Thalin escribió:bladrake escribió:@ThalinLas diferencias en política te aseguro que me la sudan, mis amigos y familiares cada uno de un color y amor para todos.
En lo de Otegui te doy la razón, ahí nunca nos llevaríamos bien, para mi es lo que es UN TERRORISTA, y coleguilla de Pablo Iglesias por cierto.
Bueno y, a mi me parece una persona que perteneció a una banda terrorista y con la que acabo en desacuerdo, aunque no veo eso de coleguilla de Pablo Iglesias.
Eso esta muy bien, pa que llevarse mal con los demás...
Por cierto, parece que se está demostrando por todas partes que es un documento falsificado y a mi que me parecía que tenia muy buenos detalles...
No te lo niego, Inda es un personaje, pero como han dicho arriba, un crack, todo el día dando cera en los medios a cambio de billetes, ha visto el circo que se ha montado y está sacando tajada.
Y saldrá impune de estas y otras muchas, ya que apela al secreto profesional y libertad de prensa, si lo ha dicho con toda su cara, que le da igual publicar un secreto de sumario, cuando si lo hacemos tu y yo vamos a trena...
Otro polémico personaje, Jimenez Losantos, no se cuanto dinero lleva ya en multas (cientos de miles de euros), porque el insulta a la gente de su propia voz y de sus películas, y claro.. lo condenan. A Inda es más difícil, siempre escurre el bulto por las "fuentes confidenciales"
@PshykoYa, ya.. tranquilo que no me ofende, me parece infantil y una falta de argumentos el insultar, solo eso.
Por cierto al igual que tu ves cosas desde fuera, desde fuera yo te digo que pareces de Podemos a muerte, si no lo eres pues felicidades.