[OFICIAL] El firmware 3.0 saldrá *MUY* pronto

1, 2, 3, 4
a lo mejor el jueves en el SGD :Ð, o tal vez estoy delirando xD
ummm aquí dicen que sale mañana:
http://my.qj.net/PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/654
Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now its (almost) here. The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a "Remote Play" option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!
eXPerience83 escribió:ummm aquí dicen que sale mañana:
http://my.qj.net/PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/654

Perdona, pero ahi no pone que el firmware 3.0 vaya a salir mañana. Ahi pone que la fecha de salida del firmware 3.0, será dicha el día 19 de Octubre. Lo cual creo que es una diferencia bastante grande.

Saber leer es importante [rtfm] .

Un saludo.
Xenogears escribió:Rumor: ¿Firmware 3.0 para PSP?

Imagen

No es oficial, pero según parece, algunos usuarios de la comunidad on-line de PSP están recibiendo por correo una carta con un disco UMD con la actualización al firmware 3.0 de la portátil.

De ser cierto el rumor, la nueva actualización brindaría PSP de nuevas funcionalidades muy interesantes:

* Soporte para archivos GIF
* Reproducción de vídeos Quicktime.
* Reproducción de vídeos Flash.
* Reproducción de archivos .wmv desde el navegador.
* Emulación de juegos para PSOne.

Ahora es cuestión de creerse este rumor o considerarlo un simple timo, como los muchos que circulan a diario por la red.

copiado de vidaextra.

Lo que quiere decir que si, es posible, si alguien consiguiera un dump de uno de esos umds, podria dumpear el contenido, y luego intentar desencriptarlo.
Ademas de pasarlo a eboot para el flasheador generico ^_^.

¿os habeis fijado en el papel de zony? PSP FIRMWARE 3.0 "BETA " ...¿beta? jujujujuju
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
fuente:pspspain
copio y pego:
En los foros Estadounidenses de Playstation, se ha hecho eco de una noticia bastante interesante, el día 19, coincidiendo con el día del 'Gamer' en San Francisco, Sony anunciará las novedades, y la fecha de salida de esta gran actualización para nuestras consolas, el firmware 3.0.
haber no divageis tanto que la foto esa es fake si no mira esto, aparte que como ya decia otro esa foto ya salio hace mazo por lo menos un par de meses o mas

Imagen
y como sabras esa foto tambien es fake ,vamos que tiene fotoshop puro y duro ahi metido o ahora los plasticos trasparentes flotan sin cojerlos con la mano ein?
Acabo de tener confirmación de que sale el 19 de Octubre

Imagen
walex escribió:Acabo de tener confirmación de que sale el 19 de Octubre

Imagen

Confirmado por kien?

---

Se sabe algo si trae el emu de PsOne?

Imagen

Walex creo que esa imagen pertenece a un fake de hace ya algun tiempo corregidme si me equivoco.

si es verdad, mañana tenemos emu de psx :O
Como ya he dicho cienes de veces no revelo nunca mis fuentes. Todo lo que he dicho en EOL siempre se cumple, y si no es así no es por fake, sino porque cambie de opinión el que genera la noticia.

Por cierto:

By the way, there is now a 'Remote Play' option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!

xD
No me malinterpretes, no digo que sea fake tuyo ^_^.

Bueno a la espera de mañana de jugar a la PSX jeje.

Peude que yo dijera esta imagenm.

Imagen

LINK

LINK GOOGLE

Algunas fotos son de febrero.

Por eso decia lo de posible fake ;)
Sony lanza el firmware 3.0 con la salida de GTA. Eso estaba muy claro.

Ya veía venir el 3.0 para noviembre....
Si, se que la imagen es la del famoso fake, solo la he puesto para ilustrar un poco el tema.
Tonses hay estaba el tema jeje.

