Oficial:el video del MotorStorm era ingame!!!

Molonator69 escribió:

joder, y luego uno no entiende como una secta puede captar gente.

Una secta no tio yo k se si me los pones uno al lado del otro pues seguramente habra diferencia pero asi a bote pronto no note una gran mejora,pero vamos k son los primeros juegos y supongo k sera por eso
vamos a ver que ya estamos como siempre.
1-Las imagenes del ghost que han puesto son de la xbox normal y corriente,y si no cuando salga lo vereis.
2-a Canarion17 le digo que la x360 no es lo mismo sin un tv HD
3-Tengo la xbox ,la GC,la Ps2 y la x360,y ya te digo yo que te gustara mucho el gran turismo pero que es hora de que te suene el despertador,que ni los cohes,ni los interiores ,ni los edificios,ni los reflejos es capaz de moverlos una ps2 por separado.
4-Seguramente acabe teniendo tb la ps3 pues es mi unico hobby y me encantan y si realmente fuera asi el juego pos mejor para todos,pero ahora mismo...la realidad que veo es Gears of war y es una x360.
5-Aqui parece que hay mucha gente contra Ms y si x360 que si no es next-gen ect ect...,bien si para ti los gepetos del nba live 06 no es next-gen,si para ti el gears of war no es next-gen...En serio pararme vuestra Ps2 que debe ser 6 veces superior a la mia!!!!
6-Podeis seguir comiendoos la cabeza de que si el video es in-game,que si solo las primeras 3 centesimas del video y los 2 segundos del final...Que hasta que no me digan mira un juego de ps3,100% con el motor del juego,sin trucos,asi tal cual no me inmutare.Nadie sabemos que pasara,igual hacer ese juego le cuesta al usuario 150 eurazos y no compensa,y no se pero creo recordar que x360 solo una un nucleo de los 3 para los juegos que hay ahora(no me hagais mucho caso en esto) y que aparte si esto es lo unico que hay desde la fecha de "creacion"(a ver si esta hecha ya,que esa es otra) ya les vale.

SALU2.

Pd:es una opinion,no me quemeis que ami ps2 me gusta.
pd:aunque sea inferior a GC y xbox [jaja]
Norkcraft escribió:vamos a ver que ya estamos como siempre.
1-Las imagenes del ghost que han puesto son de la xbox normal y corriente,y si no cuando salga lo vereis.

¿Crees que por que es un juego de Xbox 360 sus desarrolladores son unos Angeles incapaces de mentir?

El juego se vera mucho mejor que lo que mostraron en el video del E3 de hecho puedes comprobar en la zona de videos del juego en IGN de que han sacado versiones posteriores del mismo video pero con más efectos.

Lo que no vas a encontrar es ningun video que muestre de donde salio esta captura:

Imagen

Por que durante el E3 Ubisoft MINTIO diciendo que el juego se veia asi, estan trabajando duro para convertir sus mentiras en verdad pero eso no borra el pasado.

Puede que Evolution Estudios creadores de la saga WRC de PS2 esten mintiendo al decir que Motorstrom tal como eran capaces de hacerlo fucionar durante el E3 se viera como el video eso ya lo veremos pero Ubisoft no es un ejemplo a seguir al respecto.
Quiero matizar las palabras de Norkcraft.

1. Para mencionar al NBA Live 06, es mejor mencionar al NBA 2K6 (imprescindible descargar este vídeo, que por cierto, sí es íntegramente en tiempo real).

2. XBOX 360 tiene tres núcleos G5 personalizados funcionando a 3,2 Ghz cada uno además de tener cada núcleo dos hilos de ejecución. Los juegos actuales solo usan un núcleo.

3. Yo fui el primero en fliparlo con el Killzone 2, pero cuando descubrí la verdad no soporté que nos mintieran tan descaradamente.

4. No es lo mismo una 360 (ni una PS3, supongo) en una tele normal que a 1080i.

5. Ghost Recon se ve practicamente igual mientras que Killzone 2... ya veremos que pasa con él. Además, si mintió alguien fue Ubisoft, mientras que en el caso de Killzone 2 mintió SONY.

Un saludo.
SureThing escribió:3. Yo fui el primero en fliparlo con el Killzone 2, pero cuando descubrí la verdad no soporté que nos mintieran tan descaradamente

a mi me paso igual [noop]
SureThing escribió:5. Ghost Recon se ve practicamente igual mientras que Killzone 2... ya veremos que pasa con él. Además, si mintió alguien fue Ubisoft, mientras que en el caso de Killzone 2 mintió SONY.

Si existe bastante diferencia entre el Ghost Recon claramente promocional del E3 y el Ghost Recon final.

Respecto al juego este. . . Si es tan "real" o ingame como el video del Killzone o el ya citado Ghost Recon, pues me alegro por ellos. Si no, también. Lo creere cuando lo vea.
Un par de cosas:

Según he leido PGR 3 es el único juego que usa más o menos los 3 cores, o eso dicen en la Edge, los cuales para mi, son bastante fiables.

Y segunda, en la misma Edge vienen imágnes del Black de Xbox, y joder he flipado, porque si no te fijas demasiado puede pasar tranquilamente por un juego actual de X360, lo cual reafirma mi postura de que aún quedaba mucho por hacer con Xbox y que el lanzamiento de X360 ha sido muy precipitado.
deathkiller escribió:[...]

Lo que no vas a encontrar es ningun video que muestre de donde salio esta captura:

[...]

El vídeo de dónde salió esa captura es del E3 y fue distribuido, creo que en la web aquella donde Ms colgó todos los trailers en HD del E3 puedes encontrarlo.
Maxtorete escribió:
El vídeo de dónde salió esa captura es del E3 y fue distribuido, creo que en la web aquella donde Ms colgó todos los trailers en HD del E3 puedes encontrarlo.

Desde luego en la pagina oficial de xbox http://www.xbox.com/en-US/games/t/tomclancysghostreconadvancedwarfighterxbox360/ el video que tienen en alta resolucion muestra la imagen de abajo de mi primer post no la promocional.
PainKiller escribió:¿La XBox (no la 360) puede hacer uso de HDR?, porque sino puede me da uqe esa imagen no es de la XBox.

Si, si que puede. Uno un poquito limitado, pero puede. No caigas en el marketing de Nvidia. No es necesario FP16 y FPblending para hacer HDR como nos quiere hacer creer.
El hype y las falsas expectativas son usadas por TODAS las compañias, por mucho que algunos quieran creerse lo contrario.
60 respuestas
1, 2