Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

gio027 escribió:
juanxugr7 escribió:Han sacado algo para guardar las partidas del gran turismo offline?

la unica q se me ocurre es q se logre hacer un plugin como el dejavu de psvita para guardar partida en cualquier momento, pero se ve muy dificil sobretodo x la falta de homebrew q hay en la scene de ps4, x q crear un plugin asi seria la unica solucion para poder jugar gran turismo sport.

Teniendo en cuenta que cada savestate de vita tarda aproximadamente 1 minuto en realizarse y ocupa en torno a 500MB veo bastante poco viable el de PS4. Igual en algún momento me tengo que comer mis palabras, pero lo veo muy poco probable.
neko555 escribió:
gio027 escribió:
juanxugr7 escribió:Han sacado algo para guardar las partidas del gran turismo offline?

la unica q se me ocurre es q se logre hacer un plugin como el dejavu de psvita para guardar partida en cualquier momento, pero se ve muy dificil sobretodo x la falta de homebrew q hay en la scene de ps4, x q crear un plugin asi seria la unica solucion para poder jugar gran turismo sport.

Teniendo en cuenta que cada savestate de vita tarda aproximadamente 1 minuto en realizarse y ocupa en torno a 500MB veo bastante poco viable el de PS4. Igual en algún momento me tengo que comer mis palabras, pero lo veo muy poco probable.

Pues a mi no me importaría esperar 1 minuto y usar 5gb o más para poder guardar en gran turismo sport.

Aunque lo q dices es cierto, es muy poco probable q lo hagan.
gio027 escribió:
Pues a mi no me importaría esperar 1 minuto y usar 5gb o más para poder guardar en gran turismo sport.

Aunque lo q dices es cierto, es muy poco probable q lo hagan.

Los de PSP ocupan unos 15-20 MB y tardan unos 6-10 segundos. Teniendo en cuenta que el salto entre PSP y PS Vita es menor que entre Vita y PS4 dudo mucho que ocupase solo 5GB y sobre todo, dudo muchísimo que tardase solo 1 min.
Sony acaba de sacar el firmware para poner la ps4 en 7.50 y aquí estamos unos cuantos con la play en 5.05

tengo complejo de galo irreductible y aún no me he pasado el kratos vikingo que vino en mi pack
otro aqui se canso de esperar.. me paso al lado limpio de sony (claro con una slim nueva y la fat en 5.05 XD )
Traidores!!! No abandonen el lado oscuro!!! [qmparto]
grog escribió:Sony acaba de sacar el firmware para poner la ps4 en 7.50 y aquí estamos unos cuantos con la play en 5.05

tengo complejo de galo irreductible y aún no me he pasado el kratos vikingo que vino en mi pack

ajaja pobres PS4... viven un confinamiento desde hace casi 2 añitos ya... ains... se nota que el nivel de los hackers actuales ya no es lo que era antes... Sony usa sus €€ para tenerlos contentitos y "gorditos" ejeje en el confinamiento!
Saludos!
mmm, hoy regalan uncharted collection y journal, que casualidad que justo sale la 7.50, si los quieres tendras que actualizar..., tiene pinta de que quieren actualizar el maximo numero posible de consolas, ¿theflow tendra la culpa? [sati] [sati] [sati]
altamus78 escribió:mmm, hoy regalan uncharted collection y journal, que casualidad que justo sale la 7.50, si los quieres tendras que actualizar..., tiene pinta de que quieren actualizar el maximo numero posible de consolas, ¿theflow tendra la culpa? [sati] [sati] [sati]

Tambien se puede hacer, como yo, entrar en la store desde el PC, comprar los juegos (a 0 euros) y ya son tuyos para siempre. Y ahí sigo, en 5.05 xDD
SoteBcn escribió:
altamus78 escribió:mmm, hoy regalan uncharted collection y journal, que casualidad que justo sale la 7.50, si los quieres tendras que actualizar..., tiene pinta de que quieren actualizar el maximo numero posible de consolas, ¿theflow tendra la culpa? [sati] [sati] [sati]

