blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,
el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg
(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)
Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale
por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras