Fumadikto escribió:@igusi2000 Lo que me gustaría sobre todo con mi pro (ojo, desconozco si existe):
Poder manejar el ventilador y temperatuas a mi antojo.
Desbloqueo de fps’s en todos los juegos.
Overclock.
Mods por ejemplo para motores como bethesda o gta.
Juegos homebrew
Poder enredar con saves y perfiles
Poder modificar el entorno de escritorio a mi antojo
Poder instalar un navegador y poder usar gamepass.
Un modo de juego en red que no requiera psnetwork.
Instalar Linux funcional al 100%
Como digo no se si existe, me quede en la 4.50 y vendi la consola para pillar una pro y seguir de manera “legal” y en aquel entonces no se podia nada de esto, el tema era solo por backups y algun emulador, pero lo que mas me molestaba eran los kernel panics y las roturas de la base de datos, cosa que no se si sigue ocurriendo a dia de hoy.
Lo de los ventiladores lo puedes hacer, se puede regular la velocidad con el fan control, y hay un plugin que permite monitorizar las temperaturas.
El desbloqueo de FPS es posible en algunos juegos que se les ha hecho parche, por ejemplo Bloodborne, pero no creo que todos los juegos tengan parche para desbloquear fps.
Hay mods, aunque es engorroso usarlos, creo que funcionan como PKG's, hay que instalarlos, obviamente que no hay muchos y no es como en PC ni de coña, hay historias por lo que parece ser, todo es buscar
Hay algo de emulación pero poco, no sé si han actualizado retroarch pero no iba muy bien la cosa, aunque para cores de consolas viejas si que irá bien, hasta dreamcast creo, puedes emular con linux.
Puedes extraer e inyectar saves con apollo save manager, creo que se llama.
Lo del escritorio creo que no puedes, solo puedes cambiar los fondos.
Lo del navegador tampoco creo que puedas, me refiero a jugar, aunque igual si hay algún navegador implementado como aplicación que lo permita, no lo he probado, ni idea si el oficial permite jugar desde navegador, igual si.
No hay modo de red de ese tipo, el único juego en línea que existe es el LAN virtualizado y creo que es muy jodido encontrar a gente jugando porque hay muy poca gente realmente con jailbreak y aún menos que jueguen en LAN entre ellos, pero es posible, si. Los juegos con LAN son limitados, no todos tienen LAN implementado para jugar en red local.
Si hay linux, varias distros, es funcional, desde allí seguro que puedes hacer lo de gamepass, ejecutar emuladores, vamos, como si fuese un PC.