vamos a ver que ya estamos como siempre.
1-Las imagenes del ghost que han puesto son de la xbox normal y corriente,y si no cuando salga lo vereis.
2-a Canarion17 le digo que la x360 no es lo mismo sin un tv HD
3-Tengo la xbox ,la GC,la Ps2 y la x360,y ya te digo yo que te gustara mucho el gran turismo pero que es hora de que te suene el despertador,que ni los cohes,ni los interiores ,ni los edificios,ni los reflejos es capaz de moverlos una ps2 por separado.
4-Seguramente acabe teniendo tb la ps3 pues es mi unico hobby y me encantan y si realmente fuera asi el juego pos mejor para todos,pero ahora mismo...la realidad que veo es Gears of war y es una x360.
5-Aqui parece que hay mucha gente contra Ms y si x360 que si no es next-gen ect ect...,bien si para ti los gepetos del nba live 06 no es next-gen,si para ti el gears of war no es next-gen...En serio pararme vuestra Ps2 que debe ser 6 veces superior a la mia!!!!
6-Podeis seguir comiendoos la cabeza de que si el video es in-game,que si solo las primeras 3 centesimas del video y los 2 segundos del final...Que hasta que no me digan mira un juego de ps3,100% con el motor del juego,sin trucos,asi tal cual no me inmutare.Nadie sabemos que pasara,igual hacer ese juego le cuesta al usuario 150 eurazos y no compensa,y no se pero creo recordar que x360 solo una un nucleo de los 3 para los juegos que hay ahora(no me hagais mucho caso en esto) y que aparte si esto es lo unico que hay desde la fecha de "creacion"(a ver si esta hecha ya,que esa es otra) ya les vale.
SALU2.
Pd:es una opinion,no me quemeis que ami ps2 me gusta.
pd:aunque sea inferior a GC y xbox