Bueno voy a poner mi granito de arena x si te sirve de ayuda o te lio mas
Yo vengo de una Samsung 65 ks8000 que aunque no es una QLED es una led de tope de gama pero de 2017 y recién he estrenado una Lg oled 65 C8 y xd ni punto de comparación,las oled son otro mundo,esos negros ese contraste infinito esa colometria no te la va a dar una led o QLED nunca!!
Decir que ya he tenido muchas led y en cuanto a uniformidad mucho peor que esta oled,no sé si habrá sido suerte o que pero me ha tocado un panel perfecto y sin nada de macrobloques.
Luego el tema de tener Dolby Vision Dolby Atmos dts y demás no lo cambio x nada.Esas series en Netflix con Dolby Vision y Dolby Atmos como se ven xd!!!
En cuanto a que el hdr en una led se ve mejor que una oled yo creo que es erróneo,esta oled tiene el hdr sobre todo en juego mas potente que he visto,nada que ver con la ks8000 vamos,juegos que antes no me decían nada en hdr ahora flipo con ellos
Es que jugar en la oled con la ps4 pro y la One x es una pasada,ya ya para ver pelis en 4K hdr y Netflix ni te cuento
Y lo bueno es que ahora han bajado y la puedes pillar bien de precio,yo pille la mia en 65 x 2000 pavos
En cuanto al HDMI 2.1,no se,yo creo que aún es pronto y ps5 no va a aprovechar sus características
Bueno espero haberte ayudado,un saludo
Edito:
Ayer vi Aquaman en full blueray 4k hdr y que puta pasada!!!hay escenas donde te tiene que poner unas gafas de sol para no deslumbrarte