› Foros › PlayStation 4 › Scene
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.
Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego
habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.
Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.
usas el método online o offline?
@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?
@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.
Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego
habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.
Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.
@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.
david238 escribió:delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.
Da gusto este subforo vamos. Que me busque la vida, en pocas palabras. Gracias de todas formas. Por gente así, la scene de PS4 da asco. Por gente así y por gente como los hackers de hoy día, que son igual de prepotentes. Un saludo.
delid76 escribió:@diegonigth5 me extraña que sean 3 veces, diría que solo es una y a todos nos pasa lo mismo
@Alaris en mi caso no puede ser eso, aún no he hecho ningún backup de la base de datos, aunque debería por si acaso
Yo creo que son los últimos juegos instalados y que pesan mucho, se tira rato buscando el sector, es un TB y no tiene que cargar un simple mega, también tengo el disco a full pero al fin y al cabo tampoco se si esto es con certeza.
Igual es otro payload que he lanzado...
altamus78 escribió:roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...
Gracias
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo
altamus78 escribió:delid76 escribió:</div>
@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.
¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?
COMENTARIO:
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo
Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...
He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.
En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.
Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.
saludos
Te explico, me no he jugado a muchos juegos aun jeje, pero normalmente me da el kp cuando ejecuto el hen desde el navegador, pero de vez en cuando, y rara ves. Soy de los que juegan a uno hasta que lo terminan y pasa al siguiente, pues buen, hay juegos, como el Uncharted collection, que me daba mas a menudo, bastantes veces, no se si 1 de cada 3..., sin embargo cuando juego a otros da de vez en cuando. Por eso digo que tiene que deberse a algo que deja el juego al salir y apagar la consola, que despues al encenderla aun esta ahi xq es mucha casualidad que mientras juego a un juego concreto me esten saltando montones y cuando estoy jugando a los demas casi no salte. Y lo del disco duro lo comfirmo, no tengo todos los juegos en el disco externo y como lo uso para otras cosas pues si lo desconecto cuando me hace falta y uso la consola me suele dar kp y tambien si use la consola sin disco, y se lo pongo(cuando esta apagada y la enciendo) al cargar el hen por navegador da kp.
ironhide666 escribió:@roget cuando lo ejecutes hasta que no salga el cartel de hen cargado o algo asi, ya no me acuerdo, no toques nada del mando, que no te gane la ansiedad, pulsas algún botón y se cuelga la ps4
delid76 escribió:@CaraHuevos33 lo único que he dicho con eso y de forma educada es que cuando uno pide ayuda de forma gratuita y espera que le respondan de forma desinteresada lo mínimo es preocuparse por dar el máximo de información detallada sobre lo que le está ocurriendo.
</div>
Eso es lo que yo hago y me da mucha rabia ver hilos donde la gente pide ayuda y le tienen que ir arrancando lo que hace en vez de que esa persona de verdad intente deconstruir y analizar la situación para dar el máximo de información posible antes de abrir un hilo o hacer un comentario buscando ayuda, quizás si funcionamos así las cosas estarían mejor.
Por otra parte te animo a que visites los enlaces que he posteado de google sobre las palabras clave "hack de la 5.05" y verás que aparece, te aseguro que en los enlaces no aparecen ni la web de eol ni psxhax ni sce party.
Más bien lo que aparece es un chaval que estaba engañando a la gente con lo del OMSK para ganar seguidores y dinero, por eso he dicho que venía de allí.
@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.
¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?
COMENTARIO:
Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...
He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.
En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.
Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.
Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...
Es normal que puedan haber kernel panics (crasheos) randoms, pero ejecutando el hen 1.7 deberían ser mínimos
¿Qué método utilizas para lanzar el exploit? porque igual usas uno offline y tienes todo desactualizado...
¿Cierras las ventanas del navegador una vez ejecutado el hen?
inyectas payloads para mods, linux o solo ejecutas el hen? la única función que le das a la consola es jugar a backups?
la caché se borra en el navegador, le das al botón del mando en opciones y vas a settings del navegador y borrar cache
no tienes que sacar el cable de corriente de la consola... aprieta el botón de encendido durante 20 segundos, por lo menos es lo que yo hacía cuando me ocurría
saludos
GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55
altamus78 escribió:GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55
un mes creo que seria poco, pero si, ya con la 6.0 no les sirve el hack para jugar online, asi que se aburriran y lo publicaran, pero primero tendran que encontrar uno para la 6.0. Eso si, suponiendo que lo tapen en la 6.0, porque como sera una version nueva cambiaran todas las cosas y quedara anulado automaticamente, o eso es lo que se espera...
altamus78 escribió:david238 escribió:delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.
Da gusto este subforo vamos. Que me busque la vida, en pocas palabras. Gracias de todas formas. Por gente así, la scene de PS4 da asco. Por gente así y por gente como los hackers de hoy día, que son igual de prepotentes. Un saludo.
jajaja, da gusto estas respuestas en este subforo vamos, te ha dicho lo que es, si quieres, te busca en google y te pone los link para que no te molestes ni en informarte . Te añado a la informacion de antes, es algo que no sirve para nada util si eres de los que tienes la consola en casa para ti.