Mañana sale el GTA?
[Lande] escribió:Mañana sale el GTA?
No se sabe nada aún. ¿Tienes tu algún dato nuevo? Yo he oído cosas del 3 de noviembre :S
walex escribió: No se sabe nada aún. ¿Tienes tu algún dato nuevo? Yo he oído cosas del 3 de noviembre :S

Pues la verdad es que no, no soy muy amante de estos juegos, pero mis colegas si jeje.
Creo que en la web del Centromail pone que sale el 27 de este mes, aunque no se si es cierto.

El hecho de que incluya emulador de PSX es un gran punto a favor, pero si no tiene agujero de seguridad no creo que me lo vaya a poner. De todas formas tampoco se encontrará el agujero el mismo día en que salga (supongo [looco] )

P.D.: No es por ser quisquilloso, pero en el título del post pone: "El firmware 3.0 sadrá muy pronto"--> falta la l en saldrá.
aver si sale mañana y nuestro "dios" dark:_alex le mete mano asta el fondo ^^ XD esperemos k todo esto sea cierto y que pronto disfrutemos de todo el poder de psp
kab escribió:P.D.: No es por ser quisquilloso, pero en el título del post pone: "El firmware 3.0 sadrá muy pronto"--> falta la l en saldrá.
Gracias por el aviso.
pues si walex asegura que tiene fuente fiable, no hay más que hablar, creo que a estas alturas no vamos a poner en duda su palabra.....

lo que pasa que últimamente no paran de salir noticias fakes respecto a la 3.0 de ahí tanto escepticismo
mañana sale en todo el mundo o solo en japon y yankeelandia???? [toctoc]
bueno pues si finalmente sale mañana, en horas lo sabremos.

ahora me extraña mucho que salga mañana, ya que si se supone que tiene tanta compatiblilidad etc con ps3, creo que aun tendrian hasta la salida de ps3 en japon para pulirlo mejorarlo etc antes de lanzarlo, por eso lo mas logico es que salga el mes que viene,

y otra cosa mas entonces que pasa con la 2.90 se la comen? no entiendo

bueno en horas se vera, y si sale mañana pues en parte peor y en parte mejor, pero de momento esperaremos sin mucho entusiasmo de su salida.

walex si tienes alguna noticia mas de ultima hora estaremos pendientes, gracias por la info, yo no dudo de tu fuente pero si de que sony finalmente lo saque en horas. saludos pero todo puede ser, pero lo veo todo demasiado justo y prematuro
A mi también me parece raro la verdad, pero la persona de la que viene la noticia nunca se ha equivocado. Esperemos lo mismo esta vez...
Menuda tentación [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea cierto y así empezar a buscar buggs y exploits.. [burla2]
Si ese post lo hubiese abierto otro cualquiera, el post se hubiese llenado de respuestas tales como "FAKE", "FAKAZO", y siguientes... confiamos en tí, Walex, pero es que además de que esa foto tiene ya bastante tiempo, el logo de sony en la manga del colega que sostiene la PSP, le da un toque de FAKAZO, que no hay quien se lo crea... pero reitero, confiamos en tí
Ya te digo, las fotos las he buscado por ahi, y son fakazos, menos la de la caja con el codigo L.

Por lo demás, esperemos que se confirme, aunque insisto, ... nunca se sabe.

PD: Por cierto, ya estoy harto de MP's pidiendo la fuente, asi que lo digo: me lo ha dicho el de console-news
Es esto :cool:

It has been in the news since quite some time now.
Finally the releasedate for the new FW 3.00 has been
announced. Read on...

Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now its (almost) here.
Imagen

The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a 'Remote Play' option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!

19 de OCTUBRE o sea mañana
[buenazo]
FUENTE???????????????'