Tambien se puede hacer, como yo, entrar en la store desde el PC, comprar los juegos (a 0 euros) y ya son tuyos para siempre. Y ahí sigo, en 5.05 xDD

eso mismo hice yo, pero nosotros queremos mantener la consola, lo que consigue sony es obligar a actualizar todas las consolas posibles, todo el que no sabe o no quiere hack la actualizará, retirandola del mercado del hack
altamus78 escribió:
SoteBcn escribió:

eso mismo hice yo, pero nosotros queremos mantener la consola, lo que consigue sony es obligar a actualizar todas las consolas posibles, todo el que no sabe o no quiere hack la actualizará, retirandola del mercado del hack

Si fuera como tú dices, significaría eso que han encontrado como tapar el xploit? Entoces lo liberarán? Si, me aburro mucho XD
SoteBcn escribió:
altamus78 escribió:
SoteBcn escribió:

Si fuera como tú dices, significaría eso que han encontrado como tapar el xploit? Entoces lo liberarán? Si, me aburro mucho XD

Yo creo que si tapan el que hay funcional no lo soltaran hasta dentro de 6 meses, pero si theflow al final tiene uno si lo podria soltar ya, hace mucho que se habria tapado ese
hace 1 semana actualice mi ps4 me puse a jugar spiderman y esta genial. alcance a bajar la coleccion de uncharted sin actualizar a la mas nueva y creo que ahi me voy a quedar. al menos hoy podre jugar al final fantasy que le traigo ganas y todo lo demas atras. los juegos no nuevos estan muy muy baratos.
Vaya jugada maestra la de Sony... quedan como dios regalando la trilogía del Uncharted para hacer más llevadero el confinamiento, y obligan a todo aquel que quiera jugar a actualizar su consola al nuevo firmware 7.50, con lo cual quitan del medio numerosas consolas que aún tenían firmware inferior al 7.02, consiguen que las que tenían este pasen al 7.50, y de paso por si fueran ciertos los rumores de que algo había para firmwares hasta el 7.02, contrarrestan ese posible problema.
me imagino que esto sera un fake en toda regla no?
Editado por egarrote. Razón: Spam
FAKE

Solo hay que ver que todos los posts del foro son del mismo user.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Aquí uno de los que lleva más de dos años con la consola en 5.05. Y ahí seguirá por los siglos de los siglos hasta que llegue el tan ansiado momento.
Ojalá esto signifique que hay algo hasta 7.xx y que Sony le ha visto las orejas al lobo. Red Dead Redemption 2, Death Stranding... Cómo me gustaría pasar lo que queda de confinamiento en compañía de Arthur Morgan y de Norman Reedus... XD
Buenas, alguien sabe si existe riesgo de ban de la consola por haberla utilizado en 5.05 conectada internet durante estos años?
Tengo planeado formatear el disco duro por cualquier residuo que pueda haber y descargar el firm mas nuevo e instalar por pendrive. Creen que este procedimiento está correcto o existe algún tipo de riesgo para utilizarla posteriormente con el online?

Saludos [beer]
instalas la actualizacion oficial por pendrive y listo, nada de historias.
Escorpion666 escribió:Vaya jugada maestra la de Sony... quedan como dios regalando la trilogía del Uncharted para hacer más llevadero el confinamiento, y obligan a todo aquel que quiera jugar a actualizar su consola al nuevo firmware 7.50, con lo cual quitan del medio numerosas consolas que aún tenían firmware inferior al 7.02, consiguen que las que tenían este pasen al 7.50, y de paso por si fueran ciertos los rumores de que algo había para firmwares hasta el 7.02, contrarrestan ese posible problema.

y lo que también consiguen es que aquellos que no hayan actualizado porque no conectan su consola a internet y no saben que tienen una version baja, actualicen para jugar a lo gratis, y asi se quitan a todos los que puedan con versiones inferiores, en fin, theflow habrá dicho algo de verdad?
@eduman92 yo estuve desde la 4.05 con hack hasta que se estanco la scene de 5.05 hace un año y medio o así y actualice y no estoy baneado.

