› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:Yo ya he flasheado mas de 20 lectores con el mismo kit, abriendo y cerrando la bandeja ... ni un problema.
Vamos por partes:POOWEER escribió:Una cosa gente que no me entero y me liáis are unas preguntas.
Quiero modificar el lector de una hitachi y mi pc no me detecta el lector por el método de cd bootable. Por lo que me comprado el kit.
1-¿enchufo el kit a la consola y al pc por sata y por el kit? Si o no
2-¿lo pongo en marcha los dos consola y pc?si o no
3-¿en que momento tengo que pulsar algunos de los dos botones?
4-¿ya tendría que tener pulsado el algún botón cuando enciendo las dos maquinas?
En conclusión ¿como coño funciona la mierda del kit?
A mas decís algo de un boton reset y no se que de abrir la bandeja
Ayuda por favor no me entero de lo que habláis y viendo que gente a quemado lectores paso d hacer pruebas.
Con lo fácil que es la samsung.
pacser escribió:Vamos por partes:
1º conectas el cable sata del dvd a tu placa base
2º luego conectas el cable de datos del kit al dvd
3º luego le das corriente al kit con el cable de pc ( el que alimenta discos duros y dvd
4º pulsa el boton 1º del kit , es el que esta mas cerca al de datos
Todo esto con el ordenador apagado.
5º conectas el ordenador , y ya lo tienes en modo b, lo deduciras porque se te encendera una luz roja en el kit, aparte de la azul que es que el kit le llega corriente.
6º Ahora toca flasear.
7º Apagas el ordenador , quita tambien la corriente del mismo, desconectas todo y listo.
Espero habertelo aclarado
Un cordial saludo
Pacser
Pacser escribió:
Vamos por partes:
1º conectas el cable sata del dvd a tu placa base
2º luego conectas el cable de datos del kit al dvd
3º luego le das corriente al kit con el cable de pc ( el que alimenta discos duros y dvd
4º pulsa el boton 1º del kit , es el que esta mas cerca al de datos
Todo esto con el ordenador apagado.
5º conectas el ordenador , y ya lo tienes en modo b, lo deduciras porque se te encendera una luz roja en el kit, aparte de la azul que es que el kit le llega corriente.
6º Ahora toca flasear.
7º Apagas el ordenador , quita tambien la corriente del mismo, desconectas todo y listo.
Espero habertelo aclarado
Un cordial saludo
Pacser
MrPool escribió:
Una pregunta, he entendido los pasos q explicas y he bajado varios tutoriales para evitar problemas, pero hasta ahora no me he enterado si el procedimeitno sería el mismo si conectas el dvd de la x360 usando un adaptador sata-usb para conectarlo al pc, q usando una trajeta sata o una tarjeta ide-sata.
ES decir, he comprado el xeno kit y un adaptador usb-sata (q aún no sé si funciona, todo sea dicho) pero hasta donde entiendo, al tener todo conectado y encender por primera vez el pc, el kit pondría en modo b al lector de la x360 y después usando uno de tantos programas hago el flasheo ya sea usando la consola msdos o en windows con el hack de hitachi.
Si tengo conectado el lector por placa (o por adaptador ide) imagino q la idea es q reconozca el lector y le asigne una letra para después hacer el flasheo, entonces por lógica supongo q pasará lo mismo en teoría con un adaptador usb ¿no?
Lo otro q se me ocurre es q se pueda hacer en caliente (encendido el pc, conecto al usb el adaptador y le doy corriente con el mismo adaptador imagino), pero entonces lo del modo b sería lo chungo creo yo.
Espero q alguno pueda ayudarme en ese pequeña duda antes de cometer una tontería jeje
------------------------
EDITOOOOOOOOOOOOOO: Una pregunta más: tanto si uso el xeno kit, como si uso el método del slax, se supone q esa medida preventiva de conectar el cable de video de la consola para q no se apague, ¿es por q el lector sigue conectado a la consola?
si es así (q creo q sí), corrijanme si me equivoco, imagino q el lector sigue conectado a la consola por medio del cable de alimentación (de ahí q la conola deba permanecer conectada), y sólo el cable sata es el q se desconecta para conectarlo al pc, pero entonces, el xeno kit ¿a dónde va? ¿entre q conector y q conector debería estar conectado? estoy perdido por completo o ¿cuántos conectores tiene la consola?
Sé q estas preguntas debería de hacerlas una vez abierta la consola, pero viendo los manuales, creo q me estoy perdiendo algo
salu2
Arkanoid escribió:Buenas colega.
Yo estoy como tu.Hoy me han llegado el kit xeno y el xecuter.Despues de verlos me gusta mas el Xeno,aunque no trae el cablecito.
He quitado el de la placa de la xbox(el blanco y negro, el que no es Serial Ata) y se lo he conectado correctamente(fijate bien por las glorias de tu madre ) por un lado al lector y por el otro al Xeno.Del Xeno se conecta a conector de fuente(voy a usar uno sin ningun otro dispositivo al lado,es decir,sin ventilador ni na de na), quedando de conector de fuente a xeno(LOL).Con esto tenemos el Xeno petado por los dos lados.
Ahora el Sata.Ese es facil, lo pongamos por donde lo pongamos esta bien.Lo voy a poner en conector de placa aislado, sin nada arriba o abajo pa que me lo reconozca. Este va de lector a placa base del ordenador.
El USB es para conectar el hard disc.Eso yo creo que no hay ni que tocarlo
Yo mientras no salgha humo.
Pregunta:
¿Tengo que tocar botones o lo pone en b el solo?
¿Como se que esta en modo b?
cobreti09 escribió:pues nada señores otro conectivity kit quemado y otro ladrillo para la coleccion.
+1
me cago en la puta madre que los pario
vzlarik escribió:yo creo que es mal uso que le dan , he usado 2 conectivity kit que tengo de xecuter y me han salido perfectos, he flasheado mas de 60 consolas al 100% , no entiendo, debe ser que lo prenden con el eject activado o algo hacen.. solo usenlo para mode b, y dejen de jugar a los arriesgados, salu2
Flash78 escribió:El kit no tiene porque ser necesario, siempre ha existido una forma de poner el lector en modo b con el slax y aunque tambien es arriesgado esta el metodo puente.
Deberia ser una alternativa en caso de problemas o comodidad para flashear el lector en vez de ser un problema.
Edy escribió:Hombre, yo lo que le recomiendo a todo el mundo, es colocar cinta aislante en el PCB del conector, de esa manera, no hay riesgo posible a que pueda saltar por un corto.