kerri, ¿estas por la capital?.
Pues, por lo que veo, somos varios boquerones en el centro, lejos del mar.
Pyros_Revenge, depende en lo que quieras currar, pero por aqui no te creas que hay muchos sitios donde paguen bien, mucha suerte.
Saludos.
Eso pasa, los que se quedaron en Málaga, viven mejor.
Anda que no tengo ganas de vivir en Málaga, pero ahora, la vida la tengo más hecha aqui.
Todas las mañanas, lo primero que hago, es mirar la pagina del Diario Sur.
Saludos.
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
no se aun lo que durara, aun tengo que escribir el guion xD. es una volada que nos a dado a unos colegas y a mi. Y como se hacer efectos especiales con algunos programas pos nos emos decidido a hacer algo xD.
Los que querais apuntaros decidmelo que contra mas seamos mas cutre sera xDD.
Buenos dias malagueños, ya he vuelto a Málaga pot fin, llegué anoche a mi casa to reventao y esta mañana me he levantao temprano, me he dao una vuelta en moto por to Málaga, me he comprado unas cuantas que se me han antojao y he respirao un ambiente civilizao de nuevo. Que extraño lo ve todo uno despues de cinco meses en el Líbano.
Pues la verdad que han sido cinco meses tranquilos, dando muchas vueltas por la parte sureste del Libano, en la frontera con Siria e Israel, viviendo entre los puestos de observación de la ONU en la frontera y la base española en Marjayun. Hemos tenido suerte y no ha habido ningún incidente que lamentar. Conocer he conocido a mucha gente de todos lados, chinos, franceses, nepalies, indios, indonesios y demas peña que circula por allí.
Lo peor de todo creo que ha sido el clima, me ha pillado la estacion de lluvias alli y se podia tirar una semana lloviendo sin parar, pero bueno, ya estamos en Málaga y falta poco pal verano pa que se me olvide to la lluvia y el frio libanes .
Salu2.
RoderickUsher
I´m so tired!!
889 mensajes desde jul 2004 en Over The Wall
Editado 1 vez. Última: 6/04/2011 - 22:10:32 por kurras.
Fin escribió:Pues la verdad que han sido cinco meses tranquilos, dando muchas vueltas por la parte sureste del Libano, en la frontera con Siria e Israel, viviendo entre los puestos de observación de la ONU en la frontera y la base española en Marjayun. Hemos tenido suerte y no ha habido ningún incidente que lamentar. Conocer he conocido a mucha gente de todos lados, chinos, franceses, nepalies, indios, indonesios y demas peña que circula por allí. Lo peor de todo creo que ha sido el clima, me ha pillado la estacion de lluvias alli y se podia tirar una semana lloviendo sin parar, pero bueno, ya estamos en Málaga y falta poco pal verano pa que se me olvide to la lluvia y el frio libanes .
Salu2.
Hola Fin!!! q alegria q ya estes por malaga pq no veas q rollo aquello no? a ver si te apuntas a la kdd
de verdad, q cosas mas raras. ¿No hay nadie que estudie pastelería y haya estudiado hoy la tarta de bizcocho de chocolate espolvoreada con ralladura de coco????
mercucho1 escribió:de verdad, q cosas mas raras. ¿No hay nadie que estudie pastelería y haya estudiado hoy la tarta de bizcocho de chocolate espolvoreada con ralladura de coco????
joder, ha salio de silent hill minimo
q lástima
Nahga
Novata
24 mensajes y 1 foto desde mar 2007 en Magala
Editado 1 vez. Última: 3/09/2009 - 16:17:19 por da_hot_funk.
yo trabaje como pastelero. Pero eso de despertarse a las 5 la mañana y tanta calor en verano no me motivava. Y a las 3 semanas arto de pastel y tartas.