Lo único que hice fue un formateo completo con el firmware de 800 megas y listo.
aibo19 escribió:@eduman92 yo estuve desde la 4.05 con hack hasta que se estanco la scene de 5.05 hace un año y medio o así y actualice y no estoy baneado.

Lo único que hice fue un formateo completo con el firmware de 800 megas y listo.

Genial lo haré así mismo, saludos!
No actualizar y no poder jugar a todos los juegos o actualizar a las últimas versiones y puede que rompa la consola sin garantía ya....difícil decisión.

Puedo esperar tranquilamente
jrd5962 escribió:No actualizar y no poder jugar a todos los juegos o actualizar a las últimas versiones y puede que rompa la consola sin garantía ya....difícil decisión.

¿por que vas a romper la consola al actualizar?, si es por un posible fallo también lo tienes en que te de un kp y se rompa la consola.
Yo me quedo en la 5.05, me compre una pro para jugar a los superiores y ahi la tengo muerta de risa en la version 6.20 porque no la uso
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:No actualizar y no poder jugar a todos los juegos o actualizar a las últimas versiones y puede que rompa la consola sin garantía ya....difícil decisión.

¿por que vas a romper la consola al actualizar?, si es por un posible fallo también lo tienes en que te de un kp y se rompa la consola.
Yo me quedo en la 5.05, me compre una pro para jugar a los superiores y ahi la tengo muerta de risa en la version 6.20 porque no la uso

Por KP no habrá sido...creo que tendré el récord y ahí sigue. Ahora con la versión 2.1.3 la verdad que ninguno sufrido por ahora. Aún así prefiero eso que es culpa mía a que por culpa de sony me pete la consola y no pueda reclamar nada. Prefiero ser yo quien se la cargue si es que pasa algún día.
@jrd5962 Con ese pensamiento supongo que no actualizaras ningún dispositivo(móvil, consolas, ordenador, televisiones, etc) por miedo a que la compañía de turno te pete el dispositivo.

Las actualizaciones oficiales si no haces barbaridades como apagar el aparato mientras se esta actualizando son bastante mas seguras que una cosa hecha por la scene, mas que nada porque tienen un equipo dedicado exclusivamente a testearlo y lo prueban miles de veces en todos los modelos disponibles, cosa que un scener no puede hacer por no tener la misma cantidad de recursos.

Y como ejemplo esta el CFW Waninkoko de Ps3 que se cargo cientos de consolas porque el desarrollador no lo testeo en todos los modelos porque no disponía de ellos ni encontró a ninguna persona que quisiera hacer de tester por el riesgo que conllevaba.
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:

Por KP no habrá sido...creo que tendré el récord y ahí sigue. Ahora con la versión 2.1.3 la verdad que ninguno sufrido por ahora. Aún así prefiero eso que es culpa mía a que por culpa de sony me pete la consola y no pueda reclamar nada. Prefiero ser yo quien se la cargue si es que pasa algún día.

Pues te aseguro que por actualizar menos, cuantos millones de consolas se habran actualizado y nada
@altamus78 Buenas! hombre... esto que comentas es una barbaridad... piensa que además, el objetivo de muchas de las actualizaciones es poder tener los dispositivos más seguros frente a agujeros de seguridad que puedan aparecer, ya que casi todo los dispositivos están conectados a Internet... y esto es una puerta muy jodida para poder realizar ataques en plan IOTs... y si no se poseen de actualizaciones... mal asunto... por lo tanto, es algo que está más que preparado... ;)

Salut!
trincha escribió:@altamus78 Buenas! hombre... esto que comentas es una barbaridad... piensa que además, el objetivo de muchas de las actualizaciones es poder tener los dispositivos más seguros frente a agujeros de seguridad que puedan aparecer, ya que casi todo los dispositivos están conectados a Internet... y esto es una puerta muy jodida para poder realizar ataques en plan IOTs... y si no se poseen de actualizaciones... mal asunto... por lo tanto, es algo que está más que preparado... ;)

Salut!

