Bueno hoy estuve probando unos juegos y note algo,
En mi xbox tengo el NBA inside drive 2004 y este juego tiene un fallo con el cable por componentes o 480p,
entonces como el fallo es muy similar a algunos que da el OgXHD que se arregla con el window view
parche el xbe de ese juego pero nomas active la casilla de window view y el juego funciono a 720p
con un detalle de que se veia asi, imagen
ya se que la imagen no es de ese juego pero se me paso (si quieren una captura la tomo y la subo),
pero el juego se puede jugar normalmente (nomas por el tamaño) , lo probe todo un partido y no note ningun fallo.
Ahora lo raro es que si nomas dejas la window view activada los juegos si funcionan en 720p pero se ven asi
(como la imagen) probe varios y en ninguno note fallos, de los que probe solo uno funciono a 720p activando
la opcion de auto 720p y window view pero lo unico malo es que el bueno no se como se llame pero creo que le
dicen Hud se veia chico (en la imagen del burnout revenge son 4 pantallas 2 enteras y 2 a medias, bueno tenia el tamaño de una) el juego fue el de Sudeki y lo poco que lo probe se veia fluido, algo asi
PD: ahi dejo la del NBA inside drive 2004
probado ultimate spider man y segundo que me funciona a 720p con minimos fallos, en este pasa lo contrario
los menus si se ajustan a la resolucion de la pantalla lo que no se ajusta es el juego en si (cuando empiezas a jugar)
la imagen se ve en la ezquina inferior izquierda con la resolucion de 480p (eso si puedes jugar normalmente).