Ojalá existiera...

- Algún aparato que te permitiera borrar memorias concretas, por ejemplo ver una peli que te gusta mucho y poder tener la sensación de que tuviste al verla la primera vez cada vez que la ves.
raul_sanchez1 escribió:- Algún aparato que te permitiera borrar memorias concretas, por ejemplo ver una peli que te gusta mucho y poder tener la sensación de que tuviste al verla la primera vez cada vez que la ves.

O para deshacer spoilers :D
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Algún aparato que te permitiera borrar memorias concretas, por ejemplo ver una peli que te gusta mucho y poder tener la sensación de que tuviste al verla la primera vez cada vez que la ves.

Valdría la misma máquina ;)
En caso que no exista, el Dios cristiano porque ama.
madridista_123 está baneado por "game over"
Una maquina del tiempo
Teletransportadores everywhere. Todo el mundo quiere teletransportadores (que no te desintegren pls [tomaaa] )
rampopo escribió:un cielo para la buena gente y la reencarnación para los que apenas han podido vivir.

Corazón generoso el tuyo
melfice dark escribió:
rampopo escribió:un cielo para la buena gente y la reencarnación para los que apenas han podido vivir.

Corazón generoso el tuyo

más que generosidad lo que busco es justicia. que cada uno reciba lo que se merece según sus actos en esta vida.
rampopo escribió:
melfice dark escribió:

Corazón generoso el tuyo

más que generosidad lo que busco es justicia. que cada uno reciba lo que se merece según sus actos en esta vida.

Y tú crees que no es así?

La vida no es justa?
La máquina del tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de la vida es justa, karma y "cada uno tiene lo que se merece" es mentira, es muy de hace 50 años para las abuelas, pero en la vida real no pasa, al menos no siempre
@melfice dark

no lo es ni de lejos.
es una loteria.
por eso digo que ojala despues venga la justicia o haya algo que compense al menos a la gente buena.
Halluat escribió:

¡Eh, mi mala memoria sirve para eso! A veces leo libros que ya he leído pero cuya trama había olvidado casi por completo. Es la única cosa buena que le veo a mi cutrememoria XD

-------

Sobre pedir algo... pues cosas utópicas como no perder a la gente a la que quieres (no entro en paz y felicidad mundial donde todo es maravilloso, aunque ya puestos...). Pero el perder a un ser querido es tan doloroso... especialmente esos casos en los que se trata de alguien joven. Ahí no puedes consolarte pensando que es ley de vida o que estaba sufriendo mucho por alguna enfermedad propia de la edad.

Dejando de lado esa petición que no es más que un deseo imposible de evitar un destino por el que todos tenemos que pasar, pediría muchas de las cosas que ya se han nombrado. Me quedo con el teletransporte. Eso de poder ir a cualquier lugar en cualquier momento tiene que ser genial. Podría conocer miles de lugares, de personas. Y podría visitar a quien ya conozco sin invertir tiempo ni dinero en ello. Y ya no es solo el tema de viajar a la otra punta del mundo en un instante, es ahorrarme todo el latazo de metros y caminatas cada vez que quiero ir a un sitio dentro de mi propia ciudad. Con lo vaga que soy, un teletransportador me cambiaría la vida XD
Imagen

Para poder borrar recuerdos dolorosos o traumaticos, un accidente, una violación, un atentado,...
65 respuestas
1, 2