Barbaridad? es justo lo que dijo
Pasaos un poco por el foro del último firmware, los que hablan por allí no dicen lo mismo
Pero que cada uno hace lo que quiere con su consola, faltaría más. Esta claro que las actualizaciones son para "mejorar el rendimiento del sistema" pero muy bien no lo harán cuando hay casos que les peta la consola, con tantas pruebas que hacen antes
jrd5962 escribió:Pasaos un poco por el foro del último firmware, los que hablan por allí no dicen lo mismo
Pero que cada uno hace lo que quiere con su consola, faltaría más. Esta claro que las actualizaciones son para "mejorar el rendimiento del sistema" pero muy bien no lo harán cuando hay casos que les peta la consola, con tantas pruebas que hacen antes

yo llevo años en este foro y he visto mas de gente que se ha cargado la consola con el hack
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:Pasaos un poco por el foro del último firmware, los que hablan por allí no dicen lo mismo

yo llevo años en este foro y he visto mas de gente que se ha cargado la consola con el hack

Para hackear la consola nadie te obliga, para poder conectarte al online o jugar a los últimos juego si. He hackeado todas mis consolas de varias generaciones, de amigos y familiares, leyendo y prestando atención ninguna ha caído.
Pero bueno, repito que cada uno hace lo que quiere con su consola
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:

Para hackear la consola nadie te obliga, para poder conectarte al online o jugar a los últimos juego si. He hackeado todas mis consolas de varias generaciones, de amigos y familiares, leyendo y prestando atención ninguna ha caído.

Tu has hackeado muchas consolas, pero seguro que has actualizado mas y se te ha roto alguna?, cada uno hace lo que quiere pero hay que ser consistente con lo que se dice, que no somos politicos jajaja
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:yo llevo años en este foro y he visto mas de gente que se ha cargado la consola con el hack

Tu has hackeado muchas consolas, pero seguro que has actualizado mas y se te ha roto alguna?, cada uno hace lo que quiere pero hay que ser consistente con lo que se dice, que no somos politicos jajaja

Yo solo he dado mi opinión y mis razones del porqué no me interesa actualizar y quedarme donde estoy. Igual que este hilo que esta lleno de comentarios de personas justificando el porque ha actualizado y no quiere saber nada del xploit, nada más.
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:

Yo solo he dado mi opinión y mis razones del porqué no me interesa actualizar y quedarme donde estoy. Igual que este hilo que esta lleno de comentarios de personas justificando el porque ha actualizado y no quiere saber nada del xploit, nada más.

Buenas! claro, cada uno da su opinión y es libre de hacerlo! pero también doy mi opinión que no tiene sentido lo que mencionas y lo digo con todos mis respetos. Por cierto, respecto a si es gente que ha actualizado o no, pues yo sigo con mi 4.55 ejeje que esta es súper estable en lo que se refiere a KP y todos los backups que han sacado que necesitan una superior a la 4.55 de momento PERFECTO... menos alguno exclusivo de 5.05... el resto perfect!
Salut!
trincha escribió: yo sigo con mi 4.55 ejeje que esta es súper estable en lo que se refiere a KP y todos los backups que han sacado que necesitan una superior a la 4.55 de momento PERFECTO... menos alguno exclusivo de 5.05... el resto perfect!
Salut!

Yo pensaba igual que tú.. me costó meses dejar el firm 4.55.. pero ahora sólo te puedo decir que ojalá lo hubiese hecho antes. Es comodísimo arrancar el xploit desde el caché y las diferentes opciones sin tener que depender del pc..

Y te aseguro que a ti te pasará igual. Cuando pases a 5.05 verás que tendrías que haber dejado atrás la 4.55 hace siglos.
@kneissel
Buenas! y quien te dice que no es posible usar la cache en 4.55? yo cogí el código del javascript que sacaron para 5.05 y al ver que tenía puesto de la caché, lo ajusté para que apareciera en 4.55 y... ejeje funciona perfectamente eee, sí que es verdad que "alguna vez" ha fallado, pero pocas... es decir, que la caché funciona... pero es verdad lo que dices, en algún momento pasaré a 5.05...pero es que tampoco tengo necesidad de momento!
Un saludo!
trincha escribió:@kneissel
Buenas! y quien te dice que no es posible usar la cache en 4.55? yo cogí el código del javascript que sacaron para 5.05 y al ver que tenía puesto de la caché, lo ajusté para que apareciera en 4.55 y... ejeje funciona perfectamente eee, sí que es verdad que "alguna vez" ha fallado, pero pocas... es decir, que la caché funciona... pero es verdad lo que dices, en algún momento pasaré a 5.05...pero es que tampoco tengo necesidad de momento!
Un saludo!

