Me lo acabo de pasar y creo que me va a petar el cerebro, ahora necesito jugar a la tercera parte ya xD. La traducción y localización están muy bien, he encontrado alguna errata, pero cosas sin importancia.
Sobre el juego, he de decir que me gustó más 999. Puede que fuera por la novedad, y es verdad que tener que empezar el juego siempre desde el principio y repetir los puzzles era un coñazo, pero era más 'sencillo', dentro de su gran complejidad argumental
En este creo que hay demasiadas rutas e historias paralelas, la historia es ultra enrevesada y muchas veces ya no sabes en que linea temporal estás y desconectas. Aunque el principio y la parte final están mejor trabajadas (casi lloro con algunos finales y con otros me he quedado
xD) la parte central se hace muchas veces muy coñazo, en plan, "puff otra vez a repetir esto que pesadooooooos", me han dado ganas de mandarlos al cuerno.
En el 1 tambien pasaba, pero como habia menos finales y siempre tenias que empezar de cero no se hacia tan patente, aquí cuando ya has saltado en el tiempo 15 veces estás hasta el mismisimo pepino y ultra perdido, ya no sabes quien está vivo o muerto ni cuantos puntos tienes
. Ha sido una experiencia muy irregular, lo he amado y odiado muchas veces xD
Al final como siempre todo se explica en la última hora que juego que hace que te explote la mente y te quedes con un buen sabor de boca pensando "¿pero como se les ocurren estas cosas a los guionistas?", aunque deja muchas cosas en el aire para una 3 parte y eso no me ha gustado, el 1 era más cerrado. La verdad que ha sido una esperiencia muy diferente a todo lo que se suele jugar ahora, normal que sean juegos de culto, aunque no son accesibles para todo el mundo.