Vamos a dejar unas cuantas cosas claritas.
Los hilos de clubs no suelen estar bien vistos por los moderadores.
La razón es que se forman grupos dentro del Rincón, y cuando uno de los miembros de un grupo molesta a otro de otro grupo ya tenemos la pelea no a dos voces, sino a coro.
Sin embargo, se permiten los clubs porque se presupone que sabéis cuáles son las normas y las vais a respetar.
Ahora bien, si esto no es así, ni a nafai ni a mí nos vais a calentar la cabeza. Se chapan los dos y punto. Yo no quiero estar como en el colegio, castigando a toda la clase por dos o tres que se porten mal. Esa será la última opción, pero no está descartada.
Las bromitas y los comentarios destinados a hacer la gracia no son graciosos si la persona a quien van dirigidos no se ríe. Por supuesto que llamar lesbiana a alguien no tiene por qué ser ofensivo. Pero buscar las cosquillas a la gente para ver si se enfada no es una broma. ¿A Noé le vais a contar lo que es la lluvia? Sé perfectamente que sin decir una sola palabra malsonante se puede encender al otro e incluso forzar su expulsión.
Concluyendo. Tenéis dos opciones: firmar la paz y no molestaros mutuamente a partir de ahora o arriesgaros a continuar hasta que uno de los dos moderadores se harte.
ant0n escribió:ciertos es que tienes amigos que moderan y nosotros no y no nosmiraran bajo el mismo cristal por que uno haga comentarios que no deberia...
Te reto a que me digas quiénes son mis amigos en el foro. A ver cuántos aciertas.