olvide contraseña de mi packard bell

hola a todos.
tengo un grave problemas os cuento.
tengo un portatil en el que tengo archivos importantes para mi.
bueno pues mi contraseña siempre me funciono pero desde que mi primo pequeño estuvo tocando el ordenador...buffff
os cueto enciendo el ordenador y donde me sale lo de usuario escribo la contraseña y no me deja entrar dice que es incorrecta.
estoy desesperado ya que no puedo formatear el ordenador.
alguien sabria alguna forma de saltarse la contraseña?
estoy seguro de que mi primo me la cambiaria sin darse cuenta le e preguntado y como es pequeño ek dice que no a hecho nada.
pero bueno se que a sido el y por mucho que le ofredco regalos y dinero no canta creo que ni siquiera el sabe la contraseña que metio.
alguien me puede ayudar?. muchas gracias por vuestro tiempo
Hay mil formas de recuperar los datos. Para recuperar la contraseña prueba con el livecd de Ophcrack. Y si lo que te interesa son los datos, carga alguna live de linux y tendrás acceso a tu disco, grabalos, haz un respaldo por red, copialos a otra particion...
el live cd tendria que poder acceder a widnows para usarlo?.
lo digo pq es que no me deja pasar de la pantalla de inicio y contraseña.
me interesaria poder saber la contraseña y asi no modificar nada del pc te agradedco la ayuda de veras que me acabas de alegrar bastante.
si no te molesta neesito que me orientes en su uso si puedes gracias de antemano
spa_sergio escribió:el live cd tendria que poder acceder a widnows para usarlo?.
lo digo pq es que no me deja pasar de la pantalla de inicio y contraseña.
me interesaria poder saber la contraseña y asi no modificar nada del pc te agradedco la ayuda de veras que me acabas de alegrar bastante.
si no te molesta neesito que me orientes en su uso si puedes gracias de antemano

Tu puedes bajarte un LiveCD tanto de Linux, como de Windows

lo que hace estos LiveCD es simple, tu lo grabas en un cd/dvd lo insertas en tu lectora del PC, y automaticamente arrancara Windows/Linux desde el CD
una vez dentro, es tan simple como buscar la carpeta donde tengas los documentos y guardarlos en un Pendrive (U otro sitio)

me imagino que también gracias a un LiveCD, podrias recuperar la contraseña, aunque yo aqui me pierdo, pero fijo que alguien te echa una mano

PD: Si el CD no arranca solo, debes ir antes a las Bios y decir que antes de arrancar desde el DiscoDuro, arranque desde el Lector

Mira aquí: http://www.google.es/search?hl=es&q=livecd+windows+xp&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
y Aqui:http://www.linux-es.org/livecd
y no hay ningun programa que te deje ver la contraseña o algo por el estilo?
me baje lo que me dijiste el live cd ese pero tengo un problema que siempre se acaba quedando pillado en el cartel de ubuntu cuando esta apunto de entrar.
solo una vez llego a entrar pero quedo pillao isofacto.necesito ayuda algun otro programa de este estilo?
Claro que si. Te vas a la página del ophcrack, te descargas la live, la grabas en un cd, la metes el en ordenador, reinicias, se carga el cd, cuando cargue te pondrá todas las cuentas de usuario que tiene ese equipo con su respectiva contraseña.

http://ophcrack.sourceforge.net/downloa ... ype=livecd

Bajate la versión vista.
se me queda pilado cuando entra e ubuntu sera que me baje la version que no es?
¿Ubuntu u Ophcrack? Pillado no se a que te refieres, pero tarda un rato hasta que crackea la clave.
vale era culpa mia me habia bajado una version antgua
pero aun asi tengo un problema
aver te descriubo lo que ace.
me arga el programa y me carga 3 o 4 barras en verde pone algo de in ram.
bueno cuando acaba me aparecen administrador username y un par de cosas mas pero
donde deberian aparecer las pasword no sale nada le doy a crack y no hace nada
e buscado en youtube y algun tipo de tutorial y pone que sale solo pero a mi no me sale solo.
hay que acer algo que se me este pasando??
muchas gracias y perdona por mis esplicaciones tan confusas pero es que toy de los nervios
gracias
me sale administrador
invitado
aspnet
usuario
en las dos primeras empy en la tercera nada y en la cuarta rar.
toy un poco perdido
acabo de ver un video tutorial y lo qu ele pasa es que a mi no me detecta las contraseñas lo hace todo menos detectarlas.necesito ayuda
Puedes probar "Windows Key"

Cd Booteable con el que podrás resetear el password del Administrador, así como modificar y/o borrar la contraseña de otros usuarios. También lo puedes hacer con una unidad USB.

Desbloquea cuenta de administrador, se reinicia el directorio activo contraseñas
- Windows Key restablece las contraseñas de acceso de Windows en cuestión de minutos - sin necesidad de reinstalar el sistema.

- Windows crea una clave de restablecimiento de la contraseña CD, USB Flash Drive o un controlador de disquete que el trabajo durante el proceso de arranque y reinicie inmediatamente Administrador u otra cuenta y contraseñas de Windows la configuración de seguridad que le impida la tala pulg

Características:
- 100% tasa de recuperación
- Todas las contraseñas se restablecen al instante
- Windows Vista, Vista SP1 apoyado
- Todas las ventanas de trabajo apoyado
- Todos los servidores Windows soportados (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
- Restablece contraseñas con un CD-ROM
- Restablece las contraseñas de arranque con una unidad USB de disquetes o conductor (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
- Burns restablecimiento de la contraseña CD
- Administrador local Restablece contraseñas
- Administrador de dominio Restablece las contraseñas (clave de Windows sólo versión Enterprise)
- Restablece la configuración de la política local
- Restablece garantizar las opciones de arranque: arranque contraseña o clave de disco de arranque
- Muestra cuenta las propiedades
- Soporta todos los Service Packs
- Soporta RAID / SCSI / SATA Actualizado!

Fácil de utilizar y con una interfaz muy intuitiva.

Los Windows que soporta son: Imagen

Formato: ISO
Tamaño: 5,21 Mb
Idioma: Inglés
Alojamiento: Megaupload

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=T9A3YNQS
9 respuestas