Diablo 3 yo creo que si existe la idea, pero no estan trabajando en ello, ademas, starcraft 2 les va a dar mucho dinero, si SC2 sale en el 2008, hasta el 2010 no creo que saquen un diablo 3 o un world of lo que sea, en medio de ese camino, alguna expansión sacaran, pero lo del diablo 3 es un simple rumor de los deseos de gente que quiere una nueva secuela, yo creo que SC2 lleva cociendose desde hace 2 años y medio, más o menos, desde que WOW salio, quizas el año que viene se planteen crear Diablo 3, dependiendo de si a la gente le gusta el nuevo motor de SC2 y usarlo, porque en el caso de tener que hacer un nuevo motor, les llevara mucho más tiempo. Espero que lleven con total secreto Diablo 3 y la verdad se vea en una presentación, como han hecho hoy, asi se deben presentar los juegos, no como otros, que antes de crearlo, ya sacan fotos y al final na de na.
Una nota curiosa, si leeis el FAQ de la web, hablan sobre el motor, soporta Directx 10 y además "Se ha integrado Havok physics al motor gráfico para añadir realismo", vamos, que va a ser un juego bastante actualizado.