PS4 pro, creo que ha llegado el momento.
¿Que nuevos backups interesantes de vuestros juegos esperáis hacer?
[rtfm]
Aikanro escribió:¿Que nuevos backups interesantes de vuestros juegos esperáis hacer?
[rtfm]

Va a pasar como con PS2 la gente bajará juegos y no va a jugar a ninguno.

Por cierto lo de ificher, siento deciros que no puedo mandar enlaces porque me banean la cuenta.

Vale 16 pavos y no tiene límites creo aún así esto en teoría es ilegal jejeje
Shiniori escribió:
Aikanro escribió:¿Que nuevos backups interesantes de vuestros juegos esperáis hacer?
[rtfm]

Va a pasar como con PS2 la gente bajará juegos y no va a jugar a ninguno.

Por cierto lo de ificher, siento deciros que no puedo mandar enlaces porque me banean la cuenta.

Vale 16 pavos y no tiene límites creo aún así esto en teoría es ilegal jejeje

Pero seria mas barato pagar por el premium que te vale 1 euro el mes
He ido siguiendo el hilo durante bastantes semanas, ni siquiera tengo la consola pero tenía pensado autoregalármela estas Navidades si salía el exploit, y creo que ha llegado el momento... [sati] Ahora sólo faltaría el de 9.xx, pero bueno, parece que éste ya está listo. [oki]
He visto el FIFA 22, ce biene? Pero pide firm 8.03, no sacarán xploit en 8.53?
Miguel20 escribió:He visto el FIFA 22, ce biene? Pero pide firm 8.03, no sacarán xploit en 8.53?

Fix (5.05/6.72/7.02/7.55/8.03)
Shiniori escribió:
Miguel20 escribió:He visto el FIFA 22, ce biene? Pero pide firm 8.03, no sacarán xploit en 8.53?

No me jorobes que solo saldrá xploit en 8.03?
Miguel20 escribió:
Shiniori escribió:

Por lo visto el xploit será hasta 8.03 de momento si.

Y los que tengan firmware bajos habrá fix para poder jugar a todo.
Shiniori escribió:
Miguel20 escribió:
Shiniori escribió:

Joer que putada 😔
Ah, vaya, contaba con que fuera hasta 8.52... Bueno, no pasa nada, si tienen cociéndose otro exploit en 9.00 es sólo cuestión de tiempo que salga.
Habrá que esperar, todos los exploits están listos en teoría e irán lanzando poco a poco.

El de 8.03 parece ser que es inminente.

Veremos que tarda, pero al igual sale 8.XX
Ojala el que salga se en el firmware que sea,vaya mas estable.

Yo creo que aquí es donde estaría el mayor avance ,pero me da que..
Yo creo que va a ser 8.52, si no no tiene sentido que si el FIFA 22 es para 8.03 en el backport te ponga 8.03, si os dais cue ta en todos los juegos que se publican está la versión del juego y el backport que es una version desde 5.05 hasta la anterior del juego base, y en este caso está el FIFA en su versión base y aparte el backport de 5.05 hasta 8.03, lo que a mí me da a entender que el xploit es hasta 8.53 y que probablemente el 8.03 lo mencionen porque se podrá hackear de la misma manera que 8.53 para los que se quedaron en esa versión por si no quieren subir, quizás me equivoque.... Pero no sé porque me da que va a ser así, es más el juego está en su versión base en 8.50, así que para dumpearlo han necesitado un xploit de 8.50 para arriba, y no para debajo
El FIFA 22 (CUSA27106 juego base con firm 8.50) ya está disponible con su backport hasta 5.05!! (son 34GB)

EMPIEZA LA FIESTA SEÑOR@S!!! [beer]

Saludos

PD: Os lo dije, mil gracias @itece86 !!! tu sacrificio no ha sido en vano [tadoramo] [tadoramo]
@Jolti135
como no te apures solo vas a conseguirlas en 9,03...
PLIS-PLAS escribió:@Jolti135
como no te apures solo vas a conseguirlas en 9,03...

Un amigo me vende la suya que lleva parada sin actualizarse varios meses ya. :p

Y bueno, si es verdad lo que dice @vyseelpirata me quedo más tranquilo, no es que tenga prisa (si ni tengo la consola aún tengo decenas y decenas de juegos sin haber probado siquiera) pero sería bueno para todos que al menos hasta 8.52 estuviera ya todo disponible.
Estoy buscando una pro ya tengo una slim 5 05 oro puro pero una pro en estos momentos merecería la pena.

