Jugaríamos al SoF 2 edición gold. Busco peña pa jugar en plan legal, para evitar chetos y mierdas. Bajátelo por torrent, q parece q todavía tiene buena salud. Y el uTorrent va cepillaísimo.
Kerri yo es que no soy de Malaga por eso no te puedo decir de ningun colegio, pero tu mira q no sea en el que estudio Pyros pq este niño ta regular
Espero q los de Arrayan os paguen pq recuerdo una vez una serie q se rodo en Estepona y hay gente q aun espera q le llegue el dinero ,y les hicieron ponerse en bikini una mañana temprano en Marzo con el frio q hacia
khavex escribió:Lydiasr, eres de Estepona?, si te refieres a la serie Mediterraneo se rodo en los apartamentos donde vivo ahora y he trabajado durante 10 años.
Saludos.
Siisi, la serie mediterraneo y fue la escena q se rodo en la playa del cristo y todas las niñas q estudiaban conmigo en el instituto se plantaron alli en bikini y aun esperan q les paguen, no recuerdo q mes era pero hacia frio pq llegaron mas congelaa
mercucho1 escribió: anda!!! Yo llevo mas de 7 años viviendo con mi pareja y no pienso en casarme ni a la de tres. Eso ya no se lleva.... mejor vivir en pecado!!
yo llevo tambien 5 años viviendo con el...
pero nos hace ilusion casarnos y a la familia tambien le hace ilu, y la despedida mas aun
mercucho1 escribió: anda!!! Yo llevo mas de 7 años viviendo con mi pareja y no pienso en casarme ni a la de tres. Eso ya no se lleva.... mejor vivir en pecado!!
mercucho1 piensatelo, con 7 años de convivencia tienes el mismo compromiso que al estar casado,la diferencia es un papel y 3000 euros en la declaracion de la renta,es cuestión de prioridades.
¿Por cierto alguien sabe que es lo que estan montando en calle Larios y la plaza de la marina?
Pasé antes de ayer y estaban montando unas estructuras(como de feria temática) toda rodeadas por cristales, ¡cosa rara!
Boghossian escribió: Bueno vamos noid un amigo suyo y yo en el coche de unos que nos llevan.
Si quieres ir,tendras que coger el cercanias. Es en el molino de inca detras del aquapark. Llevate un chandal en una bolsa o ropa cutre.
Ropa de calle normalpor si hacemos laguna escena en plan bien. Es que la historia ahora parece que gira en torno a un psiquiatrico.
22 euros y comes de gratis.
Ahi que estar all ia las 8 y saldremos sobre las 4 o antes...
Un ni futa idea de donde esta el molino de inca....,pero despertarse a las 8 lo veo delito..... no se el transporte es lo de menos tengo el monopatin.el coxe jejeje. Que seria tonces mañana a esa hora ¿Podrias decirme la dire exacta para meterlo en el gps?
creo q usaremos team speak, porq permite conferencias de más de 4.
ahora toy liao con unas cosillas y luego me voy a salir un rato por ahí... no sé si podremo probar algo. Vete bajando el team speak, tanto cliente como server.
q puerco!!! Yo aquí q he salio corriendo del curro pa venirme a echar el rato y ahora no hay nadie por aski. Todavia no he podido ni jugar, to el rato me dicen q no tengo el mapa, o cuando entro me bannean
si ya me he bajado casi todos!! Es q esto es mu difisil.... no se como me las apaño, pero solo me conecto a los q no tienen mis mapas
y pa uno q me logro conectar, tengo q esperar 15 minutos pa unirme a la partidaaa