wuepe escribió:asamiya escribió:Que coñazo, no se que habra pasado, acabo de encender mi PS4 y me sale "No se puede iniciar tu PS4. Conectas el dualshock 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS". Luego me pone "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 5.05 o posterior. Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde PlayStation.com." Me da solo las opciones de cancelar, o aceptar, cuando le doy a cancelar se me apaga automáticamente... mirando por un post antiguo de por aqui he cogido y he bajado el archivo PS4UPDATE y demas, he reinstalado el 5.05 y he perdido usuario, partidas guardadas y todo lo instalado, asi que me toca empezar desde 0, lo que mas me jode es que tenia una partida de Kingdom Hearts 1 bastante avanzando y me va a tocar volver a empezarlo. Que coñazo... Alguien sabe porque sale esto y si me vuelve a salir que debo hacer para no perderlo todo?
Vaya putada, si, no se que habrá pasado, puede que el disco duro ya este dando problemas...
Yo lo que haría, es ahora que esta de cero, usar la app que existe para activar las opciones de psn.
Le añades un id aunque sea 123456, y habilitas la opción de copias de Seguridad de savegame a un usb.
Con ello, ya puedes guardar un backup, y si reinstalas o cambias de cuenta, puedes volver a ponerle el id 123456 y restaurar la copia de la partida.
Es lo mas comodo, la otra opción es usar el payload 2.1.4 que tiene wip, y hay una utilidad para ps4, que metes un pendrive, seleccionas en el programa el id del juego, y te vuelca a tu usb una copia desencriptada de los savegame de ese juego.
Luego para restaurar, puedes usar esa app, para montar los savegame y mediante un payload de ftp reemplazar con la copia del usb desde un pc... Este metodo es mas coñazo para restaurar, pero no requiere un usuario nuevo de ps4...
Edito.
-Primera opcion, existe un turorial, no se donde estará ahora...
-Tutorial Activar Usuario Nuevo PS4 con ID Online.
con PS4OfflineAccountActivator
-Segunda opcion, lo indico en este post.
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112