Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

.
Editado por egarrote. Razón: Flame
ruben16 escribió:

menudos huevazos tienes :p ni que la ps4 sin scene no pueda jugar a videojuegos, por esa regla de tres si quieres jugar a videojuegos de ps4, pagalos ;)

No faltes lo primero, lo segundo, tengo bastantes juegos originales, tercero, a mi me gusta la scene como al que más, me encanta el mame y poder instalar cosas que estando la consola bloqueada no se puede, mide las palabras que tienes la lengua muy sucia, el que quiera solo scene en una VIDEOCONSOLA, que se compre un PC, que esta hecho para mas cosas a parte de videojuegos, yo no pido lo que me sale de los cojones, simplemente agradezco lo que salga. Sin exigir como otros que se creen el ombligo del mundo como por ejemplo tu
@delid76 , pues eso no lo sabía yo, tendré que estudiarlo con más calma a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@delid76 , pues eso no lo sabía yo, tendré que estudiarlo con más calma a ver.
Un saludo.

Yo si lo sabía, pero va mal mal, yo personalmente no lo tengo ni en cuenta porque las noticias que tengo es que se necesita un pepino para ver fps decentes en ese emulador, pero podría estar equivocado. El persona 5 ha avanzado bastante por ejemplo, pero la gente habla de auténticos bichos de pcs.
Nota de moderación: @delid76 No está permitido hacer SPAM:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

@espada1 Primero están compatibilizando todos los juegos, hay juegos como MGS V que aún no han mostrado ni la pantalla de título. En cuanto se compatibilicen todos los juegos supongo que trabajarán más en la optimización para diferente hardware para que ordenadores de menos recursos puedan moverlo, el emulador está muy verde pero se ha avanzado mucho.

En dolphin hubo un tiempo en que pasaba lo mismo. A partir de la versión cinco dio un paso muy gordo en cuanto a optimización permitiendo usarlo decentemente en ordenadores con menos recursos en los cuales antes era imposible hacerlo de una forma decente.

Hay juegos como el katamari forever que podrían ser perfectamente jugables en PS4 a 30 fps y el demon souls a 20, luego están los HD como los silent hills o los god of war o metal gear hd que también podrían ser jugables perfectamente.

@Psmaniaco @GUSMAY @Silet @ricksaiyanprince @Marceline @yanpi @Stilo16v
https://www.youtube.com/watch?v=17qKYaa-XRo&t=597s
https://www.youtube.com/watch?v=YkiZCGMYwZ4&t=1s
https://www.youtube.com/watch?v=d2G1-nbJAJg&t=672s
https://www.youtube.com/watch?v=bweCMz8g1l0&t=21s
https://www.youtube.com/watch?v=i4Ip7DEWy4I&t=os

Otros serán injugables, MGS V por ejemplo, pero vamos, que lo que yo decía es que si PS4 puede mover a trompicones juegos como red dead redemption o demon's souls, tenéis los vídeos ahí, perfectamente puede mover fluido un pokemon let's go.

También me habéis leido decir que podrá mover un zelda breath of the wild, pero nunca diré que a 60fps

Además que eso lo mueve una PS4 de las viejas, no es una PRO.
Editado por egarrote. Razón: Spam
espada1 escribió:
Psmaniaco escribió:@delid76 , pues eso no lo sabía yo, tendré que estudiarlo con más calma a ver.
Un saludo.

Yo si lo sabía, pero va mal mal, yo personalmente no lo tengo ni en cuenta porque las noticias que tengo es que se necesita un pepino para ver fps decentes en ese emulador, pero podría estar equivocado. El persona 5 ha avanzado bastante por ejemplo, pero la gente habla de auténticos bichos de pcs.

Buff, es que conseguir emularlos es una tarea titánica, la PS4 aunque sea potente es difícil que pueda emular esos juegos sino los retocan y adaptan un poco para la arquitectura x86-64 de la PS4, sino no habrá manera de moverlos.
Un saludo.
@delid76 En los videos que has puesto el único juego que se mueve más o menos decente es el Castlevania, pero es que ese lo mueves en el RPCS3 con un PC de hace 10 años. El Demon's Souls no va a 20fps, debe de ir a 10fps, el Silent Hill debe ir como a 5fps, el RDR a 1-2fps. El problema de PS4 es que tiene una mierda de CPU, y los emuladores lo que necesitan son CPUs potentes, por eso, quitando juegos 2D, el RPCS3 en PS4 jamás va a poder mover los juegos de una manera decente. Pero ni el RPCS3 ni ningún otro emulador de consolas modernas, porque el Dolphin, en el que yo tenía un poco más de fe, tampoco lo mueve bien (10-15fps con suerte) y este ya está extremadamente optimizado, porque al RPCS3 todavía le queda margen de optimización, pero viendo como va el Dolphin... Así que ya de ver un hipotético Yuzu en PS4 olvídate.
alfax está baneado por "troll"
@delid76 es mi opinión, y esto es un foro donde todos expresan la opinión que les da la gana. Si no fuera así, los foros serían agujeros de enfermos, como al parecer hay muchos hoy día. Acaso ves que yo te responda señalando que en lo que TÚ opinas estás equivocado ? no lo hago, porque entre otras cosas, me importa una mierda.
delid76 escribió:.....Además que eso lo mueve una PS4 de las viejas, no es una PRO.

