Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Saludos, desde el arroyo de los Ángeles.
Mañana voy a mi curro, a ver las condiciones y lo mismo, el martes empiezo.
Saludos.
Deberiais ver de IT crowd
Vaya dia de bochorno, hoy.
Ufff, que pecha de caló.
Saludos. [bye]
Q pasa gente? donde estais ultimamente q hablais poquito?

Hoy en el PTA ha habido un accidente, un chaval con una moto se ha chocado contra el bus y se ha matado. Por lo q se ve iba adelantando a varios coches y por el carril contrario...es q no se puede ir asi
dios, para una vez que hablas eres portadora de malas noticias. Traeme alegrias mujer.
Pyros_Revenge escribió:dios, para una vez que hablas eres portadora de malas noticias. Traeme alegrias mujer.

[flipa] oi lo que me has dicho [decaio]

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aiii mira el postttttttttttttttt con los malacatonessssssssssssssssssssss, por la cuarta paginillal payoooooooooooo
dios hablo cada vez que sube la leche hazme caso. ratataaaa
Hombreeee menos mal que lo habeis subidooooooo [enfa]

¿Kerri ande andas?
akí en atocha, wapa, echándote de menos...
kerri escribió:akí en atocha, wapa, echándote de menos...

[ayay] es que desde que te has ido a madrid no nos kieres ni ver, este finde va a llover en madrid y nosotros aqui muertecitos de calor.
kerri escribió:akí en atocha, wapa, echándote de menos...

Gracias amor, yo tambien te echo de menos Imagen
mercucho1 escribió:Gracias amor, yo tambien te echo de menos Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viva las Hormigoneras
Unas fotillos, que he hecho con mi nueva camara:
Imagen
Imagen
Esta de La Mary de Chambao, en el concierto que dio en Getafe, el Sabado:
Imagen
Ayer, volvi a comerme un Showarma y nos fuimos al morro a comerlo tranquilamente.
Con un barco, mu grande al lao.
Las fotos no son mu buenas, pero bueno....
Saludos.
Buenas malageños !!!

una preguntilla, sabeis del algun videoclub que alquilen juegos de pc, a poder ser por la zona del clinico y si no por el centro, es q tengo q conseguir el battlefield 2 q se me ha jodido la instalacion y el original lo tengo en el pueblo, y bueno con alquilarlo pues me vale por la cd key si q la tengo, bueno me la dice mi mami por telefono XD XD.

En los game alguilan juegos ?? de ser asi sabeis si lo tendran ??
una preguntilla, sabeis del algun videoclub que alquilen juegos de pc, a poder ser por la zona del clinico y si no por el centro, es q tengo q conseguir el battlefield 2 q se me ha jodido la instalacion y el original lo tengo en el pueblo, y bueno con alquilarlo pues me vale por la cd key si q la tengo, bueno me la dice mi mami por telefono

Prueba en los GAME de Armengual de la Mota o del Eroski.
Ahora mismo no caigo en otro sitio en el que pueda estar por el centro o el clinico.
Malagueños y Malagueñas para los que le gusten Andy & Lucas estarán en Estepona.
Actuarán mañana día 25 en la Plaza de toros. La entrada gratis y las puertas abren a partir de las 20:00 y creo que empieza a las 22:00.

El Arrebato también viene pero el Sábado y sería en el campo de fútbol San Fernando y las puertas abren a las 20:30 y entrada gratis también.

Saludos!
AndyX escribió:Malagueños y Malagueñas para los que le gusten Andy & Lucas estarán en Estepona.
Actuarán mañana día 25 en la Plaza de toros. La entrada gratis y las puertas abren a partir de las 20:00 y creo que empieza a las 22:00.

El Arrebato también viene pero el Sábado y sería en el campo de fútbol San Fernando y las puertas abren a las 20:30 y entrada gratis también.

Saludos!

Como se nota el fin de campaña electoral ¿eh? Anda y que les den, paso a ir a un concierto para peloteo.

Por cierto Noid, en la esquina entre electrocasa y calle arango (me parece q se llama así), hay un videoclub que alquilan juegos de pc (H78, o algo asi)
Sex is your Friend.
AndyX escribió:Malagueños y Malagueñas para los que le gusten Andy & Lucas estarán en Estepona.

Saludos!

Mira un esteponero [plas] , el arrebato tb es hoy a la misma hora que Andy y Lucas. Estos politicos....

Saludos a todos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"

Saludos!

Gracias. Voy cargando la metralleta.
y yo mi polla pa escopetarle en la cara a las putas merdellonas...
mercucho1 escribió:
Como se nota el fin de campaña electoral ¿eh? Anda y que les den, paso a ir a un concierto para peloteo.

