Oh My God Nintendo Sixty Foooouuurr!!!!

Djuan escribió:PD: Porque a su edad ese niño no tiene instintos sexuales porque si no se la trincaba la consola alli mis

ya lo hace su hermana por el...jajajajaja

ke video mas bueno, ojala lo pudieramos ver entero.

me imagino la carta que le escribiria a santa claus:

querido papa noel:
como me he portado muy bien quiero:
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64
la nintendo 64

todo lo demas seria tirar el dinero

PD.si viene con el mario 64 mejor
Lo de la niña al final diciendo (creo) 'my darling' .... [inlove]

Joder...como esta el patio... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La niña como que no sabe actuar y el niño pronto lo veremos en este foro dando por culo junto a otros nintys (sino esta ya por aki XD)
takeda escribió:Lo de la niña al final diciendo (creo) 'my darling' .... [inlove]

Joder...como esta el patio... [+risas]

My dream come true.
Blaiz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La niña como que no sabe actuar y el niño pronto lo veremos en este foro dando por culo junto a otros nintys (sino esta ya por aki XD)

¬_¬
Eso suena mal eh xD
Dios, es el diablo en persona xD, lo de la cria....... yo ya no se que pensar sobre eso.....

Imagen

No veas como le da al bemani el crio este xD [qmparto][qmparto].
warioles escribió:Dios, es el diablo en persona xD, lo de la cria....... yo ya no se que pensar sobre eso.....

Imagen

No veas como le da al bemani el crio este XD [qmparto][qmparto].

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ojala empiecen a hacer mas montajes de estos, joe xDDD. Es q no paro de ver el video x___D
warioles escribió:Dios, es el diablo en persona xD, lo de la cria....... yo ya no se que pensar sobre eso.....

Imagen

No veas como le da al bemani el crio este xD [qmparto][qmparto].

[qmparto] tremendo el gif [qmparto]

M@tu escribió:
¬_¬
Eso suena mal eh xD

Na hombre, iba en cachondeo.
Pero qué me contaís, esa niña es un cielo. Parece ser que sabía de antemano el regalo de su hermano y lo comparte con él, simplemente. Ese vídeo es una cucada, no por el regalo sino por las ansias de los niños ante los regalos de navidad. Ojala le guste tanto al mio los que le tenga que hacer. Son grandes momentos dentro de una familia.

A mí me ha gustado lo de:

YES..

YES..

YES..

YES..

:)
Bidule escribió:Pero qué me contaís, esa niña es un cielo. Parece ser que sabía de antemano el regalo de su hermano y lo comparte con él, simplemente. Ese vídeo es una cucada, no por el regalo sino por las ansias de los niños ante los regalos de navidad. Ojala le guste tanto al mio los que le tenga que hacer. Son grandes momentos dentro de una familia.

Nos vamos haciendo viejetes, eh ?? [sati] ;)

Na, ahora enserio, a mi ha recordado lo suyo a cuando era pequeño y me levantaba el dia 25 (en mi casa los regalos se hacian en Santa Claus, nada de reyes cutres a falta de 2 dias para ir al cole) esperando a ver que caia. Durante unos años solian ser un par de juegos de Snes, y no veais lo jodidamente contento que me ponia.
Serás mamón :P

No me negarás que esa escena es entrañable, siempre desde una perspectiva familiar. Si os fijaís, la niña es quien empieza a decir "YES" levantando el brazo y el niño se apunta. Me ha gustado esa fraternidad entre hermanos aun siendo ella mas pequeña que él :)

Lo cual no quita que el niño parezca un chimpanzé :P

¿Habeís visto como pronuncia "oh my.. ¡GOD!" y con los brazos? XD En quien se habrá fijado este niño para soltar semejantes exclamaciones? en la misa de los domingos? :P
joder de la peazo verguenza ajena que ma dao no ha durao 5 segundos puestos, es mi hijo y le empotraba la nientendou siksitfour en la boca (se nota que odio a los crios así?)
ajam escribió:Si... Chekense como la Niña se sube la falda y se aparea con la caja de N64 finalisndo...