Creo recordar haber leído que hace cosa de unas semanas que algún grupo a sacado el driver gráfico mas pulido para las pro que tira bastante decente, habrá que probarlo; gracias por los videos! [Ooooo]
renius escribió:
ruben16 escribió:

menudos huevazos tienes :p ni que la ps4 sin scene no pueda jugar a videojuegos, por esa regla de tres si quieres jugar a videojuegos de ps4, pagalos ;)

No faltes lo primero, lo segundo, tengo bastantes juegos originales, tercero, a mi me gusta la scene como al que más, me encanta el mame y poder instalar cosas que estando la consola bloqueada no se puede, mide las palabras que tienes la lengua muy sucia, el que quiera solo scene en una VIDEOCONSOLA, que se compre un PC, que esta hecho para mas cosas a parte de videojuegos, yo no pido lo que me sale de los cojones, simplemente agradezco lo que salga. Sin exigir como otros que se creen el ombligo del mundo como por ejemplo tu

No tengo la lengua sucia ni te he faltado en ningun momento, simplemente te he calado desde tu primer mensaje, y por cierto yo no exijo nada, pero entiendo que gente quiera algo mas en la scene de PS4 que el cargar juegos piratas.
Como os complicais con emuladores e historias lo mejor es tener las tres plataformas ps4 pro xbox one x y switch y disfrutar cada una por igual e individualmente no hay nada mejor como cargar un backup y jugar desde esa consola sin mas historias jejeje :))
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Bueno, ya se verá lo que la scene puede adaptar a la emulación en PS4.
Un saludo.
Próximamente tendre las gafas vr, si las actualizaba no me iban en 5.05 o algo asi no? O ya no pasa eso?
Bueno muchachos felicidades a todos un saludo y que los dioses de la scene nos regalen buenas noticias para el proximo año
@erberna Creo que que ya no pasa eso de todas formas en firmwares inferiores se podían usar si lanzabas un payload que tuviese spoof
Se sabe algo de la versión 5.50?
Perdon por el offtopic, pero pregunta: Existe alguna forma para instalar un update de un juego (el update me pide actualizar el firm... ) sin actualizar la consola? estoy en OFW 5.55 pero aun pienso que puede salir algun Kexploit, por eso no actualizo...
@kyo2009 pues no si no subes no podras instalar esa actualizacion tendras que ver una mas antigua porque en las paginas saldra la ultima http://ps4.octolus.net/search prueba esta pero no creo
moro_musa escribió:@kyo2009 pues no si no subes no podras instalar esa actualizacion tendras que ver una mas antigua porque en las paginas saldra la ultima http://ps4.octolus.net/search prueba esta pero no creo

Igualmente aunque encuentre una update que no pida 6.00 no va a tener forma de instalarla
Ok gracias por la aclaración :)
erberna escribió:Próximamente tendre las gafas vr, si las actualizaba no me iban en 5.05 o algo asi no? O ya no pasa eso?

Las VR las puedes actualizar a su último firmware. Lo que no tienes que actualizar bajo ningún concepto es la PS4, mantente en 5.05.
farting_gramps escribió:
erberna escribió:Próximamente tendre las gafas vr, si las actualizaba no me iban en 5.05 o algo asi no? O ya no pasa eso?

Las VR las puedes actualizar a su último firmware. Lo que no tienes que actualizar bajo ningún concepto es la PS4, mantente en 5.05.

añado que las puedes actualizar, pero no vale la pena que lo hagas,xq si no vas a jugar a nada mas alla del 5.05 que es la version de tu consola, solo te servira para tener que pulsar mas botones para que te funcionen.
@notzecoao a confirmado que el metodo top secret rula en fw 6.20
draqen escribió:@notzecoao a confirmado que el metodo top secret rula en fw 6.20

Ya se sabía pero gracias de todas formas
yo lo que quiero es un buen programa paraque maneje el ventilador y este mejor
eso se hace en 10 minutos con un regulador,moro.
los hay hechos o lo haces tu si sabes soldar.
@PLIS-PLAS entonces pierdes la garantía
Ni decir que es más fácil por software que por hardware.
draqen escribió:@notzecoao a confirmado que el metodo top secret rula en fw 6.20
, lo que significa que no lo van a soltar...
@PLIS-PLAS eso ya lo se pero la tengo poco tiempo es solo de un año de gararantia con qu no son 2 y ya tengo ganas de abrirla parra limpiarla con que tengo que esperar

Olvidaos de que suelten nada estos supuestos hackers tienen la boca muy ancha y solo presumen de tenerla más grande que el otro .
yo abri mi pro y mis fats para ponerles el fix y he hecho muchas para clientes y no falla nada ni se necesita garantia.

es el huevo o la gallina, si no lo haces es probable que algo se rompa en la placa, si lo haces olvidate y disfruta.

a que esperar? a que la pasta se recocine y las soldaduras se microfracturen por una garantia que es una entelequia??