Daicon escribió:altamus78 escribió:GamerDeCorazon1 escribió:@davidedavid Yo creo que pasará lo mismo que con la 5.05, se lanza la 6.0 y despues de 1 mes el exploit de la 5.55
un mes creo que seria poco, pero si, ya con la 6.0 no les sirve el hack para jugar online, asi que se aburriran y lo publicaran, pero primero tendran que encontrar uno para la 6.0. Eso si, suponiendo que lo tapen en la 6.0, porque como sera una version nueva cambiaran todas las cosas y quedara anulado automaticamente, o eso es lo que se espera...
MMM, interesante.
Puede ser que el Spiderman salga por debajo de 6 y si se cumple lo que decís tengamos acceso un fkpg?
DarkValkirion escribió:@Daicon claro, creele al youtuber que no tiene ni idea de programar en vez de esperar pacientemente a que los sceners lo anuncien.
Juan-jsa escribió:Estoy en 5.05 solo e disfrutado de Monster hunter y de God of war, la verdad ya me desespere por querer jugar online jajajaja aveces pienso en cambiar mi consola por una PRO y dar algo de dinero o de plano solo actualizar y ya, una consola con exploit se podría valuar mejor que una igual sin el exploit?? El 5.50 no se ve para cuando y me agrada mucho el Spiderman y los nuevos juegos que vienen
Daicon escribió:DarkValkirion escribió:@Daicon claro, creele al youtuber que no tiene ni idea de programar en vez de esperar pacientemente a que los sceners lo anuncien.
Perdona, no tenía ni idea que había que saber programar para estar enterado de lo que pasa en la scene.
stifller99 escribió:Hola compañeros,
tengo una ps4 pro en FW 5.05 de la cual tengo ciertas dudas en usar el exploit. Tengo una duda de novato a más no poder. además del online, qué funcionalidades se pierden respecto a tener OFW?? O dicho de otra forma (como diría el señor Rajoy), qué se gana (además de la obvia carga de backups) instalando un exploit.
Un saludo y disculpad la pregunta chorradas del día.
Daicon escribió:9brito9 en su canal comenta que no quda mucho para que pueda salir el nuevo exploit, y me suelo fiar
GamerDeCorazon1 escribió:https://mobile.twitter.com/qwertyoruiopz/status/1039970230125113346 Parece que parchearon un exploit
https://mobile.twitter.com/qwertyoruiop ... 0791870464
DarkValkirion escribió:@Wolf1757 no funciona el 98% de los juegos, lo único que sacaron fue un gui (como el de ps2 que construye pkg) para psp, nada nuevo
asamiya escribió:@liumg Que lo mismo no te sale ni el de 5.55... o si te sacan un cfw o algo en 5.05 como en PS3 que con 3.55 tienes cfw 4.68...
Masterkill escribió:Pues vamos a pasar unos meses mas sin exploit ya que el scener con nombre raro da a entender que en la 6.00 no esta parcheado https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 59298?s=19
PLIS-PLAS escribió:@GUSMAY
de que estas hablando??
Sony está haciendo la gran jugada, sabe que el webkit exploit es algo que siempre se podrá encontrar porque no es software de sony, el webkit es libre y universal.
De hecho no puede modificarlo sin publicar los cambios.
El webkit de este 6.00 fué modificado y los cambios se publicaron como corresponde. Nada nuevo bajo el sol. O mejor dicho;sí, pues el año pasado lo modificó sin notificarlo.
Tal vez solo modificaron algunas cosas para hacer parches de seguridad o para mejorar su integración con el sistema... nadie sabe aún, tampoco importa mucho.
Pero... el Kernel Exploit pudo haber sido tapado, por lo que estaríamos ante un escenario más complejo para los devs.
Si el webkit exploit sigue abierto, pero el kernel exploit fué tapado... por mas que actualices por cuestión de fé... mal te irá.
Si el webkit exploit sigue abierto pero el kernel NO fué tapado... estamos en la misma, pues los devs NUNCA publicarían un hack que los metería a la cárcel o los pasearía por las cortes del mundo.
Y una cosa es segura, NADIE sabe si existe un kernel exploit en 6.00, NADIE AÚN. Eso puede tomar meses y si existe ni siquiera nos enteraríamos pues nadie se expondría a revelarlo.
Es más: nadie sabe si existe un kernel exploit para 5.50/55, NADIE.
@Masterkill
QUERTY no dice que haya sido parcheado o no, pregunta si hay alguna razón válida para afirmar una cosa u otra, aunque sabemos que tal vez siempre exista webkit exploit.
Mathieul tampoco dice jamás a qué se refiere con sus twits sobre 5.55, él jamás dijo ni liberó nada a las redes, lo conocemos desde hace muchos años.
Resumen: Sony gana, si no tapa el webkit del todo, nadie publicará nada.