PD: Esa foto es un viejo fake.
Tio lo acaba de poner walex (console-news) [nop]
mmmm esque esa web no la frecuento nada. habia oido hablar pero no he entrado nunca, por vagueza.
Entonces el 2.90 no sale [qmparto]

3.00 Decrypter 19/10/06 [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
y esk está claro que intentarán obligarnos a actualizar con los nuevos juegos, impidiendo que se cargue cualquier cosa de la scene. Lo dicho, creo que vienen tiempos malos, de oscuridad.... como aquellos desde la salida de GTA LCS hasta Febrero y la entrada en escena de MPH .... ya veremos, pero yo estoy preocupado
Si el 3.00 y las imagenes que hay por ahi son iguales o similares no me gustaria nada, tener un monton de iconos por medio para la PS3, cuando seguramente ni la tenga (lobo_o...(El me entiende)), supongo que en el original, en algun menu o otro menu nuevo pondran algo tipo "PS3", y todas sus funciones.

Saludos!

PD: ¿Cuando salia el GPS en japon?
Mañana no sale.
Lo que ocurre que mañana dicen la fecha oficial de salida del firmware 3.0 y sus caracteristicas,asi que como mucho mañana sabremos que mejoras trae el firmware 3.0 pero no podremos "catarlo"
Yo lo instalaré en la negrita, y la blanquita se quedará con la 2.71 SE xD
¿Entonces mañana ya se podra empezar a descargar juegos de PS1?

WALEX responde a mi llamada!! xD xD xD
Xenogears escribió:¿Entonces mañana ya se podra empezar a descargar juegos de PS1?

WALEX responde a mi llamada!! xD xD xD

si lees un poco mas arriba veras que mañana no sale el firmware solo se dara la fecha oficial de salida y se dira las mejoras que trae
walex escribió:Yo lo instalaré en la negrita, y la blanquita se quedará con la 2.71 SE XD
Jajajaja, muy buena Walex, yo iba a hacer lo mismo.....
snowbeef escribió:
Perdona, pero ahi no pone que el firmware 3.0 vaya a salir mañana. Ahi pone que la fecha de salida del firmware 3.0, será dicha el día 19 de Octubre. Lo cual creo que es una diferencia bastante grande.

Saber leer es importante [rtfm] .

Un saludo.

jajaja, eso me pasa por ponerme a leer cosas medio sobado XD jejejej
A ver quién pondrá la 3.0 solo por emulador de PSX y demás pijadas, sospecho que casi todos quedaréis en la 2.71 SE hasta más novedad, yo veré que hago con mi negrita, total, la cagada ya esta hecha, tengo 2.80 (aplaudidme por listo de más [plas] ) XD

Un Saludo ;)
gotorum escribió:si lees un poco mas arriba veras que mañana no sale el firmware solo se dara la fecha oficial de salida y se dira las mejoras que trae

Imagen

Si, si leer leo, pero esto tambien xD xD xD

Juegos a ser descargados rapidamente aunque sean de pago : Xenogears (como no xD) mgs1, ff7, algun ff mas, parasite eve 2, chrono cross, y un largo etc...
mmmm me extraña k MAÑANA salga la 3.0, si es asi....a explotarla se a dixo, xo tengo poca fe, ojo no dudo de las palabras de walex, pero me parece....algo precipitado...ojala me coma mis palabras jaja

Jane!!
walex, como se cargan backups en 2.81???

era broma, xDDDDD.
En fin habrá que ver como es ese psx emulator del fw oficial no???

Gracias por la info, apuntada.
La 3.0 creo que va demostrar el gran enstusiamo que pone sony "todas las compañias en forrarse"
Opinion personal ,
Veo un movimiento en el cual sony fomentara la bajada desde internet de juegos de play "esperemos que almenos a un precio razonable" y fomentara el uso de sus nuevas memorias de 4g alegando que los juegos de mas de un disco no entrarian en una memory de 2g
Bueno soy el primero jeje, aun nada.
¡¡¡¡Esperando a la descarga!!!!
yo con tener ya el emu de psx tan contento ,
salu2
ya es mañana...

...esperando kernel mode en 3.00.
162 respuestas
1, 2, 3, 4