Hombre, si ya le has encontrado el apaño pues bien.

Yo es que, cada vez queria cargar el xpoit, pasar algún juego al disco duro, etc.. tenía que depender del pc. Al final me cansé y decidí actualizar, Y oye, he tenido tantos problemas en 5.05 como en 4.55.. CERO. Nada, va perfecto.

Es que, al leerte, me he visto claramente reflejado (puedes ver mis posts en el hilo de actualizacion a 5,.05)

Un saludo!

Hola. ¿Podrías explicar eso de que se rompa la consola por actualizarla a las últimas versiones?
usuariops4 escribió:

Hola. ¿Podrías explicar eso de que se rompa la consola por actualizarla a las últimas versiones?

No hagas caso, fue un sarcasmo por todos los comentarios que habían al respecto de gente que les daba problemas la última actualización. No tiene porque pasarte si sigues bien los pasos al actualizar.

Saludos
jrd5962 escribió:
usuariops4 escribió:

No hagas caso, fue un sarcasmo por todos los comentarios que habían al respecto de gente que les daba problemas la última actualización. No tiene porque pasarte si sigues bien los pasos al actualizar.

Saludos

No recuerdo si fue en 7.0 o 7.02, unos cuantos colegas tuvieron que meterle el archivo de actualización gordo (de 800 y pico/900 megas) porque se les había jodido, no podían entrar en el menú principal de la consola.
Siempre es mejor actualizar desde usb, desde siempre las descargas de firmware online en ps3 y ps4 tienen un porcentaje de fallo y es mayor si se hacen por wi-fi.
Nada nuevo.
@DJCaRLoS @jrd5962

Lo desconocía. Prefiero seguir en 5.05, ya se renovará la Scene, yo de momento no tengo prisa.
usuariops4 escribió:@DJCaRLoS @jrd5962

Lo desconocía. Prefiero seguir en 5.05, ya se renovará la Scene, yo de momento no tengo prisa.

Yo tengo varias consolas, 1 Slim y 2 Pro en 5.05, y una Pro actualizada.
alfax está baneado por "troll"
esto pinta mal. Si después de tanto tiempo libre no se ha liberado nada,.... empiezo a creer que no vamos a tener absolutamente nada por encima de 5.05, y nunca.
A pesar de ello, yo no actualizaré la consola por encima de 5.05 bajo ninguna circunstancia.
@alfax algun dia saldra algo, mientras aprobecha la 5.05
@DJCaRLoS

Eso es bueno, aunque hubiera preferido alternar PS4 en 5.05 con Xbox One y dejar esta última para actualizarla.

@alfax

Yo pienso que si saldrá el Hack por encima de 5.05, lo que podría salir cuando PS5 haya conseguido buen número de ventas y dejen de sacar juegos para PS4.

Mientras tanto en 5.05 tengo muchísimos juegos por jugar. Antes de actualizar la PS4 preferiría renovar mi PC.
usuariops4 escribió:@DJCaRLoS

Eso es bueno, aunque hubiera preferido alternar PS4 en 5.05 con Xbox One y dejar esta última para actualizarla.

@alfax

Yo pienso que si saldrá el Hack por encima de 5.05, lo que podría salir cuando PS5 haya conseguido buen número de ventas y dejen de sacar juegos para PS4.

Mientras tanto en 5.05 tengo muchísimos juegos por jugar. Antes de actualizar la PS4 preferiría renovar mi PC.

Yo para Xbox One tengo el Pc, que salen sus juegos para el.
20704 respuestas