LA SORPRESA

Imagen

LA MAMA SE VA

Imagen

START THE ACCION

Imagen

Imagen

[Alaa!] O M G

OMG!!! [qmparto]

Brutal!!! :D
saoh escribió:
My dream come true.

Eso lo dice a mitad, pero al final justo del video dice "My Darling" :P

Dios, BEST.VIDEO.EVER. Es SUBLIME.
Pues a mi el crio este me recuerda muchisimo a mi, yo no se el follon que pude dar para que me compraran la mega drive, meses y meses detras de ella y cuando la vi la mañana de reyes me fui al baño a exar la [buaaj] . Os lo juro me descompuse de la emocion
Sí... Es lo que tiene eso de comprarte algo nuevo, la emoción y tal... Tal vez sea yo quien, en las próximas navidades diga... OH MY GOOOD!! REVOLUTION!!! Y me ponga a sobar la caja como un poseso

Saludos ^^

PD: A los que dicen que la niña es puro teatro, discrepo, yo digo que es la que se comporta como una persona civilizada XD
Pero bueno, todavia estais con este hilo?? XD
Os estais cebando con el pobre chaval... [fies]

M@tu escribió:Tal vez sea yo quien, en las próximas navidades diga... OH MY GOOOD!! REVOLUTION!!! Y me ponga a sobar la caja como un poseso

Dios, solo de imaginarmelo... [carcajad] [+risas]

Yo casi seguro que enloquezco el dia que la compre, pero vamos, no pienso gravar un video :-p
con musica (nesecita IE o Frrefox con quiktime plugin):
http://n64kiddjskillz.ytmnd.com/

WTF?
http://n64mollusc.ytmnd.com/
hellmasterx escribió:con musica (nesecita IE o Frrefox con quiktime plugin):
http://n64kiddjskillz.ytmnd.com/

WTF?
http://n64mollusc.ytmnd.com/

[qmparto]!!!!!!!!!
Ese niño tiene un padre... y seguro que es como ESTE
capzo escribió:Ese niño tiene un padre... y seguro que es como ESTE

...madre mia como puede microsoft ser la empresa lider en software con vicepresidentes asi
capzo escribió:Ese niño tiene un padre... y seguro que es como ESTE

En Microsoft no hacen pruebas de estado mental antes de contratar a la gente o que? xD
El niño ya forma parte de la historia de este foro. Dentro de unos años, veremos su reaccion al recibir su GameCube. Por ahora, dejo unas preguntas

- Seguira "arañando " la caja de esa forma tan compulsiva?
- Es ninfomana la niña?
- Son Imbeciles ambos?
- La madre se va a llamar al psicologo, o a la policia?

Cosas de niños...
Vendetta escribió:El niño ya forma parte de la historia de este foro. Dentro de unos años, veremos su reaccion al recibir su GameCube. Por ahora, dejo unas preguntas

- Seguira "arañando " la caja de esa forma tan compulsiva?
- Es ninfomana la niña?
- Son Imbeciles ambos?
- La madre se va a llamar al psicologo, o a la policia?

Cosas de niños...

Simplemente son niños.
Vendetta escribió:El niño ya forma parte de la historia de este foro. Dentro de unos años, veremos su reaccion al recibir su GameCube. Por ahora, dejo unas preguntas - Seguira "arañando " la caja de esa forma tan compulsiva? - Es ninfomana la niña? - Son Imbeciles ambos? - La madre se va a llamar al psicologo, o a la policia?

Supongo que tuviste una infancia muy traumatica donde nunca te dio por ponerte a hacer el mono.

;-)
Ejem, era coña. Parece que en este foro el humor debe de ser o muy inteligente , o muy bestia, trankilos, hare mis monologos yo solo ^^

Por cierto, el niño es gilipollas
75 respuestas
1, 2