molondongo escribió:Natillax escribió:Ahora lo que hay que buscar es una forma para no tener que depender de servidores de otras personas.
No sé, un método para lanzar el exploit sin riesgos a que pase al olvido. El ESP32 es una opción, pero como se fastidie el aparato o se deje de vender... Tendría que ser algo similar a un lanzador. Eso sí ya sería la cereza en el pastel de la scene.
Desde el completo desconocimiento de programación, servidores y demás ¿ Que problema hay con seguir con el host en caché? Yo entré en 9.00 y guardé unas cuantas direcciones el primer día (suelo usar karo.ir) y desde ahí lanzo el exploit. Hasta la fecha todos los juegos me funcionan, seguro que me pierdo opciones, cheats y demás, pero lo principal lo tengo.
Si algún día dejasen de estar disponibles los servidores del exploit completamente, y por lo que sea se te rompiese el HDD, ya no tendrías forma de volver a ponerlo en caché de nuevo, a no ser que tengas un esp32 con el exploit guardado.
Pero en la práctica esto se podría dar no sé, quizás dentro de 25/30 años. Lo digo porque a día de hoy, 17 años después de la salida de PS3 siguen sacando exploits y CFWs y dentro de otros 17 (y más) se podrán seguir consiguiendo en internet (aunque dudo que para entonces siga habiendo alguna PS3 viva para usarlos). De ahí a lo que digo que podría llegar a ser un problema quizás dentro de 25/30 años, pero para entonces lo más probable es que no haya una sola PS4 que funcione y se pueda jugar a TLOU2 hasta en los microondas, a 32K y 2400fps…
Pero aún así lo que he comentado antes, creas un servidor SAMBA (siempre se podrán hacer servidores SMB) en tu propio router (a día de hoy se puede hacer en todos, incluidos los de las operadoras) con un pendrive pinchado en el propio router con la página web del exploit completa dentro, le asignas una ip local al archivo index.html y al meter esa ip en el navegador de PS4 conectada al mismo router, debería funcionar perfectamente.
Seria como un esp32, pero en tu propio router y funcionaria siempre.
————————————————————————Edito: Por cierto, alguien ha conseguido pasar de “Conectando a los servidores de Epic” en Dead Island 2?
Me refiero a alguna forma que no sea con cable de red como ha comentado un compañero más atrás, conecto por wifi y es imposible que llegue un cable hasta mi consola (aún así me parece muy arriesgado y por Dead Island 2 no me vale la pena jugármela). Al estar por wifi conecte o desconecte el “Conectando a los servidores de Epic” sigue ahí haga lo que haga.
Lo del tema de hacer otro usuario y demás, me parece un poco rollo también.
Alguna idea? O de momento es mejor desinstalarlo y esperar a que saquen un parche?