He visto en una web una pro 2 años de garantía con mando 244eur iré mirando porque esta claro que si compro esta será para vender la mía aunque me jode la 7.55 ya que crashea bastante dicen.
Aracnoid escribió:El FIFA 22 (CUSA27106 juego base con firm 8.50) ya está disponible con su backport hasta 5.05!! (son 34GB)

Saludos

PD: Os lo dije, mil gracias @itece86 !!! tu sacrificio no ha sido en vano [tadoramo] [tadoramo]

Que empieze la fiesta ya que ya hay ganas esto cada vez huele más cerca a un exploit para 8.xx [beer]
A mi también me interesa una pro, pero hasta que no vea que tan estable es el supuesto xploit prefiero esperarme ..... Ya que en 7.02 que es donde estoy dentro de lo que cabe.... No es tan malo como 7.55
Aracnoid escribió:El FIFA 22 (CUSA27106 juego base con firm 8.50) ya está disponible con su backport hasta 5.05!! (son 34GB)

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Por lo que veo lo van a sacar hasta la 8.52, y yo estaba en 9.00, así que no me hubiera tocado ahora tampoco jeje
Apuestas de a qué hora lo van a lanzar, yo digo que a las 17:00-18:00
Miguel20 escribió:Apuestas de a qué hora lo van a lanzar, yo digo que a las 17:00-18:00

Yeaaah me unooo. De madrugada!! pa verlo mañana como si fuera el dia de reyes
Shiniori escribió:
Miguel20 escribió:
Shiniori escribió:

No, Fifa22 es para 8.50, si estás en 8.52 no necesitas fix de ahí que no haya fix para una versión superior a 8.03 pues no es necesaria.

s2
Bueno, yo tengo mi PS4 offline le quite el wifi, entonces cuando la conecte, me pedirá que hay nueva actualización, entonces como evitó Eso?, Recuerdo haber desactivado las descargas automáticas.
Pregunta de alguien que no tiene la consola leyéndoos de vez en cuando decir que la dejáis en reposo para no tener que aplicarle el exploit a cada vez que la encendéis... ¿Es malo dejarla así? Un amigo que tiene la Slim me acaba de decir que se le quemó la fuente de alimentación por dejarla dos días en reposo y tuvo que enviarla para repararla, la mía sería la Pro pero evidentemente tengo miedo de que le pase lo mismo, y antes de pillármela quiero estar seguro al 100% de que no pasa nada.
Jolti135 escribió:Pregunta de alguien que no tiene la consola leyéndoos de vez en cuando decir que la dejáis en reposo para no tener que aplicarle el exploit a cada vez que la encendéis... ¿Es malo dejarla así? Un amigo que tiene la Slim me acaba de decir que se le quemó la fuente de alimentación por dejarla dos días en reposo y tuvo que enviarla para repararla, la mía sería la Pro pero evidentemente tengo miedo de que le pase lo mismo, y antes de pillármela quiero estar seguro al 100% de que no pasa nada.

Yo llevo un par de años dejandola en reposo y sin problemas
@Jolti135 El modo reposo no debería afectar al funcionamiento de la consola, obviamente apagarla es la manera más segura de que no le pase nada, pero yo llevo muchos años dejándola varios días o semanas en reposo y ningún problema.

Dependerá de la comodidad y paciencia de cada uno a la hora de lanzar el exploit, dado que obviamente a mayor inestabilidad es más coñazo lanzarlo. Yo al encontrarme en 5.05 normalmente siempre apago la consola a no ser que vaya a jugar sesiones de manera muy seguida.
Perfecto, muchísimas gracias a los dos, así lo haré cuando la tenga. [oki]
Jolti135 escribió:Pregunta de alguien que no tiene la consola leyéndoos de vez en cuando decir que la dejáis en reposo para no tener que aplicarle el exploit a cada vez que la encendéis... ¿Es malo dejarla así? Un amigo que tiene la Slim me acaba de decir que se le quemó la fuente de alimentación por dejarla dos días en reposo y tuvo que enviarla para repararla, la mía sería la Pro pero evidentemente tengo miedo de que le pase lo mismo, y antes de pillármela quiero estar seguro al 100% de que no pasa nada.

No sé qué pensáis que es poner algo en reposo. Todos teneis TV y la tenéis en reposo, o la apagais o desconectais de la corriente?

Que pueden pasar cosas? Claro como en cualquier aparato.

El problema es que o mejoran lo de reposo o como en mi caso la mayoría de las veces cuando la pones en reposo se bloquea y vuelta a empezar. Estando en 7.55 claro
geldanar escribió:

No sé qué pensáis que es poner algo en reposo. Todos teneis TV y la tenéis en reposo, o la apagais o desconectais de la corriente?

Que pueden pasar cosas? Claro como en cualquier aparato.

El problema es que o mejoran lo de reposo o como en mi caso la mayoría de las veces cuando la pones en reposo se bloquea y vuelta a empezar. Estando en 7.55 claro

Eso es debido al plugin que uses para cargar el debug settings , te lo dice uno que ha llegado a tener 2 meses seguidos en reposo la consola y jamas he tenido un problema, pero que por ejemplo y no me digas el porque el goldhen 1.1 de muchos host en mi ps4 pro funciona fatal
20704 respuestas