kane
conozco algunos que tienen la xbox (bueno solo conozco a dos) y desdeluego son hardcore gamers (como lo llamais) para mi son viciosos del videojuego.... y los dos han coincidido que han sido tontos a no esperar...
ahora si a ti te parece bien pagar mas por una cosa... y eso encima te parece de listo... pues bueno.... cada uno que haga lo que quiera... como bien dices cada uno "tira" el dinero como quiere...
por cierto no estoy en contra de xbox... por lo que pueda parecer... para mi sony, ms, sega y nintendo son la misma cosa ... empresas... que solo quieren sacarnos el dinero a cambio de un servicio... de venta claro... lo que pasa que cada una tiene un historial y ms tiene uno de miedo.... ¿o ya me direis lo bueno que han sido con nostros los de ms?
pd: esto esta escrito medio en broma medio enserio que no se ofenda nadie... y por cierto no creo que estos dos amigos mios sean tontos al menos juego a la xbox en su casa