Por cierto Noid, en la esquina entre electrocasa y calle arango (me parece q se llama así), hay un videoclub que alquilan juegos de pc (H78, o algo asi)

tio muchas gracias, eletrocasa me sirve como referencia q he ido alguna vez a pillar componentes pero nunca me fije en el video club...
lydiasr escribió:
Mira un esteponero [plas] , el arrebato tb es hoy a la misma hora que Andy y Lucas. Estos politicos....

Saludos a todos

Verdad, como de todas formas me enteré sin enterarme ( que no me interesaba)
Es algo raro ver a una Esteponera por EOL ;-)
¿Por dónde vives? Yo por la Avnd. Andalucía encima del 1º Mercadona de Estepona [jaja]
Un placer conocerte.

¡Saludos!
AndyX escribió:
¿Por dónde vives? Yo por la Avnd. Andalucía encima del 1º Mercadona de Estepona [jaja]
Un placer conocerte.

¡Saludos!

Ten cuidado que kerri te muerde Imagen
AndyX escribió:
Un placer conocerte.

¡Saludos!

[plas] [plas] ¿ande tais?

Yo vivo cerca del tercer mercadona [carcajad]
El mercadona que está cerca del Barrio solís, ¿No?
Entonces vives cerca. XD Alomejor puede que te conozca [carcajad]

PD: mercucho1 si buitrear es lo mismo que intentar conocer a una persona de tu misma localidad puedes llamarme buitre ;-)
Veo buitres en la noche.......

Correddddddddddddddddddddddddddddddddd [angelito]
el año pasao quedasteis pa la feria de la tapa o algo asi no???

yo este año creo q voy, a la feria de la tapa del rincon.

Si quereis q quedemos, aunque sea 10 minutillos pa echar una birra juntos avisar.

Todavia no se ni q dia voy ni na, por q me llevan...
huele a algodón...

A**X
q feos son los buitres, me quedo conlas hienas [sati]
¿Que es eso de la feria de la tapa? Aclara que he pensado en tapas y birras gratis a cascoporro y se me han vuelto los ojos.
Buenos, vuelve a ganar el PP en Málaga. Aich que alegria, espero que este Dios que tenemos por alcalde nos haga pronto lo de Malaga- Wifi.
Saludos peñaaaa.
¿Que es eso de Malaga-Wifi exactamente?
Tengo entendido que este hombre tiene pensado convertir Málaga en la primera "ciudad wifi" de España. Veamos lo que tiene de cierto, aunque viendo los progresos... hasta me lo creo. Aich, ya era hora que Málaga comenzara su expansión!!!!
AndyX escribió:El mercadona que está cerca del Barrio solís, ¿No?
Entonces vives cerca. XD Alomejor puede que te conozca [carcajad]

PD: mercucho1 si buitrear es lo mismo que intentar conocer a una persona de tu misma localidad puedes llamarme buitre ;-)

Hombre vivo cerca pero en el Barrio Solis no eh????

Saludos a todos...menos mal q escribis un poquito [burla2]
Habra en Malaga conciertos que merezcan la pena?
100% escribió:Habra en Malaga conciertos que merezcan la pena?

El 9 viene Bisbal [qmparto]
El 9 viene Bisbal

Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
100% escribió:Habra en Malaga conciertos que merezcan la pena?

Yo en Málaga ya he visto a Echo and the Bunnymen, Nick Cave, The Tiger Lillies, Corcobado, Bob Geldof, Final Fantasy(Owen Pallet), Joan as Police Woman, y no fuí a los Violent Femmes ni a The Fall porque no hubo tiempo/dinero.
No es que no hayan conciertos que merezcan la pena, es que son poco frecuentes y hay que estar bastante atento. De todos modos, no desesperes, que nos estamos poniendo las pilas y cada vez viene más gente.
Según dicen, pronto viene Brian Ferry (a mi no me gusta, pero hay que reconocer que es/fue grande...)
Hace tiempo que no lo hago, asi que...

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA EMT

gracias.
skelzer escribió:Hace tiempo que no lo hago, asi que...

gracias.

¿Qué es EMT?
Empresa Malagueña de Transportes
skelzer escribió:Hace tiempo que no lo hago, asi que...

gracias.

Que raro q te cagues en la EMT....con lo puntuales q son [carcajad]

Yo tb me cago en el 25
lydiasr escribió:
Que raro q te cagues en la EMT....con lo puntuales q son [carcajad]

Yo tb me cago en el 25

yo en el 15 y en los conductores con troncomóvil
y por qué no cogéis el cercanías?, q yo tardo 12 min todos los días desde mi casa a atocha. [poraki]
no puedo ver esto y no hablar
me cagoooo en en 22!!!!!
Fuah, pues yo no sé en que cagarme... [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11