mis test de temperatura son monstruosos en las consolas sin fix, MONSTRUOSOS, pero despues de 15 min de trabajo quedan apenas templadas y todo el calor sale por atras como se debería de fábrica.

todas mis ps4 son launch day.
PLIS-PLAS escribió:yo abri mi pro y mis fats para ponerles el fix y he hecho muchas para clientes y no falla nada ni se necesita garantia.

es el huevo o la gallina, si no lo haces es probable que algo se rompa en la placa, si lo haces olvidate y disfruta.

a que esperar? a que la pasta se recocine y las soldaduras se microfracturen por una garantia que es una entelequia??

mis test de temperatura son monstruosos en las consolas sin fix, MONSTRUOSOS, pero despues de 15 min de trabajo quedan apenas templadas y todo el calor sale por atras como se debería de fábrica.

Prodrias hacer un Tutorial de como Poner ese Fix ?
gracias
moro_musa escribió:@PLIS-PLAS eso ya lo se pero la tengo poco tiempo es solo de un año de gararantia con qu no son 2 y ya tengo ganas de abrirla parra limpiarla con que tengo que esperar

Tengo entendido que no pierdes la garantía si abres la tapa de la consola, pues no necesitas quitar tornillos. Yo abro mi Pro de vez en cuando para limpiarle el polvo y se puede hacer igual en Slim. En la fat ya sí que hay problemas.
altamus78 escribió:

Ese supesto metodo secreto es tan secreto que no lo conocen ni los que presumen de ello.
Es un Fake, no os creais nada
DEP escribió:
moro_musa escribió:@PLIS-PLAS eso ya lo se pero la tengo poco tiempo es solo de un año de gararantia con qu no son 2 y ya tengo ganas de abrirla parra limpiarla con que tengo que esperar

Tengo entendido que no pierdes la garantía si abres la tapa de la consola, pues no necesitas quitar tornillos. Yo abro mi Pro de vez en cuando para limpiarle el polvo y se puede hacer igual en Slim. En la fat ya sí que hay problemas.

claro xd pero si empiezas a meter soldaduras o sacas la chapa para cambiar la pasta térmica y le metes las gomas para que disipe pues lo verán xd

snake_8 escribió:
PLIS-PLAS escribió:yo abri mi pro y mis fats para ponerles el fix y he hecho muchas para clientes y no falla nada ni se necesita garantia.

Prodrias hacer un Tutorial de como Poner ese Fix ?
gracias

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183
@DEP tengo la fat no es la primera esa de color oscuro fuerte si no la segunda ademas juego poco como 1 hora o menos y la tengo levantada
los tutos estan por todas partes, no es un invento mio, es tan viejo como la electricidad.
yo lo vengo haciendo desde ps2.

en ps4 hay que sacar la otra tapa, la de los tornillos.

el tuto ese de bugui es para romper la consola, no lo recomiendo, pierde reventa y queda expuesta a todo lo que le caiga encima, ademas de alterar el diseño de flujo de la consola. sirvió en un primer momento para los osados, pero no.

el que uso del regulador va adentro, no se ve y no molesta, es accesible cuando se quiera regular algo y olvidense de la garantia.
@PLIS-PLAS yo lo puse por los de los thermal pads ¿Lo que dices del fix es lo de los ram no?
en una consola nueva no se necesita nada mas que abrir la tapa y regular voltaje de ventilador como hacemos en ps3.

para que tocar lo demas si está cumpliendo bien su función ??
si no está roto no hay que repararlo, menos si es nuevo o tiene poco/nada de uso.

el problema de diseño de las consolas de sony es que no sacan el calor de la placa, con eso solo basta.

una cosa es temperatura y otro cantidad de calor.
física básica, niños.

pero si la consola estuvo un año o dos horneándose, entonces tal vez sí hay que cambiar todo lo demás.
ahi es cuando me caen clientes con el apu a punto de reventar y con la turbina a mil, pero cuando oyen el costo de la reparación se marchan al desierto.

con regular el ventilador y escuchar un zumbido un poco más fuerte ... consola nueva por años ... hasta que salga el ps5 seguro.
PLIS-PLAS escribió:en una consola nueva no se necesita nada mas que abrir la tapa y regular voltaje de ventilador como hacemos en ps3

¿Hay algún tutorial para hacer eso? Si algo me interesa de la scene es poder regular la potencia de los ventiladores de la consola como se podía hacer con la PS3. Espero que saquen algo así pronto para la PS4 que quiero que la consola me pueda durar muchísimos años.
para ser franco, yo no uso tutoriales, lo hago desde hace muchos años, pero creo que hay algun video en ingles(no importa) que muestra lo del ventilador, eso es todo lo que se necesita.
jugon_78 escribió:
altamus78 escribió:

Ese supesto metodo secreto es tan secreto que no lo conocen ni los que presumen de ello.
Es un Fake, no os creais nada

A lo mejor nos dan un zas en la boca [fumando]
moro_musa escribió:yo lo que quiero es un buen programa paraque maneje el ventilador y este mejor

Grandes tiempos de @MiraLaTijera y la PS3. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
20704 respuestas