djtabik escribió:Hol@s a todos, les traigo una idea o propuesta, para el Hilo, a ver si pudiera ser, que en la primera página estuviera algo como un
estatus de exploit hasta donde se conoce, hasta la fecha. Por ejemplo;
Ps4 Exploit 1.76 - Completamente Explotiado en Público, temas relacionados, dejamos un enlace con info.
Ps4 Exploit 3.55 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó.
Ps4 Exploit 4.05-4.55-4.74 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.01-5.50 - Solo existe una Webkit Exploit en Público, con la fecha que se publicó
Ps4 Exploit 5.05-5.07 - Completamente Explotiado en Público. Enlaces en EOL.
Ps4 Exploit 5.55 - Completamente Explotiado en Privado, por Mathieu Hervais. Spoiler con sus razones.
Ps4 Exploit 6.20 - Completamente Explotiado en Privado, por Fire30.
Entonces ya cuando uno entre, sepa o leea por donde va la cosa, en el tema de la Scene. Ssolo es una propuesta
@egarrote. Por otra parte sobre el hacker
D4rKAisen me parece totalmente falso, espero por el bien de muchos, que esté totalmente equivocado, sobre el volcado del Kernel de
Fire30, totalmente cierto, es mi percepción. Ahora me surge una duda, según los que probaron la prueba de concepto de Vultra solo funsionaba en 6xx y no en 5xx, y como dice el Mathieu que no existe una cadena de exploit por encima ? Solo queda confirmar que Fire30 como consiguió el dump, si con la fórmula del Mathiue o es otro métedo. Por lo que no habría motivo para liberar en éste caso la 5.55, ya, porque existe un exploit de la 6xx.
Saludos y Gracias