Desde luego es muy interesante. Según esto una vez instalado y en funcionamiento tendremos todas las funcionalidades de un CFW. Como es lógico no será permanente al no tener las keys, pero podrá ejecutar plugins (¿posible webman?¿control de temperatura/refrigeración?) y ejecutar homebrew.
Imagino que la diferencia con los CFW de PS3, aparte de tener que ejecutarlo en cada reinicio, será que, al no tener dichas keys, estaremos estancados en los juegos que sean compatibles con la versión en la que estemos. Es decir, no habrá forma de firmar eboots de versiones superiores para jugar en el firmware en el que estemos (como sí se hacia en la versión 3.55 de PS3), y habrá que esperar a nuevos kexploits de versiones superiores para actualizar y abrir el abanico de títulos.
Pero bueno, hasta que no salga no podremos saberlo, quizá tengan pensadas soluciones a eso.
Por otro lado, yo he sido el primero hace unos días en soltar la bromita, pero coincido con los compañeros en que una hace gracia (o no), pero la reiteración ya toca la moral mucho. Yo por mi parte dejo ya las bromas sin gracia y voy a usar el hilo para comentar cosas que valgan la pena, o al menos que no molesten.