ValeYaaa escribió:Arceles escribió:altamus78 escribió:eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar
A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.
Usais unos argumentos para piratear que son para hacérselos mirar, vamos que como pagas la consola ya te da derecho a jugar gratis todos sus juegos ¿no?
El que piratea una consola es por que no le da la gana pagar por los juegos, unas veces mas justificado que otras pero en todas es puro egoísmo, lo demas son excusas baratas
Mis juegos son originales, pero casi no tengo juegos de PS4. Donde mi libreria esta llena es en Steam, valla que no ando comprando juegos con el impuesto de consola siempre.
Para dejarte claro, solo tengo el uncharted collection, tlou1, y los dos de gravity Rush, hasta ahí porque la mayoria se puede jugar, mejor y más barato en PC.
Un ejemplo claro de para que sirve el hacking de las consolas es para la traducción de juegos, por ejemplo el reciente desvelado Catherine Full Body para PSVita, o el Ciel No Surge que tambien se está traduciendo, o tambien el Tales of Rebirth de Namco.
Y por esto mismo siempre tendré hackeadas mis consolas, porque nunca sabes que joya estás por encontrarte, debido a que algunos fans tienen la amabilidad de traducir algun juego, dando su propio tiempo sin esperar nada a cambio solo para que otras personas lo puedan apreciar.
La paciencia siempre recompensa, y jugar solo juegos "nuevos" es relativamente deprimente, viendo que la calidad de los mismos ha bajado mucho.